JLL1940 escribió:Acelera esa baja por favor que quiero dormir el finde jaja!!! V60 promedio 2 argibolivares por lote, no la puedo aguantar demasiado
la veo jodida esa...se tiene que partir el adr, sino es lateral alcista en pesos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JLL1940 escribió:Acelera esa baja por favor que quiero dormir el finde jaja!!! V60 promedio 2 argibolivares por lote, no la puedo aguantar demasiado
Marcos_44 escribió:pense que era solo en bonos que no dejaba ci
Marcos_44 escribió:En las 3 letras, hay un bloqueo en el botón de la selección del papel.
Marcos_44 escribió:En las 3 letras, hay un bloqueo en el botón de la selección del papel.
shoguncito escribió:porque no deja?
Marcos_44 escribió:Shogun, no me deja la plataforma. o sea es imposible salir de algún instrumento para armarte al toque de dolares para retirar. Tenes que quedarte en pesos hasta el miércoles.
javi escribió:Tengan muy buenos días !!!!!!!!! JAVI FELIZ CONCERTASION EN NGALICIAjaja algo agarre jajaja GRACIAS NUEVAMENTE SR MERCADO ,,,se vienen las grandes
shoguncito escribió:viernes dificil, y menos entre la 1 y las 3.....
Marcos_44 escribió:no se puede vender papeles tampoco en ci !!
Roy escribió:Se vola, ahora que S&P hizo el pullback y vuelve a bajar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, Fabian66, facuramo, Google [Bot], heide, Kamei, lazca, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], u21980 y 406 invitados