La verdad que si, un 10 de suba y se comen la c40
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
resero escribió: ↑ Nunca hay q tirar la toalla porque el exito puede estar muy cerca, como en este caso....
https://www.infobae.com/deportes/2023/0 ... cSyu-FjL9M
te tiro otro colega Resero
Mike Rossman VS victor galindez te acordas que memorable pelea !! lo del negro galindez nnca lo vi

Nunca hay q tirar la toalla porque el exito puede estar muy cerca, como en este caso....
Habla de: transferencia del 77,80% del capital social por parte del Sr. Ignacio Noel a favor de Sociedad Comercial del Plata S.A. Morixe no se mueve
falerito777 escribió: ↑ se puso papel serio de inversores esto. no abren ninguna base arriba de la 40. medio raro.![]()
sigue siendo un regalo a pesar de toda la asquerosa suba y que le gano al billete al mep a las bananas a los
bon o bon y las toneladas de boludeces que se pasaron escribiendo gratis durante años aca

jose enrique escribió: ↑ Creo hay un Hecho Relevante de COME y CGC parece que COME vendera el 30 de CGC![]()
![]()
HOLA JOSE DONDE LO LEISTE POR QUE YO NO LO VI EN NINGUN LADO
Que manera de regalar lotes. Aun cuando vean techo de papel. Están vendiendo con nada de vi
-
se puso papel serio de inversores esto. no abren ninguna base arriba de la 40. medio raro. 

jeje ni el Bon o Bon sube como COME...
-
-
pero esta firme el papelito.menos malq estoy lanzado asiq no vendo nada. no hay malq x bien no venga. igual el oil volado el futuro va bien. ojala no venda asi veo loq sube pac. jiajajaa sino papel q compra compro 100 aunq sea. asi no me olvido.
alejandroB escribió: ↑ cómo le gusta el lleva y trae al ingeniero. En la asamblea de Abril me daba que morixe tiene el 7% de come (un poco más de 200 millones de papeles). Estarán en la operación, se retiran?
hay que ver si eso estaba en nombre de morixe o directos en manos de NOEL pero realmente que quilombo contable

-
Creo hay un Hecho Relevante de COME y CGC parece que COME vendera el 30 de CGC

Que regalados están los lotes...