YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Marín anunció otro gasoducto ligado al proyecto de PAE
En ese sentido, deslizó que «con el segundo barco puede llegar a haber una sorpresa en Argentina, porque vamos a hacer un gasoducto de 42 a 48 pulgadas que va a ser el gasoducto más grande del país», dedicado exclusivamente al GNL.
https://www.adnrionegro.com.ar/2024/11/ ... to-de-pae/
En ese sentido, deslizó que «con el segundo barco puede llegar a haber una sorpresa en Argentina, porque vamos a hacer un gasoducto de 42 a 48 pulgadas que va a ser el gasoducto más grande del país», dedicado exclusivamente al GNL.
https://www.adnrionegro.com.ar/2024/11/ ... to-de-pae/
-
Lancé 43000D y me pasaron por encima.
Hasta donde llegaré .... es difícil de creer .... versaba Cerati en persiana americana
Hasta donde llegaré .... es difícil de creer .... versaba Cerati en persiana americana
-
jajaja...pensar que cuando apenas se cayo el proyecto de petronas, acá dije 2 cosas
1) Que puede ser un método de presión para conseguir mejores condiciones
2) Que estaban en fila India para reemplazarla (locales e internacionales)
Como me salieron al cruce
...en fin.
1) Que puede ser un método de presión para conseguir mejores condiciones
2) Que estaban en fila India para reemplazarla (locales e internacionales)
Como me salieron al cruce

Marín viajará en enero a Asia, donde visitará tres países. El principal destino sería la India, donde firmará con el Consejo de Gobierno un acuerdo para un volumen muy grande de compra de GNL a la Argentina por parte de dos petroleras indias con participación estatal.

-
Vlpc!
Esto es un secreto a voces, tanto ceo de shell como de YPF lo dicen entre líneas.
Presente y futuro hermoso nos espera!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241120_202935_Chrome.jpg (530.14 KiB) Visto 1185 veces
El precio del adr oscilo hoy en el rango de 35,50 a 37,24....como dijo laucha, te pagaron casi un 8% más del precio máximo afuera (adr)
-
javi escribió: ↑ Le cuento la ultima y con esta me voy un Secreto porque solo el que tenga liquidez aprovechara oportunidad![]()
se acuerda que el mismísimo y estimado Sr Presidente Javier Milei se junto con el Sr Mercado ? no con el Sr Mercado woll donde fue y toco la campanita y mas de uno casi se desmaya , mas bien con el Sr Mercado local en ese momento tomaron un café el Sr Presidente le pidió al Sr Mercado..... necesito que me aspire los pesos y el Sr Mercado respondió hecho delo por hecho tengo una enorme aspiradora tentadora ..... el presidente responde pero si salen antes de nuestro plan ? el Sr Mercado responde tranquilo Sr Presidente cuando regule nadie tendrá animo de hacerlo ..
esto seguro lo dijo porque se interpreta en el Mundo del Sr Mercado cuando es una regulación abajo pero es arriba . por lo tanto se la bancaran
en su momento no entendí luego si y hoy están los hechos se aspiro todo o casi todo ..ahora viene la regulación como será no lo se ..pero usted aproveche todo lo que el Sr Mercado regule y no dude porque todavía el GRAN REBOTE no termino en YPF no vaya mas allá de los entre U$S 86 Y U$S100 que el mismo presidente confirmo en un reportaje saludos y abrazos![]()
gracias javi lo voy a tener en cuenta. Vere de ingresar con algo para no perderme la fiesta si se sigue dando. Obvio coincido y si se llega a los objetivos que estoy leyendo le queda mucho recorrido. Abrazo
Stiffmeister escribió: ↑
Le cuento la ultima y con esta me voy un Secreto porque solo el que tenga liquidez aprovechara oportunidad

se acuerda que el mismísimo y estimado Sr Presidente Javier Milei se junto con el Sr Mercado ? no con el Sr Mercado woll donde fue y toco la campanita y mas de uno casi se desmaya , mas bien con el Sr Mercado local en ese momento tomaron un café el Sr Presidente le pidió al Sr Mercado..... necesito que me aspire los pesos y el Sr Mercado respondió hecho delo por hecho tengo una enorme aspiradora tentadora ..... el presidente responde pero si salen antes de nuestro plan ? el Sr Mercado responde tranquilo Sr Presidente cuando regule nadie tendrá animo de hacerlo ..
esto seguro lo dijo porque se interpreta en el Mundo del Sr Mercado cuando es una regulación abajo pero es arriba . por lo tanto se la bancaran
en su momento no entendí luego si y hoy están los hechos se aspiro todo o casi todo ..ahora viene la regulación como será no lo se ..pero usted aproveche todo lo que el Sr Mercado regule y no dude porque todavía el GRAN REBOTE no termino en YPF no vaya mas allá de los entre U$S 86 Y U$S100 que el mismo presidente confirmo en un reportaje saludos y abrazos

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241120_190839_Chrome.jpg (417.13 KiB) Visto 1062 veces
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pendiente de liquidación
Número de orden
2115XX346
Operación
Venta
Fecha de liquidación
21/11/2024
Precio concretado
U$D40,00
Cantidad concretada
X00
Cuenta de la operación
Te pagaron casi 8% arriba d lo q vale afuera?
Stiffmeister escribió: ↑ gracias por el comentario javi. Si lo vengo pensando muchas veces pasa que estoy muy metido en Petrobras ahora, que se que es un papel con un potencial enorme. No se si se va a dar ahora pero en un futuro Brasil va a despegar. Pero al estar barato el papel me cuesta salir. Siento que lo de YPF ya se me paso el tren lamentablemente por ahora y con estas subas me da miedo entrar, pero fíjese como me equivoque, en 15 me fui!. Pero entiendo lo que dice y esta en lo cierto.
estimado Sr Stiffmeister si el Sr Mercado regula al Sr Merval según la interpretación que nos compartió entre sin dudarlo ni un segundo porque luego de donde termine sale arriba de los 2,500,000 p algo comente de donde podía llegar pero pocos lo vieron lo único que no se ejecuto hasta ahora es la regulación necesaria ..
bueno me voy y no voy aparecer hasta que el Sr Mercado regule al Sr Merval y a la YPFTROLERA entre los $30.000 y $32,000 en ningún foro

-