GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matu84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Dom Sep 29, 2019 10:59 am

El Conde escribió:Obvio que entraron dolares, desde que llegó a 73 sobre todo las empresas ingresaron verdes desde sus casas matrices para pagar sueldos que están congelados, hoy un laburante clásico de 40k por mes les sale u$s 540-550, pensar que hace un año ese mismo empleado ganaba arriba de u$s 1500.
Pero se pusieron a hacer todos lo mismo y cuando hay más vendedores que compradores pasa como en cualquier otro activo.
También estaban los pillines locales que traían verdes de afuera y hacían el rulo con el mep que estaba con una brecha importante entre ambos.
Ahora ya se normalizó, la brecha que quedó es muy chica.

No se enoje Nene, que a usted no le guste lo que pasó, no significa que no haya sucedido, e imagino que más adelante veremos salarios de u$s300-350, ahí quizás sea la zona desde donde empiece lentamente a recuperarse con el paso de los años si se hacen las cosas bien.

O piensa que el CCL bajo de 73 a 61 porque salió a vender el Anses? cualquiera que tuviera dolares afuera, con esa brecha era para entrarlos.

Un poquito de esto un poquito de aquello, usted me entiende... Porque entrarian dolares cable sabiendo que la brecha como lógica siempre fue del 30 %, y el cepo tiende a endurecerse, pero bueno aprovechemos precios cuidados de nuevo para llevar sin pausa

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Sep 29, 2019 10:47 am

Muchachos...necesitamos un ajuste brutal en el sector público...

Voten al que lo pueda y vaya a hacer...ni más ni menos

Olvídense de izquierda derecha y todo ese verso

Linyera

Mensajepor Linyera » Dom Sep 29, 2019 10:29 am

¡¡Tanto cuesta entender porque el peronismo quería la entrega del poder el 12 de agosto…!!

Las PASO son un engendro para hacer FRAUDE..!! fácilmente +10 puntos son resultado del FRAUDE.
Aprovecharon que quedaron 20.000 mesas sin fiscalizar (a 200 votos por mesa la cuenta da 4.000.000 de votos sin fiscalizar).

Otra historia será el 27 de octubre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 29, 2019 9:37 am

Lo que no entiende el peronismo y lo pone nervioso es porque a un candidato que viene de perder por paliza una elección primaria va tanta gente a apoyarlo, y no lo van a entender nunca, porque el peronismo es vertical y cuando pierde el poder no queda nadie, solo recordar los actos que hacía kicci en el 2016 donde iban 150 personas, nosotros somos diferentes, este solo es un ejercicio de precalentamiento para cuando empiecen las marchas de verdad, por cada causa y procesamiento de la reina batata que quieran hacer caer.

Va a estar lindo vivir en Argentina en un tiempito :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 29, 2019 9:26 am

Periscope escribió:Hago un esfuerzo mental para tratar de estar en la cabeza de los que creen que LA DAN VUELTA, no puedo comprender como se autoengañan de esa forma, es psicopatico.

Use la mente para cosas más productivas, yo también hago un esfuerzo mental para tratar de estar en la cabeza de los que votan a semejantes energúmenos y me parece psicopático, pero no puedo perder tiempo en eso, la grieta nunca cerrará, lo que puede pasar es que se siga agrandando, es la historia de este país, peronismo - anti peronismo, yo la verdad estoy muy cómodo en la vereda que estoy y no tengo ningún interés de cruzarla para entablar ningún diálogo, solo lo haría con un arma :lol:

No hay solución a eso, y las cosas que no podemos cambiar es mejor que ocupen un espacio menos importante en el pensamiento, porque sino confunde y se entromete en la operatoria y en la vida misma.

Disfrute su peronchez, yo disfruto mi gorilez y dejemos que cada uno se exprese como quiera.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 29, 2019 9:14 am

elNene escribió:Shh... Que acá dicen que el dólar baja xq están entrando dólares, yo lo único que veo es que pese a ser una tasa astronómica la siguen subiendo, y el dólar sube igual y las reservas bajan. Pero seguro estoy equivocado.. Después pienso que los que lo dicen son los mismos que decían que mm ganaba caminando y se me pasa. :lol:

Obvio que entraron dolares, desde que llegó a 73 sobre todo las empresas ingresaron verdes desde sus casas matrices para pagar sueldos que están congelados, hoy un laburante clásico de 40k por mes les sale u$s 540-550, pensar que hace un año ese mismo empleado ganaba arriba de u$s 1500.
Pero se pusieron a hacer todos lo mismo y cuando hay más vendedores que compradores pasa como en cualquier otro activo.
También estaban los pillines locales que traían verdes de afuera y hacían el rulo con el mep que estaba con una brecha importante entre ambos.
Ahora ya se normalizó, la brecha que quedó es muy chica.

No se enoje Nene, que a usted no le guste lo que pasó, no significa que no haya sucedido, e imagino que más adelante veremos salarios de u$s300-350, ahí quizás sea la zona desde donde empiece lentamente a recuperarse con el paso de los años si se hacen las cosas bien.

O piensa que el CCL bajo de 73 a 61 porque salió a vender el Anses? cualquiera que tuviera dolares afuera, con esa brecha era para entrarlos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Sep 29, 2019 7:55 am

Citizen escribió:Esta tomando a la gente por idiota...si sigue así FF saca el 60%

Hago un esfuerzo mental para tratar de estar en la cabeza de los que creen que LA DAN VUELTA, no puedo comprender como se autoengañan de esa forma, es psicopatico.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Sep 28, 2019 9:07 pm

Esta tomando a la gente por idiota...si sigue así FF saca el 60%

UGJ

Mensajepor UGJ » Sab Sep 28, 2019 6:28 pm

dabalanso escribió:Complicado el tema de Florencia K... Más vale que no haya ninguna sorpresa por ese lado.

Tenés alguna información para compartir sobre ese tema?
Muchas gracias.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Sab Sep 28, 2019 1:46 pm

Citizen escribió:de corto se libero...si afuera no se pudre todo tienen que salir a pagar expandiendo volumen hasta que distribuyan

Sube allá y baja el ccl... nosotros somos crotos operando en Argie con el papel clavado abajo de 90 hasta las elecciones.

Nadie corre... vendido en calls y puts sigo de vacaciones en la costa unos días... todo pagado por la gallega y refugiado en verdes hasta nuevo aviso. Buen finde chiques

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Sep 28, 2019 1:29 pm

KennethDart escribió:El diagnostico complejo actual-futuro corto plazo presenta los siguientes ingredientes: default como un hecho, sin posibilidad de acordar quita con el fmi para una deuda totalmente impagable, sin acceso al financiamiento externo, sin la zanahoria de la supercosecha, el petroleo no esta a 100 dolares ni la soja a 600, con un deficit fiscal irreversible y sin que haya margen para hacer mas ajuste (aunque es lo que se necesita), sin posibilidad de imprimir billete porque ahi aceleras aun mas la inflacion con posibilidad de una hiper, sin posibilidad de bajar los impuestos (que es lo que se necesita) pero que si lo haces el rojo de las cuentas sera mas pronunciado.

En este contexto, el panorama futuro podria llegar a ser:

- positivo: nula probabilidad
- estable: poco probable
- negativo: alta probabilidad

En consecuencia y en tanto los problemas de economia se van agudizando cada vez mas (gane quien gane), la situacion actual se parece mas al 2001 (merval en 100 dolares) que al 2008 (merval en 250 dolares).

Personalmente considero que ver un merval a 100 dolares, ya seria algo extremo. Lo cierto es que a +/-500 usd de ahora me parece muy caro (ver el adjunto). Por la historia pasada y porque falta aun mas sangre.. y para cerrar, como dice el dicho.. la bolsa es siempre anticipacion.

Totalmente de acuerdo.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Sab Sep 28, 2019 1:29 pm

[quote="elmerooro"]Pagaron una parte de las letes porque a la otra la "reperfilaron", yo no llamaría a eso pagar religiosamente.
Dice que "pagaron religiosamente" porque es un "pagadios" :lol: :lol:

elmerooro

Mensajepor elmerooro » Sab Sep 28, 2019 12:51 pm

carlob escribió:Logica hoy la caida de reservas, pagaron letes religiosamente. :102: , para eso tienen las de libre disponibilidad. Venia en un promedio menor a 100 de caida, hoy hubo pago de deuda, por eso el salto adicional.

Pagaron una parte de las letes porque a la otra la "reperfilaron", yo no llamaría a eso pagar religiosamente.

https://www.infobursatil.com

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Sep 28, 2019 12:35 pm

de corto se libero...si afuera no se pudre todo tienen que salir a pagar expandiendo volumen hasta que distribuyan

Valor

Mensajepor Valor » Sab Sep 28, 2019 12:16 pm

dolar CCL libre 16/09 76,00
dolar CCL 27/09 62,19

baja 18.17%

Volver a “Acciones líderes”