https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... pais.phtml

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: Buen día. Si bien "no explicitaron verbalmente o por escrito" el NO rotundo, es obvio que no depositarán hasta luego de las elecciones.
Lo crítico va a ser si, el 14/10 (cuando se reúnan nuevamente), comuniquen que no habrá ningún desembolso más!
Ahí tenés -30% en bonos, acciones, etc!
dabalanso escribió:¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
elNene escribió:Que inoperable está el mercado con el ccl..
O al menos yo no lo sé operar en este momento. Tenia un ratio armado cobrando plata, 93 vs 99...desarme y quedé casi de frente analizando el adr.. Y m la comí en la local, 35k abajo al cierre.
Vamos a ver si se acomoda up o lo siguen bajando, alta mafia. Te comen crudo jaja
Bochaterow escribió:y de hecho la perdida de reservas fue de solo 65 millones y los fondos de los titulos cobrados aparentemente se quedaron y los titulos en pesos subieron
0zK escribió:sali de la c90 , lleve v80
shoguncito escribió:el merval 26K....si esta se va a 26 compro villa la ñata con scioli de nueve y todo
dabalanso escribió:26 qué? de qué hablan? tiene que ganar Macri para que vaya a 26.
Si gana FF lo unico que tiene chance es IRSA, CTIO, GCLA, INTR, INVJ, LOMA, HARG... Habrá que hacer rotación de cartera.
Insisto que quiero ver el balance de este banco en noviembre... Porque para que valga 166 pesos tiene que ganar mas del doble de lo que ganó hasta ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados