TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: Tema ratio. alerta

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 07, 2010 9:58 pm

atrevido escribió:Estaba observando esta reducion del ratio , es decir, estaba analizando cuantos tvpp se pueden comprar con un tvpy.Hoy es 4.21.Hasta hace poco un tvpy compraba 4.50 txvpp. Esto significa que tvpp esta mas valorizado....

Me da la sensacion que esta valoracion del tvpp de los ultimos tiempos , si bien ha sido acompañada por tvpy., es una señal que muchos estan privilegiando el corto plazo: para ser claro, solo piensan en que van a cobrar mas pesos en tvpp en 2011 que estando en tvpy.

Esta vision de corto , creo yo, esta predominando, razon por lo cual para los inversores de tvpy que no miramos 2011 como meta, sino que buscamos el tvpy como el gran negocio de la reinversion de lo cobrado en tvpy hasta el ultimo pago, se nos esta creando una posibilidad de adquirir tvpy a buenos precios porque la "miopia" (dificultad para ver de lejos " ) prevalece.

JJ con el cariño que te tengo...decis que los que tienen TVPP por sobre TVPY tienen miopia...y vos le hiciste 49% en el año a tu cartera diversificada?

Cualquiera que invirtio en tvpp, sin palanca y no se movio le hizo 150%, casi 3 veces lo que lograste con tu CARTERA NO MIOPE....mi palanca es 2x1 hace vos las cuentas....

pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 07, 2010 9:54 pm

distimia escribió:Pregunta a los que saben: se mantiene esta proyeccion del precio del cupon o hay que hacer correcciones para arriba?

La segunda es si conviene arbitrar de tvpp a tvpy por lo que han estado ganando hasta ahora 140 vesus 90 %.saludos y gracias.

Estimado, gracias a dios, las correcciones que deben hacerse son hacia arriba. El otro dia, estabamos justamente hablando de eso con otros foristas en un almuerzo. A nuestro entender el cupon podria llegar a los $ 13/13.50 con facilidad para fin de este año y casi los $ 20 para diciembre de 2011. Son escenarios posibles, nada fuera de lo comun. Con respecto a la funcion, cree, particularmente Apolo que las tasas de crecimiento del precio seran a aca a fin de año muy altas, llegando a una meseta alla por mediados de año proximo...

Si te conviene arbitrar teniendo el cuenta el precio, es posible, yo no lo hago por una cuestion de convicciones:

1) me siento mas comodo operando tvpp por el volumen nominal que maneja.
2) conozco mas al instrumento tvpp que tvpy.
3) se cuales son las variables que lo afectan mas directamente.
4) nunca inverti en instrumentos en dolares en un momento de elevados retornos en pesos.

Con el tipo de cambio planchado, mejor tvpp a mi entender.

Abrazo

atrevido
Contactar:

Tema ratio. alerta

Mensajepor atrevido » Jue Oct 07, 2010 9:53 pm

Estaba observando esta reducion del ratio , es decir, estaba analizando cuantos tvpp se pueden comprar con un tvpy.Hoy es 4.21.Hasta hace poco un tvpy compraba 4.50 txvpp. Esto significa que tvpp esta mas valorizado....

Me da la sensacion que esta valoracion del tvpp de los ultimos tiempos , si bien ha sido acompañada por tvpy., es una señal que muchos estan privilegiando el corto plazo: para ser claro, solo piensan en que van a cobrar mas pesos en tvpp en 2011 que estando en tvpy.

Esta vision de corto , creo yo, esta predominando, razon por lo cual para los inversores de tvpy que no miramos 2011 como meta, sino que buscamos el tvpy como el gran negocio de la reinversion de lo cobrado en tvpy hasta el ultimo pago, se nos esta creando una posibilidad de adquirir tvpy a buenos precios porque la "miopia"
(dificultad para ver de lejos " ) prevalece.

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Oct 07, 2010 9:20 pm

La deuda pública neta de con organismos del Estado bajó a 17% del PBI
Es el cambio estructural más significativo para los próximos años en la estrategia de financiamiento. Del 49% del PBI de las obligaciones a plazo, unos 5 puntos corresponden a organismos internacionales y otros 24 puntos al Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses, y el BCRA
http://www.infobae.com/economia/540569- ... 17-del-PBI

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 07, 2010 8:19 pm

Rama yo fui al bicentenario si estuvo buenisimo, saludos.

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 07, 2010 8:17 pm

Alpa, luego sigo, te digo..Yo creo q no se puede querer estar en los mercados y no tner datos fidedignos, o decir q te resbala el fondo, no se puede ser democracia y no respetar cuestiones republicanas, en algun momento te tenes q definir lo q sos, las mentiras se saben a la larga. Tal vez estoy influido en que gane demasiado y no pago estos precios, puede influir eso tambien, creo q el cupon esta influenciado por nros muy altos en estos momentos, yo creo q este deberia ser un precio para fin de año por ejemplo, la sobrecompra en algun momento aparece, yo nunca opero a un año de plazo,

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 07, 2010 8:10 pm

capi escribió:me guardo tu post Apolo, vos imaginas q la sociedad es Apolo y sus subditos, te equivocas. El problema es q vos crees en ellos, y nadie cree en ellos, son muy mentirosos ademas fue tan facil ponerte lotes OTM q hasta dudo de muchass cosas q decis.

Capi y de las 6 millones de personas que llenaron las calles en el Bicentenario que opìnàs? Creès que la mayorìa odiaba al gobierno?

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

apolo1102 escribió:Bueno... tengo otra cena cuponera, vamos a ver mañana si se cumple la cabala...

Cuanto cuponero...

Asi andas a escondidillas cenando con Martin, Cria, AKD, Gold, Andy, etc....

Que Nostalgia la mia...
Imagen

distimia

Mensajepor distimia » Jue Oct 07, 2010 7:59 pm

Pregunta a los que saben: se mantiene esta proyeccion del precio del cupon o hay que hacer correcciones para arriba?

La segunda es si conviene arbitrar de tvpp a tvpy por lo que han estado ganando hasta ahora 140 vesus 90 %.saludos y gracias.
Adjuntos
CUPONES.jpg
CUPONES.jpg (41.95 KiB) Visto 211 veces

Volver a “Foro Bursatil”