MIRG Mirgor

Panel líder
Athila

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Dom Dic 18, 2016 4:21 pm

250 me le animo, solo para un rebotón.-

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 18, 2016 4:16 pm

descarga.jpg
descarga.jpg (8.81 KiB) Visto 476 veces

Yo, según Davinci

.

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Dom Dic 18, 2016 4:15 pm

RasalGhul escribió:
cada vez mas clon del profe che .. hablando de no seguir a nadie .. te falta el iceber .. el per y los agradecimientos al cartel de mitomanos

Que raro, me parecio que ahora te gusta la ideología especuladora de Kostolany, estos días anduviste virando para ese lado, al menos por el tono de tus posteos. Las citas son de sus libros, justo andaba releyendo algunas cosillas del viejo anecdotista :mrgreen:

Como diría Borges:

"Yo he tratado más de releer que de leer, creo que releer es más importante que leer, salvo que para releer se necesita haber leído."

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 4:14 pm

RasalGhul escribió:llama al inversor D y preguntale .. y nos ahorramos los drivers .. fundamentos .. viajes a Ushuaia .. y las gallinas ponedoras .. no .. eso es en cres

:lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 4:13 pm

tritri escribió:En dic '15 subió 30% este pelpa
Arrimará aunque sea la mitad este mes?

PD: Fabio y Davinci abstenerse de contestar

Porque no podria? .. una vez que haga un soporte que sea confirmado.. es para mandarse a un sprint corto .. la vengo esperando de los 1400 y chirolas / 480 y chirolas....ahi seremos socios!.. :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom Dic 18, 2016 4:12 pm

Con el plus salarial y exención parcial de Ganancias, se inyectan al consumo $ 25.000 millones
Ecolatina sumó los distintos plus salariales para privados, estatales, jubilados y beneficiarios de planes sociales. Prevén que gran parte se volcará a consumir

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0061.html

Si sumamos blanqueo + pagos anses jubilados+año electoral seguro mucho va a ir a consumo.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 18, 2016 4:10 pm

davinci escribió:Hoy me he tomado un rato para ver los posteos de los queridos comprañeros.. "nadie" en especial.. unso cuantos .. creo.. que si le republican sus posteos de unos meses atras.. tiene que largar el scotch... ponerse los guantes de goma e ir a lavar los platos con la jermu.. :oops:

Yo ya deje bastante en claro mi forma de invertir, tanto ahora como hace unos meses. A largo plazo, en empresas con buenos fundamentos. Si puedo cosechar ganancias en un par de meses, muy bien. Si tengo que esperar 4 años... lo hago. Eso no quiere decir que no haga algunas cosillas de corto plazo S O L O cuando veo la oportunidad y esta se me aparece de forma clara. Hace unos meses jugué con la &#*#! de Carc, por ejemplo :mrgreen: Sigo tambien algunas otras garchas, por si aparece la oportunidad.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 18, 2016 4:03 pm

En dic '15 subió 30% este pelpa
Arrimará aunque sea la mitad este mes?

PD: Fabio y Davinci abstenerse de contestar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 18, 2016 4:01 pm

Se avecinan grandes mejoras para nuestro pais.
La bolsa siempre mira el factor politico y el economico .

Con respecto a lo politico,
(que es el factor fundante)
la apertura de Macri al dialogo (a veces de entrada y a veces forzada por la oposicion) lograra hacer acuerdos claves que incidiran en lo economico y en lo social.

Soy muy optimista para el 2017.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 4:00 pm

Hoy me he tomado un rato para ver los posteos de los queridos comprañeros.. "nadie" en especial.. unso cuantos .. creo.. que si le republican sus posteos de unos meses atras.. tiene que largar el scotch... ponerse los guantes de goma e ir a lavar los platos con la jermu.. :oops:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:58 pm

Nadie escribió:"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás."

Ejem.

"En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado."

Paciencia.

"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones."

Prudencia.

:100:

Muy bello día de lluvia. Momento idóneo para una novela policial, un toque de scotch, y algo de jazz / piano concerto :twisted: cliché

Así es, ganar y perder por la de uno, acá vemos algunos idiotas que nunca compro un papel por lo que piensa, solo sigue el sulky, también se empomo cuando entro en 510 hace unos días, un pobre hombre mayor

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:55 pm

bastian escribió:Algo me dice que si en un mes el precio de la acción vuelve a $400 vas a volver a poner noticias felices y te vas a olvidar de todo esto. Calmate un poco. Si vas a denunciar a alguien hacelo y ya. Hacerse el loco en un foro no sirve de nada, eso se hace por otros canales si realmente tenés algún fundamento para acusar a alguien.

Luego están davinci, real state y fabio. Advertidores seriales que tienen el 100% de operaciones ganadores pero no hablan de ellas en los foros. Prefieren comentar donde los demás están perdiendo dinero y jamás nos vamos a enterar de que papeles tienen en la actualidad. Sólo te dicen, ya vendí y gané 200%. Todo muy creíble...

Así que lee el foro para atras, varios meses antes de escribir pavadas, cuando vendí mirgor y compre Minetti me mataron porque decían que iba a subir porque soy piedra, ademas de que minetti no valia 20.00, ahora resulta que te leo a vos que no sabes, son increíbles hay que soportar cada uno escribiendo pavadas

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 18, 2016 3:54 pm

"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás."

Ejem.

"En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado."

Paciencia.

"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones."

Prudencia.

:100:

Muy bello día de lluvia. Momento idóneo para una novela policial, un toque de scotch, y algo de jazz / piano concerto :twisted: cliché

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 3:50 pm

RasalGhul escribió:ahi se fue a tirar flechas a dos manos en Cresud .. se toma la equivocada y sale a clavar flechas en todos los topics ..

a esta altura . .. se tomo una docena de las equivocadas... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 3:48 pm

Bastian todo el mundo acá conoce mi tenencia, 50% títulos después de triplicar pbr, 13% Minetti cuando salía de aca y llevaba en 23.00 agrometal la mayor , compraba a 2.00 el año pasado. Celulosa 11%promedio 23.00 vengo abajo y el 1% casado promedio 14.00 vengo abajo, así que agua y ajo

Volver a “Acciones líderes”