GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 10, 2021 3:59 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados Foristas:

Yo creo haberselo comentado muchás páginas atrás al amigo bohemio33 que se iba a dilatar el cobro de la ampliación de capital y las posterior reducción que significa una buena cantidad de acciones y dinero en efectivo para los tenedores debido a que se encuentra en la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA la autorización y se viene dilatando bastante creo yó , debido a la inoperancia burocrática que prevalece en esos tipos de reparticiones públicas, ACÁ MUCHACHOS LO ÚNICO QUE SE PUEDE ESPERAR ES LO QUE SE RESUELVA EN LA PROXIMA ASAMBLEA CON RESPECTO A ALGUNA DISTRIBUCIÓN EN EFECTIVO...pero que no se generen expectativas con respecto a la propuesta que esta en la IGJ, desde yá es mi impresión equivocada o nó. Saludos para todos. :mrgreen:

Perdón por si no fué lo suficientemente explícito, sólo por ahora se trata del dividendo correspondiente al ejercicio 2020, el del 2019 y su propuesta sigue en IGJ.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 10, 2021 3:57 pm

Estimados Foristas:

Yo creo haberselo comentado muchás páginas atrás al amigo bohemio33 que se iba a dilatar el cobro de la ampliación de capital y las posterior reducción que significa una buena cantidad de acciones y dinero en efectivo para los tenedores debido a que se encuentra en la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA la autorización y se viene dilatando bastante creo yó , debido a la inoperancia burocrática que prevalece en esos tipos de reparticiones públicas, ACÁ MUCHACHOS LO ÚNICO QUE SE PUEDE ESPERAR ES LO QUE SE RESUELVA EN LA PROXIMA ASAMBLEA CON RESPECTO A ALGUNA DISTRIBUCIÓN EN EFECTIVO...pero que no se generen expectativas con respecto a la propuesta que esta en la IGJ, desde yá es mi impresión equivocada o nó. Saludos para todos. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 10, 2021 3:29 pm

diferencia de 5 pesos , palo y a la bolsa......
esta dura la calle hay que agarrar lo que venga :115:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Feb 10, 2021 10:17 am

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias estimado Mickmack, muy honesto de su parte, cada cual conoce su realidad y que es lo que le conviene. Espero hacer muy buenos negocios obviamente con esta empresa que ya tengo desde hace tiempo y me viene dando satisfacciones , pero como ud. sabe ... los bolseros siempre queremos, más y más...me alegro que se vaya satisfecho de su negocio. :mrgreen:

Muchas Gracias por sus comentarios Don Vicenzo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 09, 2021 7:14 pm

DON VINCENZO escribió: Hoy un amigo mío pagó 500 a 200 mangos sin chistar y 46 a 197,50 :respeto: :mrgreen:

yo cargue unas pocas mas hoy a 198

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 09, 2021 6:52 pm

Yo no vendo ni mamado !! Que acción!! Que futuro tenemos :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 09, 2021 6:35 pm

Mickmack escribió: Hola gente, me despido temporalmente... la verdad es que muy poco tiempo, me dio una salida con un beneficio que a mi me convino... cortita y al pie como quien diria. Seguro que esto da para mucho mas... porque cuando las puse en venta, casi me las sacaron de las manos... si tengo oportunidad, volveré a antrar, pero un 10% neto en dos dias es mas que suficiente... En lo que a mi respecta, en la primita Bolt, aunque en silencio probablemente, los seguire acompañando. Bueno Negocios!

Muchas gracias estimado Mickmack, muy honesto de su parte, cada cual conoce su realidad y que es lo que le conviene. Espero hacer muy buenos negocios obviamente con esta empresa que ya tengo desde hace tiempo y me viene dando satisfacciones , pero como ud. sabe ... los bolseros siempre queremos, más y más...me alegro que se vaya satisfecho de su negocio. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 09, 2021 6:31 pm

lumar escribió: patear y abrazarse :2230:

Hoy un amigo mío pagó 500 a 200 mangos sin chistar y 46 a 197,50 :respeto: :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 09, 2021 5:04 pm

lumar escribió: limpian la venta y se pisan por anotar compra...me parece que terminamos muy bien

patear y abrazarse :2230:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Feb 09, 2021 5:03 pm

Mickmack escribió: Buenos días estimados!! Entre ayer y hoy estuve intentando hacer una minúscula posición por acá. "Iliquidez" mediante, creo que tiene algo de recorrido para arriba y con algo que salí días pasados de la prima hermana (Bolt)... veremos, esperemos que se con suerte!!

Hola gente, me despido temporalmente... la verdad es que muy poco tiempo, me dio una salida con un beneficio que a mi me convino... cortita y al pie como quien diria. Seguro que esto da para mucho mas... porque cuando las puse en venta, casi me las sacaron de las manos... si tengo oportunidad, volveré a antrar, pero un 10% neto en dos dias es mas que suficiente... En lo que a mi respecta, en la primita Bolt, aunque en silencio probablemente, los seguire acompañando. Bueno Negocios!

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 09, 2021 4:18 pm

limpian la venta y se pisan por anotar compra...me parece que terminamos muy bien

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 09, 2021 2:36 pm

Observo con verdadera satisfacción que hay puja por comprar Gami!! :respeto:

Ponen un precio y el precio ese queda en punta y enseguida le suman más y así sucesivamente., esperemos que no sea un manejo sinó compradores genuinos... Abrazo para todos los integrantes de la Banda GAMINISTA!!, que les parece? gustó y sinó bautizenlá con lo que les parezca, a mí me salió asi... :lol: :D

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Feb 09, 2021 11:55 am

Buenos días estimados!! Entre ayer y hoy estuve intentando hacer una minúscula posición por acá. "Iliquidez" mediante, creo que tiene algo de recorrido para arriba y con algo que salí días pasados de la prima hermana (Bolt)... veremos, esperemos que se con suerte!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 09, 2021 11:15 am

no me dan salida ni con 10 papeles :lol: que le alcance a comprar a ese que vendia en - 5 % en $ 190.............se escapaaaaa
Creo que se me debe una disculpa :106:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Feb 08, 2021 8:01 pm

El..Ronin escribió: y bien que estos que "avisaron" o la tienen gratis, cuando te revoleaban papeles a 176 o 175 ninguno aparecia a comprar :lol: era yo nomas el de la orden a esos valores el siguiente comprador estaba en 170. ..........................¿ entonces en que quedamos le tienen fe al papel o no ? :mrgreen:

Si tuviera más plata te hubiera acompañado..ya me planté en 25

Volver a “Acciones general”