MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re:

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 6:30 pm

RasalGhul escribió:.

por cierto ya que anduviste de archivo .. despues te busco los que hablas de la distribucion .. y como la vendes para Julio de este año ..

avisa en Mirgor que se van a poner muy contentos ..

despues contanos como se fue gestando la estafa de la distribucion mientras viajaban hacia Buenos Aires ..

.

Esto es lo único que tenes ??... :2230:
Por Dios ...cuando yo lo único que hice es analizar, en base a supuestos, y poniendo fechas estimadas en base a info que transmitió otra gente. Ni la info de la Distribución fui yo el que la tiré,siempre hablé sobre supuestos y lo más loco de todo: esa info es real. Hoy Mirgor está distribuyendo a Samsung !! La distribución es un hecho que está sucediendo ahora mismo. Digamos que es verdad. Y de última sino fuese verdad que tiene ??.... cuantas veces sucede que alguna fuente (en este caso provino de retails) te tiren algo que finalmente no sucede??...
Igual reitero: lo más increíble de todo es que la info que sigue llegando sobre el tema es que la distribución a Samsung es real.
En conclusión: flaco estas muy mal en serio y lo peor de todo que tus mentiras si están claramente dejadas en evidencia y vos hasta ahora lo único que haces es imaginar conspiraciones incomprobables e inexistentes (lo que eso se fue gestando mientras viajábamos a bs as es muy gracioso la verdad.... :lol: ).

Braulio_de_Glamoc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Dic 17, 2016 6:14 pm

¡¡¡Uyyyy cuanta paranoia que apareció en este foro!!!
¿¿Quién es esa histérica que delira tanto??

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 6:12 pm

Tiene dos nicks (increible esto), infló despachos (información pública que el tipo adulteró), extorsionó a gente por privado, amenazó a otra gente, etc. Ese tipo es el que quiere iniciar una demanda cuando tiene el culo muy sucio por todo esto ?..
Y lo loco me quiere iniciar a mi ahora que siempre tengo el mismo nick, que no mentí en nada de lo que dije, que mis posts equivocados o no siempre partieron de info real o de mi visión sincera de las cosas.
Hay que estar muy mal en serio del marote ehh !!
El imbecil este ademas es increíble la imaginación que tiene para suponer conspiraciones armadas para empomar gente que nunca existieron y loco querer encuadrarlas en algo ilegal. Pobre pibe.....

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 6:01 pm

Por todo lo anterior y mucho más cada vez que pienso que yo fui el que le lancé gran parte de esas 200 lucas que confesó comprar en lotes se me esboza una sonrisa en el rostro (y ahora el pobre desquiciado graciosamente dice que eso fue una mentira que dijo y resulta que solo fueron 7 lotes los que compró??... Se hunde cada vez más sea verdad o mentira lo que dice !!...se dará cuenta el pobre de lo que implica las cosas que va diciendo y sus contradicciones y sus mentiras o está tan fuera de foco que ya ni de eso se da cuenta ??... :2230: :roll: ).

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 5:47 pm

Un tipo que se quiere mostrar como víctima cuando de última es victimario dado todas sus mentiras (igual ojo que yo no pienso que haya victimas y victimarios sino que el muy caradura es el que lo piensa cuando en esa lógica de pensamiento de buscar culpables el tipo está claramente en el grupo de los "empomadores"). Desde inflar los despachos cuando en privado se le decía que no lo haga y se le explicaba porque los números no eran así, hasta poner el target más alto del papel (4.000 pesos para fin de año) cuando los que en teoría somos los victimarios (celes y yo por ejemplo) lo salimos a cruzar en el foro diciendo que ese target no se condecía ni con las proyecciones de utilidades más optimistas y era una cualquiera tirar semejante número y ni hablar estar meses siendo el forista que más fogoneaba a la acción con post kilométricos, etc.
Ese tipo es el que ve la culpa en los demas de lo que reiteradamente hizo él con toda intención??...
Hay que ser chanta o estar muy mal del marote.....

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Dic 17, 2016 5:47 pm

pasenme los pochoclos por favor

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 5:35 pm

Ese 9 de Agosto casi toda la lotería que se operó se operó en esa base. Yo fui el lanzador principal dado que era muy irracional pagar eso (el 40 me pagó esos lotes recuerdo) faltando días para el Opex y en una base por arriba del precio de la acción.
Parece que no fue Car.... el que muy irracionalmente regal guita ese día sino el que dice que no miente y se la pasa mintiendo?.. (solo hay que mirar como infló los despachos durante bastante tiempo lo que si puede encuadrar en una linda figura penal.... ni hablar la extorsión que le hizo a celes en su momento que está documentada también...)
martin escribió:Pagar la 1550 agosto a 55/60 pesos faltando poquitos días para el vencimiento de ese ejercicio con un papel que estaba entre 1530 y 1550 pesos era una jugada de gran riesgo que tal vez salía bien y no estaba mal como timba, si representaba muy poco dinero en relación a lo que uno tenía invertido, pero
el que lo hizo habrá ponderado los riesgos y lo habrá hecho con poco dinero en relación a lo que tenía invertido ??....
Lo dudo mucho. El asunto es que este tipo de cosas es lo que cada día me lleva a entender porque a tanta gente le va muy mal invirtiendo en bolsa. Gente que hasta tiene conocimientos comete este tipo de errores porque se deja llevar por la codicia y por la ilusión de ganar mucho en poco tiempo.

]Me lleve toda la loteria de la rueda Nabio , 200 K esta dentro de tu target ....

tritri

Mensajepor tritri » Sab Dic 17, 2016 5:23 pm

Los 33° de temperatura ambiente, en este topic superan los 45°....

martin

Re:

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 5:16 pm

RasalGhul escribió:. Mar Ago 09, 2016 4:18 pm
Me lleve toda la loteria de la rueda Nabio , 200 K esta dentro de tu target ...

Sin palabras.... a veces sobran....

martin

Re:

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 4:43 pm

no se .. el que al final remata con un sldos Car*** tal vez ?.. y que segun sus palabras me dijo que perdio 300 K en esos lotes .. ?lamento por el .. hizo una mala jugada .. le adverti que no lo hiciera .. no lo metamos en esto .. igual no se que tiene que ver con todo esto y de que te exonera puntualmente .. de no ser un pelot.. tal vez ? veremos quien rie al final .. la pelicula para vos y varios sigue .. anda repasando los libros .. si es que tenes alguna nocion basica de derecho ..

:lol: :lol:
Espero con impaciencia esa demanda que primero le ibas a hacer a Celes y que parece que pasan los meses y no haces nada. Me va a encantar terminarte de fundir ( a mi como me gusta verle el lado positivo a las cosas cuando baja Mirgor me pongo a imaginar que gente de la calaña tuya pierde dinero y me pongo alegre inmediatamente. Obvio que no quiero que baje la acción pero en todo siempre hay algún motivo para alegrarse).

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 4:36 pm

martin escribió:Un día pregunté, después de lanzar una cantidad importante de lotes de Mirgor allá por agosto de este año y con la acción cotizando en más o menos 1550 pesos (muy cerca de máximos), quien fue el temerario que faltando tan pocos días para el opex pagaba una volatilidad altísima y en máximos del papel. Bueno alguien me dijo, después de cerrada la rueda, quien fue el "............" (ponganle los calificativos que se les plazca....lo dejo al gusto del forista que lo quiera hacer aunque a mi se me ocurren muchos.....) que hizo semejante locura temeraria. No adivinan quien fue ??....

Pagar la 1550 agosto a 55/60 pesos faltando poquitos días para el vencimiento de ese ejercicio con un papel que estaba entre 1530 y 1550 pesos era una jugada de gran riesgo que tal vez salía bien y no estaba mal como timba, si representaba muy poco dinero en relación a lo que uno tenía invertido, pero
el que lo hizo habrá ponderado los riesgos y lo habrá hecho con poco dinero en relación a lo que tenía invertido ??....
Lo dudo mucho. El asunto es que este tipo de cosas es lo que cada día me lleva a entender porque a tanta gente le va muy mal invirtiendo en bolsa. Gente que hasta tiene conocimientos comete este tipo de errores porque se deja llevar por la codicia y por la ilusión de ganar mucho en poco tiempo.

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 4:26 pm

Un día pregunté, después de lanzar una cantidad importante de lotes de Mirgor allá por agosto de este año y con la acción cotizando en más o menos 1550 pesos (muy cerca de máximos), quien fue el temerario que faltando tan pocos días para el opex pagaba una volatilidad altísima y en máximos del papel. Bueno alguien me dijo, después de cerrada la rueda, quien fue el "............" (ponganle los calificativos que se les plazca....lo dejo al gusto del forista que lo quiera hacer aunque a mi se me ocurren muchos.....) que hizo semejante locura temeraria. No adivinan quien fue ??....

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 3:52 pm

No puede parar pobre.....
Mirgor desde hace muchísimos años ha sido una acción de gran volatilidad con movimientos así de grandes subas y grandes caídas pero es una acción que a largo plazo siempre le trajo alegrías al INVERSOR NO TIMBERO porque sencillamente la EMPRESA ganó cada año más dinero, su patrimonio neto creció y la acción fue reflejando ese crecimiento de la empresa con suba de precios sostenida en el largo plazo.
Ahora el IMBECIL que creyó que era tan fácil multiplicar el capital de un día para el otro en una acción como esta (o en cualquier otra) con tamaña volatilidad histórica y con un floating tan chico es que no tiene ni pu** idea donde invirtió. Digamos si pusiste gran parte de tus ahorros acá, le agregaste caución y hasta compraste opciones de frente, sin tener en cuenta los riesgos de esa jugada, el único responsable si salió mal la cosa es el IMBECIL que arriesgó la guita sin ponerse a estudiar un poco la historia de la acción, etc, etc.
Yo el otro día hice el recuento de dos caídas que tuvo la acción de entre 40 y 50% y sucedieron en un periodo relativamente corto (mariano en facebook hizo un recuento de otras caídas similares que tuvo en otros momentos). Por eso un tipo que decidió ponerla toda acá y además lo hizo apalancado lo mínimo que antes tiene que hacer, sino es IMBECIL, es estudiar la historia de la acción y ponderar muy bien los riesgos de una jugada como esa ya que hay buenas probabilidades de que le salga mal (también te puede salir muy bien pero ese no es el tema sino el no haber tenido en cuenta que había buenas chances que te salga mal). Pero parece que acá tenemos un IMBECIL que para peor no asume su imbecilidad, al echarle la culpa a otros,lo que conlleva muy probablemente que siga cometiendo los mismos errores y que siga siendo un IMBECIL por lo menos durante un largo tiempo más.
Después sigo......

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 17, 2016 1:17 pm

Hablan de fundamentos, pero les gusta un precio y venden, ahí se terminan los fundamentos, son payasos, los otros por lo me dicen toca tanto y vendo y me importa tres cominos los drivers y el balance y la mina y la distribución , los leo y me río igual que el per. Como si fuera tan fácil, como diría chiki. Se llevan el nabolardi de oro. Saludos

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Sab Dic 17, 2016 12:33 pm

cuando dije .. como hoy tenes .. no dije lo que vos tenes .. hable del inversor de hace 2 .. 3 meses en cres .. y ahi si hay floating ..
de que me tengo que hacer responsable .. le pago al pais que mas tributa en el mundo https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... 8EEiCmM9c0
para que regule los vaivenes e irregularidades del mercado financiero .. no para que mantenga un 50 % del mercado laboral en el sector publico ..
deberia dar el ejemplo con la empresa que el fundo al menos y hoy es del amigo de la infancia .
como te expuse .. las empresas serias salen a sostener el precio ..
como te expuse ademas si todas las especies fueran como esta la gente operaria bonos lebacs o se iria al flotante ..
Tenemos la bolsa mas pequeña de la region .. la mitad de Peru ... que es pais emergente ..
https://comohacerunnegocio.wordpress.co ... noamerica/
pero aun asi con esta idiosincracia y libertinaje que es un sello en este pais , las acciones tradiconales del Merval al lado de esta , fueron un relojito suizo ..

responsabilidad .. porque te pensas que las grandes empresas piden mayor seguridad jurídica para invertir y esperarán hasta 2017
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html . . quizas sea porque nos ven tipos responsables ..

tenemos una enorme presion fiscal y encima con deficit, poco menos de la mitad de los empleos son publicos, y de esos la mitad son planta permanente... .... a nadie le importa el sector financiero y menos el bursatil, creo que solo el 0.3% invierte en bolsa. No ganan votos por ahi, de hecho hasta pueden jugar con eso (como Massa con la renta financiera) para mediante el ataque a los "especuladores", intentar conseguir votos Nac & Pop.

Ojala haya mas seriedad en el mercaducho, pero por ahora tenemos el que nos merecemos... para cambiar estas cosas se necesita educacion de largo plazo y aca la educacion viene en caida libre.

Vos lo dijiste, esta no es una accion tradicional del Merval. No es Siderar. Tal vez cuando se estabilice la injustificada "incertidumbre" tdf, y se atomice un poco más la tenencia del papel.. tal vez ahi, puede ir virando hacia ese camino. Pero tambien hay que consierar que esos papeles "tradicionales", estilo relojito suizo... no suelen subir de forma brusca como si lo puede hacer mirgor (y celu). Digamos, el pequeño free float tiene su contra (a la baja) y su pro (al alza) :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”