Mensajepor atrevido » Sab Dic 17, 2016 10:54 pm
Lo que paso con mirgor respecto a la baja de precios no tiene explicacion racional.
La empresa gano trimestre a trimestre interanual 2015 vs 2016 mas guita que el año anterior.
Hubo un año recesivo y es en ese contexto donde tuvo resultados.
Nadie imaginaba a mirgor con per 7 7,3 en diciembre 2016, un per que significa que el mercado no cree en la continuidad del regimen.
Es tan obvio que el regimen va a seguir despues del 2023 y que todas las chicanas del gobierno fueron para que las empresas de tdf inviertan mas , es tan obvio que quieren extender elr egimen beneficiando a mas trabajadores y diversificando la produccion industrial.
Es tan obvio...pero yo llegue a la conclusion de que el mercado es idiota.
Antes consideraba que el mercado era inteligente...no , el mercado es idiota.
fueron idiotas los que me vendieron mirgor a 176 pesos en dic 2015 y es idiota el actor de mercado que me vendio un poco de mirgor cerca de 305 el viernes.
Yo fui idiota dos veces en el año ....me equivoque dos veces, el resto fueron todas buenas , pero fui idiota porque me deje llevar dos veces por el comportamiento idiota de un mercado idiota.
Pero las idioteces son de mi absoluta responsabilidad, nadie tiene la culpa , solo yo.
Me pongofelizporque el 90% de mis decisiones fueron inteligentes y precisas.
Mirgor es una gran empresa.
Nadie se puso a pensar que con per 10 y ganando mas dinero q este año del doble mirgor en diciembre 2016 puede duplicar estos precios.
No.
Me importa nada el comportamiento idiota de este mercado idiota...la verdad surge y se exterioriza.