PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rusell007

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 24, 2017 5:12 pm

DEJEN DE HABLAR TONTERIAS CON LO DE LA BRUJA,
YA SABEMOS QUE SE POSTULA A SENADORA.
Y QUE JAJA.
RECIEN EL 13 DE AGOSTO SE VERAN LOS PINGOS.
YO POR LAS DUDAS EL 11 DE AGOSTO VENDO TODO JAJA.
Y SI TENGO QUE PAGAR UN PEQUEÑO PEAJE LO PAGO SIN PROBLEMAS .. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Jun 24, 2017 4:18 pm

Bochaterow escribió:Me acuerdo de vos en agro compre en 3 y en septiembre del 2015 luego fui a la asamblea en abril de 2016 y compre un poco mas a 8 empese a vender en 36 vendí hasta 49 y termine hace unos dias en 39,5 se repetira la historia AQUI solo que AQUI habría que empezar a vender en 50 :D :lol:

Bocha, no te entiendo por un lado decis que desarmaste todo por si gana CFK, pero te contradecis y te super compras en AEN???????????

Si gana CFK lo primero que va a hacer es cambiarle el nombre de la Coordillera de Los Andes, por la Coordillera Nestor Kirchner.

Tal y como hizo con el Centro Cultural que esta cerca de Puerto Madero.

rumacu

Mensajepor rumacu » Sab Jun 24, 2017 2:46 pm

dany en internet escribió:Estimado Marcos,

Para mí, hasta el día D que vos nombras = 3 de Julio, el precio se va por las nubes. No digo hasta el cielo porque como dicen en bolsa: los árboles no crecen hasta el cielo.

Para mí, rompe fácil los $ 14 y se va directo a $ 17. Ahí hay que ver si rompe 17 o no antes de entrar al Merval.

Para mí $ 17 es un mínimo para la entrada al Merval pero si los rompe antes del 30/6 se puede ir a 18 / 19

Una vez dentro del Merval lo veo firme y estable o para arriba el 1er día y a la baja entre comillas después.

Esa baja ya dentro del panel líder del Merval puede ir a un mínimo de $ 14. De ninguna manera más abajo que eso.

Igual ni loco vendo un papel con la experiencia que tengo de otros papeles con comportamientos con patrones similares.

Esa baja post ingreso es momentánea. Después se va a 20 y antes de fin de año 30 o puede ser más.

Los lotes de Agosto que desde ahora hasta la entrada al Merval van a triplicar, cuadruplica o quintuplicar su valor, esos sí los vendo a la entrada al Merval y si siguen subiendo, que gane otro.

Todo ésto es mi punto de vista personal basado en análisis técnico, fundamental y de lo que llamo "olfato" que en realidad no es ni más ni menos que haber aprendido patrones generales de comportamiento de activos financieros a los golpes y perdiendo a través de los años pero ganando casi siempre en los últimos tiempos siguiendo el método autoaprendido, nutriendome de las enseñanzas de libros, artículos, foros, páginas en Internet y sobre todo a los golpes de las operaciones reales que es ahí donde realmente se aprende.

Buenas inversiones a todos y AEN bién :arriba:

Estimado Dany, te consulto desde mi ignorancia, la posible baja de los precios de los lotes de agosto, en que momento se traslada esa dissminución en los precios de las acciones ? te lo consulto porque estoy hasta las manos en acciones de AEN 100% y es mucho $$$ ...
Muchas gracias por tu respuesta

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Jun 24, 2017 12:13 pm

"En Vaca Muerta crece la cantidad de etapas de fractura en el shale."

En mayo se completaron más de 250 etapas de estimulación hidráulica (fracturas, en la jerga petrolera) en Neuquén. La cifra es un 78% superior que el promedio de 143 fracturas mensuales completadas durante el año pasado.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Jun 24, 2017 10:58 am

Kaseros1977 escribió:En un mismo día digo yo, el 30 !!

Yo digo varios días de la semana que viene pero apoyo tu moción y no me opongo para nada en que el Viernes 30 haga varias plazas el mísmo día. Saludos!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Sab Jun 24, 2017 8:55 am

dany en internet escribió:Estimado, yo también la veo haciendo varias plazas entre el Lunes y el Viernes. Saludos.

En un mismo día digo yo, el 30 !!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Jun 24, 2017 5:11 am

Marcos_44 escribió:todos hablan del Día D, desembarco en el Merval..... y despues... como sigue?

Estimado Marcos,

Para mí, hasta el día D que vos nombras = 3 de Julio, el precio se va por las nubes. No digo hasta el cielo porque como dicen en bolsa: los árboles no crecen hasta el cielo.

Para mí, rompe fácil los $ 14 y se va directo a $ 17. Ahí hay que ver si rompe 17 o no antes de entrar al Merval.

Para mí $ 17 es un mínimo para la entrada al Merval pero si los rompe antes del 30/6 se puede ir a 18 / 19

Una vez dentro del Merval lo veo firme y estable o para arriba el 1er día y a la baja entre comillas después.

Esa baja ya dentro del panel líder del Merval puede ir a un mínimo de $ 14. De ninguna manera más abajo que eso.

Igual ni loco vendo un papel con la experiencia que tengo de otros papeles con comportamientos con patrones similares.

Esa baja post ingreso es momentánea. Después se va a 20 y antes de fin de año 30 o puede ser más.

Los lotes de Agosto que desde ahora hasta la entrada al Merval van a triplicar, cuadruplica o quintuplicar su valor, esos sí los vendo a la entrada al Merval y si siguen subiendo, que gane otro.

Todo ésto es mi punto de vista personal basado en análisis técnico, fundamental y de lo que llamo "olfato" que en realidad no es ni más ni menos que haber aprendido patrones generales de comportamiento de activos financieros a los golpes y perdiendo a través de los años pero ganando casi siempre en los últimos tiempos siguiendo el método autoaprendido, nutriendome de las enseñanzas de libros, artículos, foros, páginas en Internet y sobre todo a los golpes de las operaciones reales que es ahí donde realmente se aprende.

Buenas inversiones a todos y AEN bién :arriba:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Jun 24, 2017 4:49 am

Kaseros1977 escribió:39 de junio clava 100 palos y se despide del general con doble o triple plaza, agenden...

Estimado, yo también la veo haciendo varias plazas entre el Lunes y el Viernes. Saludos.

Javier L

Mensajepor Javier L » Sab Jun 24, 2017 12:54 am

Marcos_44 escribió:todos hablan del Día D, desembarco en el Merval..... y despues... como sigue?

Hay varias opiniones al respecto, pero por convencion de los que estamos en el papel desde hace un tiempo, evaluamos la posibilidad de toma de ganancias en ese entorno de entrada al merval, para luego continuar una vez roto los 14 con su camino al alza, este papel va a entrar con una muy buena ponderacion al panel lider, estimo que habra lateralizacion temportal, pero no hay indicios hasta el momento de evaluar el posible cambio de tendencia, por el cual hasta el momento se mantiene netamente alcista....
saludos!

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Jun 24, 2017 12:22 am

todos hablan del Día D, desembarco en el Merval..... y despues... como sigue?

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 23, 2017 11:57 pm

media_movil escribió:Lo deduzco viendo tu gráfico (y es.investing donde la sigo) y dando valor a resistencias anteriores. En principio, me parece que coincidimos en los+-14. A partir de ahí, quiero el gran volumen y reitero la influencia del merval (las principales me dan para abajo PAM-YPF-GAL y PBR que se yo), le puede dar menos vuelo a la disparada.

es imposible un rectángulo en mi gráfico. no hay forma.

Naak

Mensajepor Naak » Vie Jun 23, 2017 11:52 pm

Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !

Gracias Loco por desaznarme... esperemos se vaya a la lunaaa!!!

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Jun 23, 2017 11:27 pm

conddor escribió:si; xq no van a vender como hace unos meses!! no creo que vaya mucho mas de ese valor sin testear los 14 eh!!!!!
si podes subi tu gráfico asi lo veo.

Lo deduzco viendo tu gráfico (y es.investing donde la sigo) y dando valor a resistencias anteriores. En principio, me parece que coincidimos en los+-14. A partir de ahí, quiero el gran volumen y reitero la influencia del merval (las principales me dan para abajo PAM-YPF-GAL y PBR que se yo), le puede dar menos vuelo a la disparada.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 23, 2017 11:18 pm

Kaseros1977 escribió:39 de junio clava 100 palos y se despide del general con doble o triple plaza, agenden...

30 de junio

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 23, 2017 11:18 pm

39 de junio clava 100 palos y se despide del general con doble o triple plaza, agenden...

Volver a “Acciones general”