TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 06, 2010 6:50 pm

ha vuelto

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 06, 2010 6:44 pm

Jotabe escribió:
Ya que estamos definí ladri. Fué tu palabra.

Ladri .. Italianismo... Dicese del natural de Argentina que vocifera haber bajado y pagado sus deudas aun cuando los juicios y embargos internacionales lo obligan a esconder hasta el Tango 01 /// Natural de las Pampas Chatas cuya unica politica econimica es defaultiar las deudas emitodas por el anterior, mantenerse moroso, vender humo y emitir deuda hasta que el proximo gobierno tambien las defaultee diciendo que son espurias, igual que lo que hicieron sus predecesores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 06, 2010 6:36 pm

AKD escribió:
atrevido, la voy a hacer cortita.

No te ataqué, pero me estás tratando de basura y no me queda otro remedio que contestarte.

Vos pertenecés al tipo de argentino (lamentablemente, muy abundante) que, con tal de hacer un "manguito" más, prefiere que el gobierno de su país mienta en las estadísticas públicas (te beneficia la sobreestimación fraudulenta del crecimiento), de manera tal de beneficiarse personalmente, aún cuando ello implique condenar a la pobreza, inflación mediante, a muchísima gente y haciendo desaparecer el financiamiento internacional y nacional voluntario, o sea el crédito; es decir, detrás del "profundo humanismo" con el que te querés embadurnar, hay un especulador de la peor calaña.
Lo tuyo, además de decir estupideces económicas, que uno toma risueñamente a est altura, da vergüenza ajena; es lamentable.

Aunque no seas "neoliberal".

AKD.. haciendo un breve analisis de las caracteristicas del insultantes inmediatamente te sentiras satisfecho de haber sido elegido como objetivo de su limitado raciocinio.. significa que estas por el buen camino, a contramano de la estupidez.. por el contrario, el dia que alguien asi te halague empeza a preocuparte... significaria que has comenzado a transitar los oscuros senderos del pelotudismo, la medicridad y el mal gusto..
Desde donde casi nadie a vuelto---

Bono

Re: Kirchner y su estrategia

Mensajepor Bono » Mié Oct 06, 2010 6:33 pm

AKD escribió:atrevido, la voy a hacer cortita.

No te ataqué, pero me estás tratando de basura y no me queda otro remedio que contestarte.

Vos pertenecés al tipo de argentino (lamentablemente, muy abundante) que, con tal de hacer un "manguito" más, prefiere que el gobierno de su país mienta en las estadísticas públicas (te beneficia la sobreestimación fraudulenta del crecimiento), de manera tal de beneficiarse personalmente, aún cuando ello implique condenar a la pobreza, inflación mediante, a muchísima gente y haciendo desaparecer el financiamiento internacional y nacional voluntario, o sea el crédito; es decir, detrás del "profundo humanismo" con el que te querés embadurnar, hay un especulador de la peor calaña.
Lo tuyo, además de decir estupideces económicas, que uno toma risueñamente a est altura, da vergüenza ajena; es lamentable.

Aunque no seas "neoliberal".

upa.
pocas veces lo lei tan sacado a akd.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 06, 2010 6:32 pm

martin escribió:No pensas eso por lo visto Pablo o estoy interpretando mal?.......

:respeto: :respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 06, 2010 6:32 pm

Jotabe escribió:Mucho gusto Andrés.
Por favor, serías tan amable de mencionar a la minoría de los consultores que no son ladri?
Muchas gracias

andysch04 escribió:jaja. es un ejercicio jodido ese. Habria que empezar por definir ladri.
Yo creo dentro de la fauna que conozco, que arriazu es un tipo medianamente serio, consistente. Después tenes un monton de tipos que laburan en bancos de afuera que tienen analisis muy interesantes y que muestran muy buenas cosas. Algunos los nombre, como Alberto Ades del Citi , Cañonero del Deutsche, Mondino de Barclays o Buscaglia de Goldman. Yo a esos tipos los intento escuchar, y se aprende.

Ya que estamos definí ladri. Fué tu palabra.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:30 pm

No pensas eso por lo visto Pablo o estoy interpretando mal?.......

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 06, 2010 6:29 pm

martin escribió:Más allá de que el forista andysch04 despierta algunas reacciones "adversas"creo que es un forista que le dio aire fresco al tópic. Nunca emití una opinión sobre sus posteos pero la voy a hacer ahora: me parecen muy interesantes sé esté o no de acuerdo. A veces puede "molestar" su estilo pero se nota que sabe sobre economía y es bueno tener una visión algo disonante en el tópic.

:114: :shock: :shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:21 pm

guillermo escribió:APOLO Y MARTIN
no se peleen entre grandes, uds. fueron la loba de roma, todos nosotros fuimos romulo y remo, ya dejen de andar con chiquitas.

Pero la verdad yo no me estoy peleando con Apolo. No se él pero yo no. Es más solo hice un chiste porque, tu manera de darle un consejo a Andy, me resultó graciosa pero en el buen sentido.

abrazo "pastor Guillermo". :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 06, 2010 6:18 pm

Más allá de que el forista andysch04 despierta algunas reacciones "adversas"creo que es un forista que le dio aire fresco al tópic. Nunca emití una opinión sobre sus posteos pero la voy a hacer ahora: me parecen muy interesantes sé esté o no de acuerdo. A veces puede "molestar" su estilo pero se nota que sabe sobre economía y es bueno tener una visión algo disonante en el tópic.

Volver a “Foro Bursatil”