COMO LOS 10 KM DE SUBTE X AÑO DE MUGRICIO
TODOS UNA MANGA DE HIJOS DE pu**
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TODOS ESTABAMOS CON LOS MILICOS EN EL 76
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CABEZAS.y NESTOR ...BIEN MUERTO ESTA
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo hablo en la dictadura año 78
Néstor se juntaba con los milicos
Lo Alasino es en los 90
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y vos tenes pinta que sos bufarra
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo hablo en la dictadura año 78
Néstor se juntaba con los milicos
Lo Alasino es en los 90
.coloso2 escribió: ↑ No te creas Elvis: Pasaba mucho tiempo con Alasino (Senador de E.R.)
Alasino desestimó el presunto vínculo sentimental con Cristina
El senador nacional entrerriano (mc), Augusto José María Alasino, replicó las polémicas declaraciones de la secretaria personal del ex presidente; A través de RADIO LA VOZ desestimó y desautorizó los dichos de Miriam Quiroga porque dice lo que le parece; El ex jefe de la bancada de senadores del PJ negó haber sido el amante de la ex mandataria: No tuve nada que ver, se imaginan a Kirchner cornudo se preguntó se entera y me mata
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no me gusta, vos seguis sin contestar.... te mojas con la jefa no pichoncito de stalin, te seguis comiendo el versito de la redistribucion? jajajajajjajajajajajajajajajja no te sentis muy pelotu2 defendiendo a la corrupta millonaria que sigue saquenado al estado
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ella recuerda con Alegría esa época
Néstor se juntaba con milicos en el sur, los invitaba a almorzar y hacía guita con la 1050
Ella solo servía cafecito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Semrush [Bot] y 256 invitados