JLL1940 escribió:Dale Galleguita que tengo el Falcon cargado de putilines, recien vamos por Chascomus. Hay que seguir bajando para llegar a Mar del Plata
en warnes por 5 lucas te lo cortan y pasalo por el seguro....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JLL1940 escribió:Dale Galleguita que tengo el Falcon cargado de putilines, recien vamos por Chascomus. Hay que seguir bajando para llegar a Mar del Plata
El Conde escribió:Es el mapa de Argentina, está terminando Misiones, despues debería agarrar para abajo hasta cerrar Tierra del Fuego
shoguncito escribió:asi tamos
retroceso al .61y choque con ema200 es es la pelea
isidoro999 escribió:A peluca se le soltó el quincho del short que se mando
shoguncito escribió:pagaron 1.8 la v60 que descerebrados
kechi escribió:No la dejan ....x ahora![]()
Qué hd.p
PPP
shoguncito escribió:si rompe punto .14 va directo a la estratosfera, partiendo de salta
shoguncito escribió:llamalos y te la dan....a mi paso que se les tildo mi cuenta, y les dije poneme x pesos para poder operar y asi fue
Marcos_44 escribió:pense en eso, pero el broker de las 3 letras solo te deja ser colocador
shoguncito escribió:si vendes y tomas caucion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wite38 y 246 invitados