TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la compra de call me sale muy barata a mi, el ejercicio me cobran igual q una compra.
capi escribió:Pato, se puede sacar casi sin tasa, solo es paciencia, me acaban de dar en la 9Oct recien ahora.
Capi, es casi sin tasa si vendés cupón y comprás opciones, a eso agregale las comisiones de venta cupón, compra opción y ejercicio de la opción.
Es para ejercer Apolo, en vez de pagar 11.42 pago 11.45, y tengo un mes para ejercer.
-
Alguien me puede refrescar eso de la suba promedio de $ 0,02 por dia.....

y sigo pidiendo a 2.45 pero ya vale 2.5 de nuevo.
-
Ahora $11.395...
...sigue barato IMO
...sigue barato IMO

Pato, se puede sacar casi sin tasa, solo es paciencia, me acaban de dar en la 9Oct recien ahora.
-
jotaedu escribió:
Hola Jotaedu, basicamente cuando el activo se acerca a una resistencia puede o bien retroceder porque la expectativa de suba no es tan fuerte , o bien puede romperse siempre que el volumen de compradores sea importante, a partir de alli esta resistencia se convertiría en un piso o soporte.....
Gracias Guille hace poco termine de leer vivir del trading de A. Elder las nociones básicas ma o menos las tengo me falta aplicarlas bien aunque no me puedo quejarsaludos
Tambien te recomiendo de Elder "come into my trading room" y otro basico es " Analisis tecnico de los mercados finacieros" de Murphy...