PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 23, 2017 8:14 pm

Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !

El Lunes vienen en manada a comprar y así toda la semana hasta por lo menos el Lunes próximo cuando entra al Merval.

Los $ 14 los pasa fácil y de ahí vuela bién alto.

Para mi los lotes de Agosto siguen siendo un regalo y una inversión por lo menos de corto plazo muy "segura".

Aclaro que nada es seguro en la vida y que los que no saben no se metan porque pueden multiplicar su capital varias veces o perder el 100% de lo invertido en opciones. Dejando ésto bién en claro, está "escrito" que van a subir por lo menos de acá hasta la entrada al Merval y lo destinado a éste tipo de colocación rendirá mucho más que el papel para el quje entiende y sabe en lo que se mete.

Buenas inversiones a todos. AEN un sólo camino: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 23, 2017 7:59 pm

Steelshares escribió:Esperalo.. yo lo haría si fueran acciones genuinas.. Yo estoy caucionado con apenas 900 acciones, xk yo tengo la plata en otro lado, yo entré a AEN como un ejercicio de A.T nada mas.. yo no gano plata con la suba practicamente. Mis estrategias son de no sacar mas de un 5% por trading.. pero en este caso es diferente porque está bien marcada la tendencia y lo espero hasta 14 o hasta donde me huela a techo momentáneo.

Acordate que si la esperás a $20 y no se dá.. corres el riesgo de perder lo ganado.. y esas son decisiones personales de cada uno con respecto a su estrategia.

Nadie te asegura que la acción vaya a estar a $20. Si tuviera un seguro, la acción ya estaría en ese precio. Hay que ser realistas y no llevarse el mundo puesto..

Yo vendo en $14 y podría recomprar en $13.. no se coman el verso que no existe pullback.. la gente que compra, en algun momento vende.. y no todos tienen el objetivo de $20.

No manejo cauciones solo acciones, lo mio aca fue asi entre en $7,00 en abril posteriormente vendi en $13,00 la mitad y volvi hace poco en $10,90 $11,20 me manejo asi. La espero en $20,00

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:54 pm

GonzaTerco escribió:También es un lindo modo de fundirte si no acertás el piso, por ejemplo el que compró fuerte YPF a 400 cuando bajó desde los 500 (o cualquier acción vinculada al petróleo en ese momento)

Para esos casos tenes el análisis tecnico, pero mas importante todavia, el fundamental. Y otra cosa.. si vas a comprar en mínimos, tenés que tener un stop loss.

En el caso de AEN.. la estrategia era: Compro en $10,80 y pongo un stop loss en $9,80 que era apenas por debajo de la última línea de FIBONACCI para que quebrara a la baja. Tenias mucho para ganar y poco para perder.

Si entraste en 400 a YPF Y no pusiste stop loss.. sos un mal trader.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 23, 2017 7:54 pm

Steelshares escribió:Acá los ganadores fueron los que compraron a $10,80 cuando rebotó en FIBO y venden cuando entra al panel lider rozando los $14.. no hay duda.. mientras todos compran porque entró en el panel lider, ellos venden..

La gente que hace plata realmente, es la gente que hace contra tendencia.. todos venden.. ellos compran barato.. todos compran.. ellos venden.. es una obviedad lo que estoy diciendo.. pero hay muuucha gente que te dice "mira, esta subiendo, vamos a entrar" y todos los ******* siguen al cardumen.. y compran en máximos.. el vivo que compró cuando todos vendían está comiendo un asado en la parilla de mirta

Yo la "recomendé" en 5,5 ni por AT ni por AF, por AEdO, vale ?

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:52 pm

Tecnicalpro escribió:Y si esperamos los $20 o mas que pasa? digo de onda :mrgreen:

Esperalo.. yo lo haría si fueran acciones genuinas.. Yo estoy caucionado con apenas 900 acciones, xk yo tengo la plata en otro lado, yo entré a AEN como un ejercicio de A.T nada mas.. yo no gano plata con la suba practicamente. Mis estrategias son de no sacar mas de un 5% por trading.. pero en este caso es diferente porque está bien marcada la tendencia y lo espero hasta 14 o hasta donde me huela a techo momentáneo.

Acordate que si la esperás a $20 y no se dá.. corres el riesgo de perder lo ganado.. y esas son decisiones personales de cada uno con respecto a su estrategia.

Nadie te asegura que la acción vaya a estar a $20. Si tuviera un seguro, la acción ya estaría en ese precio. Hay que ser realistas y no llevarse el mundo puesto..

Yo vendo en $14 y podría recomprar en $13.. no se coman el verso que no existe pullback.. la gente que compra, en algun momento vende.. y no todos tienen el objetivo de $20.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Jun 23, 2017 7:49 pm

Steelshares escribió:Acá los ganadores fueron los que compraron a $10,80 cuando rebotó en FIBO y venden cuando entra al panel lider rozando los $14.. no hay duda.. mientras todos compran porque entró en el panel lider, ellos venden..

La gente que hace plata realmente, es la gente que hace contra tendencia.. todos venden.. ellos compran barato.. todos compran.. ellos venden.. es una obviedad lo que estoy diciendo.. pero hay muuucha gente que te dice "mira, esta subiendo, vamos a entrar" y todos los ******* siguen al cardumen.. y compran en máximos.. el vivo que compró cuando todos vendían está comiendo un asado en la parilla de mirta

También es un lindo modo de fundirte si no acertás el piso, por ejemplo el que compró fuerte YPF a 400 cuando bajó desde los 500 (o cualquier acción vinculada al petróleo en ese momento)

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 23, 2017 7:47 pm

Taninga28 escribió:Seguimos a los 13 el lunes??
Esa es la cuestion..pullback o no pullback...That's the question!!

A riesgo de equivocarme creo no se volverá a efectuar ni una sola operacion a 12...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 23, 2017 7:46 pm

Steelshares escribió:No creo que el lunes haya ganancia.. pero te puedo decir que apenas AEN entre en el panel lider... lo óptimo es la venta..

Comprás con el rumor.. vendes con la noticia.. mas claro echale agua.

Si compraste a $11.. o hasta $12 y salís con un AEN tocando los $14 o pasando los $13 en el panel lider.. no es mal negocio teniendo en cuenta que a los $14 seguro hay rebotín.

Y si esperamos los $20 o mas que pasa? digo de onda :mrgreen:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:46 pm

Steelshares escribió:No creo que el lunes haya ganancia.. pero te puedo decir que apenas AEN entre en el panel lider... lo óptimo es la venta..

Si compraste a $11.. o hasta $12 y salís con un AEN tocando los $14 o pasando los $13 en el panel lider.. no es mal negocio teniendo en cuenta que a los $14 seguro hay rebotín.

Acá los ganadores fueron los que compraron a $10,80 cuando rebotó en FIBO y venden cuando entra al panel lider rozando los $14.. no hay duda.. mientras todos compran porque entró en el panel lider, ellos venden..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 23, 2017 7:45 pm

dragon escribió:500 kb a un mega no puedo jugar a la play :pared: pero hablando en serio no hay nada mas lindo
que salir a la montaña con esos lagos verdes y riós a buscar un salmón 8)

Que linda vida te felicito :respeto:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:43 pm

Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !

No creo que el lunes haya ganancia.. pero te puedo decir que apenas AEN entre en el panel lider... lo óptimo es la venta..

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Jun 23, 2017 7:34 pm

rumacu escribió:Steelshares, muchas gracias por tu aporte... es otro punto de vista con fundamento valido. Continua asi. Cuando digan de reunirse, si aceptan uno mas, me gustaria poder sumarme y asi poder aprender mas de esto. Resido en Cba capital.

Con todo gusto. Yo la verdad que no conozco a nadie que haga trading aca. Solo tengo contacto con mi broker que trabaja para el toro de 3 letras... que vive en cordoba capital y el me compra y vende todo lo que le pido... es un ejecutivo senior que se vino a vivir a Cordoba y trabaja con muchos inversores. El trabaja solo con A.F y si bien no es mi estilo, yo tomo mis decisiones con el A.T pero me viene bien otro aporte.

Mi facebook es Facu Antun (aparece un barco de fondo) Agregame si queres y estamos mas en contacto.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jun 23, 2017 7:29 pm

Tecnicalpro escribió:Debe ser un hermoso lugar, conoci puerto San Julian y Rio Gallegos, ahi en Lago Posadas ,tenes buena señal de inet?

500 kb a un mega no puedo jugar a la play :pared: pero hablando en serio no hay nada mas lindo
que salir a la montaña con esos lagos verdes y riós a buscar un salmón 8)

rumacu

Mensajepor rumacu » Vie Jun 23, 2017 7:29 pm

Steelshares escribió:Les dejo mi punto de vista. Más que un A.T tradicional, me gusta hacer un gráfico explicando un poco la situación desde como la veo yo.

Tenemos 3 bandas, cuyos límites son soportes y resistencias. La banda 1, se compone como soporte por FIBONACCI, y como resistencia en $12 cuyo testeo se realizó multiples veces. La banda 2, con $12 de soporte y con $13 de resistencia. y finalmente, la última banda alcista con $13 de soporte y el máximo alcanzado como resistencia ($14).

Quebramos la primera banda sin problema, testeando en el techo de $13. Tiene que quebrar para luego ser soporte, y finalmente alcanzar los $14.

El alza se dá con un volumen cuasi record, importante signo de tendencia, con el MACD indicando compra y confirmando el análisis y las medias móviles haciendo de soporte en $11,80 y $12.

Es normal que demore algunos días en quebrar $13 y posicionarse cómodamente en esos montos para tomar fuerza alcista. No creo ver que los supere los primeros días de la semana que viene, más bien tirando a jueves/viernes pero todo va a depender de la fuerza alcista. Tal vez nos sorprendamos.

Es importante, para que la tendencia se mantenga, no bajar de los $12 que sería la banda intermedia. Podemos llegar a ver algun testeo pero tiene que predominar la fuerza alcista hasta superar los $13

Steelshares, muchas gracias por tu aporte... es otro punto de vista con fundamento valido. Continua asi. Cuando digan de reunirse, si aceptan uno mas, me gustaria poder sumarme y asi poder aprender mas de esto. Resido en Cba capital.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 23, 2017 7:27 pm

Naak escribió:El lunes va a haber gente tomando ganancias, o me equivoco?

Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !

Volver a “Acciones general”