GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
byma por ejemplo nos vendieron(socios de bolsa ) 2056 papeles a 56 con el dolar que valia 16 mas o menos y empezo a cotizar en 150 mas o menos en un par de semanas y todos vendieron arriba de eso hoy otra vez vale el equivalente de 56 en dolares o sea recuperas la vendido ,cresud valia ente 10 y 22 dolares hoy vale 6 y monedas ypf en su minimo historia y txr muy cerca ,mola no es mas cara pero la agarre muy bien antes de las paso y la vendi muy bien ,agro fue otra que me hizo ganar mucho en 2017
-
siempre hay negocios en la bolsa maxime cuando todo sube y baja a lo bruto
-
Aleboto escribió:que papeles estas comprando, bocha?
ya tengo gali,inag,ferrum,valo,longvie,ahora compro ypf,algo de txr cresud,byma agro y mola
elpipa escribió:La ultima hora salieron a pagar fuerte.
Yo quiero mi bandera.
De ejecutarla observaremos el riesgo país por debajo de los 2.000 puntos.
Veamos si "aparece" alguna noticia.
La ultima hora salieron a pagar fuerte.
Yo quiero mi bandera.
Yo quiero mi bandera.
Mi compadre que vende pan casero con chicharon mueve mas $$$ que todas las opciones juntas.
Aleboto escribió:que papeles estas comprando, bocha?
NINGUNO!!!!. No ves que no hay volumen
Ellos son forista k disfrasado de inversor igual que "elAbuelo" busca el antonimo y vas a darte cuenta quien es.
Personas respetable por supuesto.
Bochaterow escribió:la semana que viene no empieza tranquila por el pago del tj20 veremos como presiona al dolar el pago
yo continua con una compra lenta pero continua de algunos papeles no mucha plata por dia pero continua ,solo si baja en el dia lo qe yo busco veremos que pasa el año que viene
que papeles estas comprando, bocha?
-
Viruela escribió:Cuanto más puede subir el dólar? 75?
Puede ser que si llega a ganar AF comience a contar cuál es su Estrategia económica y quiénes serán sus acompañantes. Por ahí se escuchaba que Melconian podría acompañarlo. Si no SRL genera mayor confianza el dólar puede bajar y todo los que compramos arriba de 60 nos embroman.
no a comprar en oficial y vender en mep yo por ejemplo cambie unos para que tenia por dica y los dica los compre en dolares los para los vendi en pesos ,pase los pesos a la caja de ahorro del valores y compre los dolares ahi ,de eso hablo
Bochaterow escribió:si igual hay que esperar a octubre para volver eventualmente a a comprar dolares
Cuanto más puede subir el dólar? 75?
Puede ser que si llega a ganar AF comience a contar cuál es su Estrategia económica y quiénes serán sus acompañantes. Por ahí se escuchaba que Melconian podría acompañarlo. Si no SRL genera mayor confianza el dólar puede bajar y todo los que compramos arriba de 60 nos embroman.
-
la semana que viene no empieza tranquila por el pago del tj20 veremos como presiona al dolar el pago
yo continua con una compra lenta pero continua de algunos papeles no mucha plata por dia pero continua ,solo si baja en el dia lo qe yo busco veremos que pasa el año que viene
-
Aleboto escribió:la pregunta es si van a reforzar el cepo antes o despues de las elecciones. Yo me la jugaria a que lo hacen despues, ya que podria generar una mayor corrida de depositos y agrandar mucho mas la brecha con el blue, ademas de hacer enojar aun mas a la clase media
si igual hay que esperar a octubre para volver eventualmente a a comprar dolares
Bochaterow escribió:continua bcra perdiendo reservas hoy 128 el cepo probablemente se agrande o sea te vendan menos dolares faltan 5 semanas hasta la eleccion pasaron 6 semanas ya casi comienza el tiempo de descuento
la pregunta es si van a reforzar el cepo antes o despues de las elecciones. Yo me la jugaria a que lo hacen despues, ya que podria generar una mayor corrida de depositos y agrandar mucho mas la brecha con el blue, ademas de hacer enojar aun mas a la clase media
-
continua bcra perdiendo reservas hoy 128 el cepo probablemente se agrande o sea te vendan menos dolares faltan 5 semanas hasta la eleccion pasaron 6 semanas ya casi comienza el tiempo de descuento 

titito escribió:Que mal andamos che, la noticia mas destacada de la semana es que el periodista Luis Novaresio presento a su novio.
En Traslasierra vivían los Comechingones.