elNene escribió:Shh... Que acá dicen que el dólar baja xq están entrando dólares, yo lo único que veo es que pese a ser una tasa astronómica la siguen subiendo, y el dólar sube igual y las reservas bajan. Pero seguro estoy equivocado.. Después pienso que los que lo dicen son los mismos que decían que mm ganaba caminando y se me pasa.

Obvio que entraron dolares, desde que llegó a 73 sobre todo las empresas ingresaron verdes desde sus casas matrices para pagar sueldos que están congelados, hoy un laburante clásico de 40k por mes les sale u$s 540-550, pensar que hace un año ese mismo empleado ganaba arriba de u$s 1500.
Pero se pusieron a hacer todos lo mismo y cuando hay más vendedores que compradores pasa como en cualquier otro activo.
También estaban los pillines locales que traían verdes de afuera y hacían el rulo con el mep que estaba con una brecha importante entre ambos.
Ahora ya se normalizó, la brecha que quedó es muy chica.
No se enoje Nene, que a usted no le guste lo que pasó, no significa que no haya sucedido, e imagino que más adelante veremos salarios de u$s300-350, ahí quizás sea la zona desde donde empiece lentamente a recuperarse con el paso de los años si se hacen las cosas bien.
O piensa que el CCL bajo de 73 a 61 porque salió a vender el Anses? cualquiera que tuviera dolares afuera, con esa brecha era para entrarlos.