MIRG Mirgor

Panel líder
burzatil

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Sab Dic 17, 2016 9:21 pm

http://www.infobae.com/economia/2016/12 ... economico/

Aseguran que el liderazgo de las ventas de pick ups anticipa el cambio del ciclo económico

En InfobaeTV, el presidente de Toyota, Daniel Herrero, explicó qué revela el “índice Hilux”. En Venezuela el mercado se achicó de 500 mil unidades a 10 mil

Sobre esa base, el industrial dijo: "Estoy seguro de que el 2017 será mejor, todos los que compraron lo hicieron para trabajar y para proyectos nuevos".

La compañía tuvo varios hitos este años: llegó al millón de autos producidos en sus veinte años en el país ("aunque 500.000 fueron en los últimos cinco") y superó el 10% de participación de mercado (ya está en el 11%, con unos 81.000 patentamientos). "Era una meta -explica Herrero- que teníamos para el 2020 pero llegó mucho antes. Para el año próximo queremos producir 25.000 unidades más y empezar con algún nuevo modelo".

Nosotros le vendemos Hilux a Brasil y ellos nos venden a nosotros Corolla y Etios. Pero aún así no queríamos depender de ese mercado y cuando nuestros principales vecinos entraron en crisis le vendimos 20.000 unidades al resto de América latina.

Tenemos récord de venta de pick ups, el campo y la minería darán sus frutos. Hay emprendimientos mineros que se van de Chile y llegan a la Argentina. Lo mismo la infraestructura que está empezando a arrancar.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Dic 17, 2016 9:18 pm

martin escribió:Tiene dos nicks (increible esto), infló despachos (información pública que el tipo adulteró), extorsionó a gente por privado, amenazó a otra gente, etc. Ese tipo es el que quiere iniciar una demanda cuando tiene el culo muy sucio por todo esto ?..
Y lo loco me quiere iniciar a mi ahora que siempre tengo el mismo nick, que no mentí en nada de lo que dije, que mis posts equivocados o no siempre partieron de info real o de mi visión sincera de las cosas.
Hay que estar muy mal en serio del marote ehh !!
El imbecil este ademas es increíble la imaginación que tiene para suponer conspiraciones armadas para empomar gente que nunca existieron y loco querer encuadrarlas en algo ilegal. Pobre pibe.....

Si tenes ganas en algún momento de sacarle el único slip que le queda (cagado y todo... ) , avisame..., que todavia guardo los posteos donde me amenazaba de muerte.

Así lo borramos del mapa a este enfermo. :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 17, 2016 9:14 pm

Rasalghul bienvenido al mundo de la bolsa, no entiendo que es lo que pretendes con este show. Esto es por guita. Si te dejaste guiar por planillas de tipos que decian que hacian martingalas y que si bajaba se caucionaban mas es total y absolutamente tu responsabilidad. No entiendo de que te estas quejando, el papel baja porque al mercado le chupa un huevo todos los drivers que hace meses postean aca tipos que mal compraron arriba de 1300 pesos y ahora no saben como salir. Hay que tener un sentido de la administracion del riesgo. Todo lo demas es chamullo barato.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Dic 17, 2016 9:11 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:¡¡¡Uyyyy cuanta paranoia que apareció en este foro!!!
¿¿Quién es esa histérica que delira tanto??

Un enfermo psiquiatrico suelto en el foro. Un fracasado fundido gracias a sus propias operaciones. Un loco que se cree que le va a hacer juicio a quien quiera. Un delirante que se la pasa 24 hs en el foro.

Este atorrante enfermo es peor que el pedofilo de Luisito.
:mrgreen: :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Dic 17, 2016 9:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo no quiero entrar en discusiones que las suelo tener de sobra, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Mariano, Martin, JJ, el señor ... y todos los que de una manera u otra colaboraron para que yo coloque mi radar en este papel el año pasado, lastimosamente le erre en el ultimo trade por no salir a tiempo, pero esa responsabilidad y culpa fue totalmente mia 100% . Sigan aportando de esa manera. Nada mas y no deseo discutir con nadie. Saludos a todos.

ale seguis acá o te saco tu sistema?

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Dic 17, 2016 8:59 pm

Sigue el SORETE enfermo psiquiátrico de Rasalghul ensuciando gente ??? :pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 8:25 pm

Lo último de mi parte porque hoy ya perdí demasiado de mi tiempo con semejante imbecil. La distribución a Samsung es una realidad hoy por hoy como buena parte de las 200 lucas que el inútil este me regaló en agosto y que cuando hoy vaya a cenar a un buen restaurante, y llegue el momento de pagar, para que sea aún mas placentera la velada, pensaré que la guita de la cena está saliendo del bolsillo del desquiciado este.

martin

Re:

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 7:47 pm

RasalGhul escribió:.
los del whatsapp te deben estar pidiendo que pares con la estrategia de defensa o sea que pares de blanquear el fraude .. en fin no es tu fuerte el oficio .. cuando no se tiene madera vio .. vos sos como la abogada exitosa ?

.

Los del whatsapp se cagan de la risa de vos y desde hace meses.
Y enfermito yo no blanqueé ningún fraude....

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 7:46 pm

docc escribió:En fin Martin ,es para seguir manteniendo ?

Gracias !

Hola Docc. Vos sabes que hablo siempre desde mi visión y no recomiendo nunca comprar o vender. Lo que te puedo decir es que si consideraba barata la acción a 400/500 pesos, desde un análisis fundamental, imaginate lo que pienso ahora que vale 300 mangos ....
Mirgor es una acción, como ya dije, de grandes volatilidades y muchas veces ha tenido caídas muy grandes como la que tuvo ahora. Pero también es una acción que asi como tiene estas caídas luego pasa todo lo contrario y en poco tiempo te puede recuperar toda la caída y superar máximos de nuevo.
Mi impresión es que estamos cerca de un piso si es que no lo tocamos el viernes.Respecto a mi, si sigue cayendo o veo que hace piso por esta zona, es probable que retome una parte de algunos papeles que me ejercieron en ejercicios anteriores. Igual a estos precios reitero, y desde una mirada de fundamentals, pienso que quedó muy barata y la baja luce muy exagerada (yo la verdad no la veía por abajo de 400 pesos en un escenario de caída del papel y hoy está cerca de 300).

docc

Mensajepor docc » Sab Dic 17, 2016 7:19 pm

En fin Martin ,es para seguir manteniendo ?

Gracias !

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 7:12 pm

Es muy gracioso. Acá lo tenemos al enfermo este con sus posts kilométricos dandole manija a un montón de cosas incluyendo la DISTRIBUCION a SAMSUNG.
Digamos el tipo entonces también fue participe de lo que dice que fue una estafa. En su locura si fui cómplice de esto podemos mostrar que el claramente participó en lo mismo.
Pero bueno que se puede esperar de este este enfermito, con doble nick, que se la pasa acusando a otros de cosas que el mismo hizo.Increíble pero real.

RasalGhul escribió:Lun May 09, 2016 9:12 am
Imagenresumen y/o compendio de los temas sailentes de la ultima semana .
El lunes , vispera de licitacion de Lebacs , volvieron a retraerse las principales acciones .Este lunes 9 tambien sera la previa de la presentacion en la CNV del primer balance trimestral del año . Comunmente el año calendario traza una curva ascendente . Por estacionalidad , cierre de la planta durante la primera quincena de Enero y otros extras , suele estar en el extremo inferior de esta .
De hecho como referencia inmediata el 1T15 arrojo numeros negativos . Es tambien el trimestre mas dificil para arrojar estimaciones preliminares .
Por ello las ganancias estimables esperadas oscilaron en un rango que fue entre los $ 100.000.000 y los $ 300.000.000 . Los despachos contabilizados para el 1er T alcanzaron los $ 4.040.000.000 .
El per por accion actual es de 15 . Las ultimas novedades probablemente nos dejen un per forward cercano a los 12 .

El Martes la crisis parecio quedar en un segundo plano cuando se conocio que la Toyota Hilux que puede superar los $ 800.000 , la cual abastecemos de las pantallas Pioneer fue el auto mas vendido durante el mes de Abril .
http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/bataca ... ril_670746
Este Martes ademas trascendio la confirmacion de lo que seria una primer etapa de distribucion que luego se extenderia a toda la linea de comercializacion de Samsung en la Argentina , ademas de delegarle a la empresa los servicios post venta . Algo que por la dimension se ira dando por etapas . Se prevee comenzar con todas las lineas de celulares y smartphones entre los meses de Julio , Agosto , según ultimos trascendidos .
con lo cual se espera que impacte de lleno sobre el tercer cuatrimestre proximo .

Paralelamente en la city la cotizacion trepaba hasta los 7 ptos. Porcentuales y se alcanzaba un volumen record negociado de cerca de $ 40.000.000 .
El Miercoles el papel desde la apertura comenzo a operar por encima de los 1400 arrastrado por el espaldarazo que genero la confirmacion de que el gigante asiatico le delegaria a Mirgor la distribucion y tiempo despues se amexarian los servicios post venta .

Segunda cotizante despues de Apbr que alcanza el mayor volumen operado en el semanal .

Primera semana al frente del Merval de la dupla Allaria - Caputo

ImagenCruze 2 . Chevrolet ademas lanza el primer automóvil "ultraconectado" del mercado argentino . El nuevo Cruze que esta proximo a formar parte de la cartera , se lo presenta como el proyecto más importante de su historia para la región .
06-05-2016 Fabricado en la planta de GM en la ciudad santafesina de Alvear, el nuevo modelo es un fiel exponente de la Internet de las cosas, basada en la comunicación entre máquinas sin intervención a humana. Ofrece una amplia gama de servicios para el conductor. Algo de lo que nos podria extender Carlos ,o aca Csarchu .
Una novedad que usuarios de teléfonos móviles agradecerán: el nuevo Cruze dispone de un cargador inalámbrico de celulares. Por ejemplo, se puede utilizar con los últimos modelos de la serie Galaxy S de Samsung, como se observa en la fotografía de iProfesional:
http://www.iprofesional.com/notas/23194 ... -argentino

El Viernes pasado nuestra comitiva dio el presente en una nueva asamblea de la empresa con asistencia record ( se corrio el rumor de que el comedor en las plantas era un lujo , y que la noche habria mariscos y centolla , pero aca desmienten enfaticamente que ese haya sido el motivo )

A su regresp nos confirman que actualmente están trabajando en 6 de las 11 líneas en 2 turnos. Son unos 10.000 unidades por día. Que " los que habíamos estado el año pasado pudimos ver la duplicación de la planta. Es por lejos la mas avanzada en la isla. Nos confirmaron lo que ya sabíamos, que había mucho stock en las carriers (telefónicas) de teléfonos con marcas pedorras (Joy, Noblex, etc.). Y que estas pidieron a Samsung no salir con una política comercial muy agresiva para que puedan sacarse de encima el stock y desagotar el canal. Esto duraría hasta mediados de junio aproximadamente. Se estima una pequeña caída en la venta de mayo (entre 8 y 9 mil unidades por día). Lo bueno es que según la información que recibió Mirgor hoy 7 de cada 10 nuevos teléfonos pedidos por los carriers son marca Samsung, lo que permite ser muy optimista para el segundo semestre."
Se menciona que en Mayo se comenzaria a despachar Leds LG , 50.000 unidades .
En cuanto a las pantallas multimedia y de navegacion Pioneer/Toyota se estaria incrementando la produccion , que actualmente esta en las 7.000 mensuales
Consultado a los directivos sobre nuevos clientes adelantaron que había mucha posibilidad de que equipemos al Cruze2 y a la Nissan Frontier con las pantallas de navegacion Pioneer . Mencionaron los beneficios fiscales que obtienen las terminales por la integración local (un 8% de reducción de impuestos).
Y continua Mariano diciendo " Luego fuimos a la planta de ensamble automático de plaquetas. Son actualmente 4 trenes de inserción autmática y están terminando de armar un quinto. Cuesta unos 6 millones de dólares cada uno. Abastece la parte electrónica de los televisores mas las plaquetas para los aires y las pantallas. Se está construyendo una nueva nave para duplicar la capacidad. En enero entra en vigencia la modificación del proceso productivo de celulares, obligando a ensamblar las plaquetas localmente. Tenemos que sumar otras 6 líneas mas de producción (son unos 35 millones de dólares de inversión para este año). "
Se aprobaron los 40 millones de pesos de dividendos en efectivo y se acordó elevar el capital de la empresa a 18 millones, triplicándose la cantidad de acciones en poder de cada uno.
Por ultimo nos mencionan las novedades de los fideicomisos
"Andres Pautasso consultó a Vázquez (Presidente de Mirgor) sobre las inversiones del fideicomiso. Aclaró que hubo dos hasta ahora, el dinero del primero se destinó a la compra y puesta en producción de la mina Don Nicolás. Fueron unos 150 millones de dólares de inversión de la cual Mirgor tiene aproximadamente el 13%. Estima que los primeros ladrillos de casi oro (al 98% el último tramo de pureza se lo dan en Suiza) estarán saliendo para octubre. La venta estimada es de alrededor de 120 millones de dólares por año. Y la vida útil por ahora es de 8 años. El segundo tramo del fideicomiso es de 60 millones de dólares y están muy avanzados dos negocios: un parque eólico y uno en agroindustria que no detalló. En junio finaliza el fideicomiso 2 y está casi asegurado un fideicomiso 3."

Es dable remarcar que las empresas no pueden anunciar ni comfirmar nada a sus accionistas sin dejarlo asentado previamente en la CNV . Siendo la unica cotizante en plaza que puede seguirse a travez del sistema Maria , al menos lo que se despache de la isla , no asi lo que sera la distribucion , la extraccion de oro de la mina San Nicolas y demas inversiones en marcha . Ademas de la invaluable red lograda durante estos años por Mariano con algunos de los retaills mas grandes del pais que permiten antcipar los proximos movimientos de la empresa , como los que se dieron a conocer la semana ultima .

__

.

martin

Re:

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 6:54 pm

RasalGhul escribió:.

uy que fenomeno .. ya te estas bajando de la distribucion ... negro la cosa es en tandem y nadie sale del jacuzzi .. no importa quien de ustedes la anuncio .. participaste en pleno de todas las decisiones .. o entonces en un crimen .. el responsable intelectual queda exonerado segun tu criterio .. en fin .. enseñandole derecho a alguien que dice ser boga .. y para que pones esta carita :2230: ya te comiste todas las uñas Carolina ..

.

Si. No sabes lo preocupado que estoy.

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 6:53 pm

tritri escribió:Ras sos el único comprado en este papel que le resulta funcional a loise patriot, davinci, mongo aurelius & Cía, que defenestran a esta empresa, pero desde afuera...

Un loco total.. :lol:
Tan dañada tiene la cabeza que no se da cuenta que le está echando mie*** a la empresa donde está invertido?...
Que hace aún invertido acá si piensa todo eso ??...
Hace meses que viene con esta cantinela conspiranoica donde los culpables son los demas y él es una "pobre víctima" pero aún sigue invertido acá. Muy ridículo la verdad.
Igual el enfermo este en su ciclotimia mañana mismo se olvida de todas estas estupidece, que de tanto en tanto dice, y empieza a hablar muy bien de la empresa y de lo barata que está y de su potencial.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 17, 2016 6:42 pm

Yo no quiero entrar en discusiones que las suelo tener de sobra, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Mariano, Martin, JJ, el señor ... y todos los que de una manera u otra colaboraron para que yo coloque mi radar en este papel el año pasado, lastimosamente le erre en el ultimo trade por no salir a tiempo, pero esa responsabilidad y culpa fue totalmente mia 100% . Sigan aportando de esa manera. Nada mas y no deseo discutir con nadie. Saludos a todos.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Dic 17, 2016 6:39 pm

Ras sos el único comprado en este papel que le resulta funcional a loise patriot, davinci, mongo aurelius & Cía, que defenestran a esta empresa, pero desde afuera...

Volver a “Acciones líderes”