MIRG Mirgor

Panel líder
gilgames

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gilgames » Dom Dic 18, 2016 9:52 am

davinci escribió:es que "van a largo".. y para ellos es lo mismo.. :wink:

---------------------
Ojo , acá hay una consultora que te dice que compra " sin prisa y sin pausa "...a cualquier precio...indudablemente le entra dinero por otro lado y si maneja dinero de otros , puede que estè dentro de un ponzi. Después no se quejen...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 9:43 am

fabio escribió:Es cierto pero viendo en el tiempo hubo varios idiotas que pagaron más de 500 hace 40 días, si no fueran tan idiotas hoy llevarían un 50% más de acciones, de la misma empresa,

es que "van a largo".. y para ellos es lo mismo.. :wink:

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 9:41 am

RasalGhul escribió:hace una escala de bondiola y fritas entre pasajero que trae y lleva con el tacho decis ? hablando de drivers ..

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 9:30 am

tritri escribió:La apuesta es tan vieja que ya olvidé sobre qué apostaban, pero de alguien que te mofás que cena pancho y gaseosa, vos no te quedás atrás apostándole 15 pesitos, que no alcanza ni para el vaso plástico de Manaos cola...

gordo,, lo bueno tuyo es que sos parejito.. no sabes de AF, ni de AT, no tenes Info, pero siempre, siempre.. estas ahi .. opinando alguna bolude... del tema que salte!.. :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Dic 17, 2016 11:03 pm

davinci escribió:One Dolar!..si tenes honor.. pero dudo que tengas algo.. :lol:

La apuesta es tan vieja que ya olvidé sobre qué apostaban, pero de alguien que te mofás que cena pancho y gaseosa, vos no te quedás atrás apostándole 15 pesitos, que no alcanza ni para el vaso plástico de Manaos cola...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2016 10:59 pm

corrijo
atrevido escribió:Lo que paso con mirgor respecto a la baja de precios no tiene explicacion racional.
La empresa gano trimestre a trimestre interanual 2015 vs 2016 mas guita que el año anterior.
Hubo un año recesivo y es en ese contexto donde tuvo resultados.

Nadie imaginaba a mirgor con per 7 7,3 en diciembre 2016, un per que significa que el mercado no cree en la continuidad del regimen.

Es tan obvio que el regimen va a seguir despues del 2023 y que todas las chicanas del gobierno fueron para que las empresas de tdf inviertan mas , es tan obvio que quieren extender elr egimen beneficiando a mas trabajadores y diversificando la produccion industrial.

Es tan obvio...pero yo llegue a la conclusion de que el mercado es idiota.
Antes consideraba que el mercado era inteligente...no , el mercado es idiota.

fueron idiotas los que me vendieron mirgor a 176 pesos en dic 2015 y es idiota el actor de mercado que me vendio un poco de mirgor cerca de 305 el viernes.

Yo fui idiota dos veces en el año ....me equivoque dos veces, el resto fueron todas buenas , pero fui idiota porque me deje llevar dos veces por el comportamiento idiota de un mercado idiota.

Pero las idioteces son de mi absoluta responsabilidad, nadie tiene la culpa , solo yo.
Me pongofelizporque el 90% de mis decisiones fueron inteligentes y precisas.

Mirgor es una gran empresa.
Nadie se puso a pensar que con per 10 y ganando mas dinero q este añomirgor en diciembre 2017 puede duplicar estos precios.
No.

Me importa nada el comportamiento idiota de este mercado idiota...la verdad surge y se exterioriza.

gracias martin , garcias csarachu, gracias celes, por no ser parte de este mercado idiota y inspirarnos para actuar con inteligencia.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 17, 2016 10:57 pm

Es cierto pero viendo en el tiempo hubo varios idiotas que pagaron más de 500 hace 40 días, si no fueran tan idiotas hoy llevarían un 50% más de acciones, de la misma empresa,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2016 10:54 pm

Lo que paso con mirgor respecto a la baja de precios no tiene explicacion racional.
La empresa gano trimestre a trimestre interanual 2015 vs 2016 mas guita que el año anterior.
Hubo un año recesivo y es en ese contexto donde tuvo resultados.

Nadie imaginaba a mirgor con per 7 7,3 en diciembre 2016, un per que significa que el mercado no cree en la continuidad del regimen.

Es tan obvio que el regimen va a seguir despues del 2023 y que todas las chicanas del gobierno fueron para que las empresas de tdf inviertan mas , es tan obvio que quieren extender elr egimen beneficiando a mas trabajadores y diversificando la produccion industrial.

Es tan obvio...pero yo llegue a la conclusion de que el mercado es idiota.
Antes consideraba que el mercado era inteligente...no , el mercado es idiota.

fueron idiotas los que me vendieron mirgor a 176 pesos en dic 2015 y es idiota el actor de mercado que me vendio un poco de mirgor cerca de 305 el viernes.

Yo fui idiota dos veces en el año ....me equivoque dos veces, el resto fueron todas buenas , pero fui idiota porque me deje llevar dos veces por el comportamiento idiota de un mercado idiota.

Pero las idioteces son de mi absoluta responsabilidad, nadie tiene la culpa , solo yo.
Me pongofelizporque el 90% de mis decisiones fueron inteligentes y precisas.

Mirgor es una gran empresa.
Nadie se puso a pensar que con per 10 y ganando mas dinero q este año del doble mirgor en diciembre 2016 puede duplicar estos precios.
No.

Me importa nada el comportamiento idiota de este mercado idiota...la verdad surge y se exterioriza.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 10:50 pm

RasalGhul escribió:
donde estas .. ya que tanto me increpaste .. estas cenando con los 6 lotes que te compre .. queres que te lleve el postre ..

esta frente a aeroparque.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 10:49 pm

martin escribió:Si supieras... Pero como siempre no sabes nada. La apuesta sigue abierta.

One Dolar!..si tenes honor.. pero dudo que tengas algo.. :lol:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 17, 2016 10:46 pm

Frase remanida pero siempre vigente :

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Citas y frases célebres.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Dic 17, 2016 10:38 pm

Salgan a disfrutar del finde gente. Les va a despejar un poco la mente. Veo que algunos estan abrumados y ya no piensan con claridad.

Es un tema de guita este nada mas, hay cosas mas importantes

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 17, 2016 10:26 pm

davinci escribió:Venis haciendo un papel lamentable hace meses... no pegas una... ni suerte tenes.. arruinas al que te lee y te sigue.. y si invertir como pregonas.. lo que podes ir a cenar es un pancho y un coca en la costanera..... y mirar el rio-. :mrgreen:

Si supieras... Pero como siempre no sabes nada. La apuesta sigue abierta.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 10:18 pm

martin escribió:Lo último de mi parte porque hoy ya perdí demasiado de mi tiempo con semejante imbecil. La distribución a Samsung es una realidad hoy por hoy como buena parte de las 200 lucas que el inútil este me regaló en agosto y que cuando hoy vaya a cenar a un buen restaurante, y llegue el momento de pagar, para que sea aún mas placentera la velada, pensaré que la guita de la cena está saliendo del bolsillo del desquiciado este.

Venis haciendo un papel lamentable hace meses... no pegas una... ni suerte tenes.. arruinas al que te lee y te sigue.. y si invertir como pregonas.. lo que podes ir a cenar es un pancho y un coca en la costanera..... y mirar el rio-. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 17, 2016 9:58 pm

Buffet escribió:Un enfermo psiquiatrico suelto en el foro. Un fracasado fundido gracias a sus propias operaciones. Un loco que se cree que le va a hacer juicio a quien quiera. Un delirante que se la pasa 24 hs en el foro.

Este atorrante enfermo es peor que el pedofilo de Luisito.
:mrgreen: :mrgreen:

Bufete, vos estas empalado tambien..

Volver a “Acciones líderes”