COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que ver como hacen el ADR, sin 1 accion, 10 o 100 para que valgan 2 USD.[/quote]
Si si, exacto. Ya es importante que haya algo de ruido.
Si si, exacto. Ya es importante que haya algo de ruido.
-
Autito x juan b justo, hasta lope de vega, doblar a la derecha hasta Jonte, justo en la esquina. Viernes, Sábados y Domingos, colas de 45 minutos. El boliche tiene la arquitectura de 50 años atrás, los gallegos no cambiaron nada. El que corta en en mostrador es para filmarlo, adentro debe haber 15 mesas y 30 sillas, no más, imposible de sentarse. La podés comprár horneada o te la dan con todo el mejunque para hornear en casa. La napolitana y la fugazzeta con muzza son de colección. La de jamón y morrones se lleva el premio novel y las demás ni te cuento.
-
el profe escribió: Desde que me mude hace unos 5 años a Villa Urquiza descubri que la pizza de la mezzeta es mucho mejor! la mejor fuga rellena del mundoooo
Este es mi ranking según variedad:
Muzzarella, j y morron y napolitana: Güerrin
Provolone: Las Cuartetas
Fugazzetta Rellena: La Mezzetta
Otros antros legendarios como El Imperio, El cuartito, me decepcionaron bastante
guitarrista escribió:Si, Si, Pizzeria " El Fortin " Lope de Vega y Alvarez Jonte. en la esquina Monte Castro/ villa lur0
Lo mejor de Buenos Aires, cola de 1/2 hora para comprar y algo más, pero vale el sacrificio. imperdible
Atendido por lo que quedan de los hermanos Ríal. todos octogenarios. Campeones.
Yo naci en Villa devoto y estudie a unas cuadras del fortin! y aunque es muy buena la pizza
Desde que me mude hace unos 5 años a Villa Urquiza descubri que la pizza de la mezzeta es mucho mejor! la mejor fuga rellena del mundoooo
Esperemos no sea otro empome de Soldati 

-
El problema es como llegar hasta allí, algún subte? o estación de tren?
Recomienda la pizza de muzzarela solamente?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomienda la pizza de muzzarela solamente?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
guitarrista escribió:Si, Si, Pizzeria " El Fortin " Lope de Vega y Alvarez Jonte. en la esquina Monte Castro/ villa lur0
Lo mejor de Buenos Aires, cola de 1/2 hora para comprar y algo más, pero vale el sacrificio. imperdible
-
Si, Si, Pizzeria " El Fortin " Lope de Vega y Alvarez Jonte. en la esquina Monte Castro/ villa lur0
-
Arrancó demasiado tranqui
Buenos dias a todos,bue, no queda otra,espere ayer para comprar y hay que pagar peaje,espero no equivocarme 

-
Don Vicenzo
Parece que me hizo caso y compro mas C. del Plata asi que lo felicito, pero hay maneras mas eficaces de comprar
Por ejemplo, los mas conservadores tienen dólares y especulan que va a llegar a $12 a mediados de año, entonces que hacen? compran opciones a una base baja y ejerzen con lo cual la compra les costo un 20% mas barato
Ademas, si el dólar se va a $12 la Bolsa acompaña esta suba con lo cual tiene posibilidades de que suba mucho mas
La ventaja de comprar opciones es que con poco dinero se asegura las acciones que usted compro y con el dinero que le sobre aprovecha la suba de otros papeles como ser Indupa, (por su inminente venta)o alguna otra empresa relacionada con el "contado con liqui" que puede subir fuertemente
Saludos
------------------------------------------------------------
Efectivamente boquita, yo que soy un gil, pagué 0,805
[/quote]
Parece que me hizo caso y compro mas C. del Plata asi que lo felicito, pero hay maneras mas eficaces de comprar
Por ejemplo, los mas conservadores tienen dólares y especulan que va a llegar a $12 a mediados de año, entonces que hacen? compran opciones a una base baja y ejerzen con lo cual la compra les costo un 20% mas barato
Ademas, si el dólar se va a $12 la Bolsa acompaña esta suba con lo cual tiene posibilidades de que suba mucho mas
La ventaja de comprar opciones es que con poco dinero se asegura las acciones que usted compro y con el dinero que le sobre aprovecha la suba de otros papeles como ser Indupa, (por su inminente venta)o alguna otra empresa relacionada con el "contado con liqui" que puede subir fuertemente
Saludos
------------------------------------------------------------
Efectivamente boquita, yo que soy un gil, pagué 0,805

Buen dia a todos !, que timida que arranco hoy !, veremos q pasa....
LINDO,1,20,LINDO PARA VENDER