RasalGhul escribió:.
por cierto ya que anduviste de archivo .. despues te busco los que hablas de la distribucion .. y como la vendes para Julio de este año ..
avisa en Mirgor que se van a poner muy contentos ..
despues contanos como se fue gestando la estafa de la distribucion mientras viajaban hacia Buenos Aires ..
.
Esto es lo único que tenes ??...

Por Dios ...cuando yo lo único que hice es analizar, en base a supuestos, y poniendo fechas estimadas en base a info que transmitió otra gente. Ni la info de la Distribución fui yo el que la tiré,siempre hablé sobre supuestos y lo más loco de todo: esa info es real. Hoy Mirgor está distribuyendo a Samsung !! La distribución es un hecho que está sucediendo ahora mismo. Digamos que es verdad. Y de última sino fuese verdad que tiene ??.... cuantas veces sucede que alguna fuente (en este caso provino de retails) te tiren algo que finalmente no sucede??...
Igual reitero: lo más increíble de todo es que la info que sigue llegando sobre el tema es que la distribución a Samsung es real.
En conclusión: flaco estas muy mal en serio y lo peor de todo que tus mentiras si están claramente dejadas en evidencia y vos hasta ahora lo único que haces es imaginar conspiraciones incomprobables e inexistentes (lo que eso se fue gestando mientras viajábamos a bs as es muy gracioso la verdad....