MIRG Mirgor

Panel líder
Copernicus79

Re:

Mensajepor Copernicus79 » Dom Dic 18, 2016 6:45 pm

RasalGhul escribió:

si hay varios que van a poner ordenes en 290 / 95 -- pero quizas consigan algunos papeles en 306 /307 . que paso con los que hacian seguimientos .. los despachos del Viernes salieron 52 K celulares .. en el acumulado tomando todas las unidades debe haber sido un dia tomando un dolar de 16.20 .. de 150 palos ..

Tengo entendido que la planta ya cerró hasta enero y los camiones se fueron.. vos decís que todavía quedan despachos por salir?

jorgecal71

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 5:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos no vas a creer que antes IG era una revista mas o menos seria, evidentemente cambio el formato y contenido de todo justamente porque observo que el dinero estaba en lo que vos mencionas, digamos que apunto a la mayoria de lo que erroneamente, cree o busca la gente, una lastima que sea asi.

ale la verdad no se como serian antes, pero por lo que veo son como aquellos que te venden un metodo para ganar en la quiniela o la rula, en fin ambas sin vuelta o pegas o perdes, aca por lo menos si tenes algun sistema la piloteas un poco, en definitiva nadie tiene la posta, pero que se le va a hacer el que juega o invierte por necesidad pierde por obligacion !!! igualmente nobleza obliga una vez compre un informe y al devolverlo me reintegraron el importe......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 18, 2016 5:01 pm

bastian escribió:Que desquiciado se habrá puesto este debate que la opinión más seria es la de Einlazer :lol:

Está muy bien que cobren por enseñar. El problema es que la gente no quiere aprender una metodología. Quiere que le digan con que papeles van a duplicar sus ahorros en el mediano plazo. Y ahí aparecen oportunistas como los de IG a tirar predicciones para hacer su negocio. Los sucriptores pierden su dinero y luego meten a todos los que cobran por enseñar en la misma bolsa.

Vos no vas a creer que antes IG era una revista mas o menos seria, evidentemente cambio el formato y contenido de todo justamente porque observo que el dinero estaba en lo que vos mencionas, digamos que apunto a la mayoria de lo que erroneamente, cree o busca la gente, una lastima que sea asi.

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 5:00 pm

tritri escribió:Sí, hace AT y cobra un dólar cada análisis. El material incluye un sulky y 2 perros salchicha :P

estoy en contra de la traccion a sangre y en perros prefiero las razas grandes :lol: ......pero bueno si no se puede hacer por solidaridad, por lo que tengo entendido aca nadie cobra nada (ese chiste es mejor que todo lo anterior) :mrgreen:

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Dic 18, 2016 4:57 pm

Athila escribió:250 me le animo, solo para un rebotón.-

......
Muchacha , a 250 es para entrarle sin asco....Como dirían en el barrio...

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 18, 2016 4:54 pm

jorgecal71 escribió:davinci vos haces AT ??? lo podras compartir ? saludos y gracias....

Sí, hace AT y cobra un dólar cada análisis. El material incluye un sulky y 2 perros salchicha :P

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 4:47 pm

bastian escribió:Es lo que yo dije. En las que ya no tenés triplicaste. Ya nos va quedando claro el grado de veracidad de todo lo que decís.

Por otro lado, no entiendo a esa gente como PAPU, redmaster, davinci o vos que entran a burlarse de los que perdieron guita sólo por la gratificación de que les admitan que en algún posteo tuvieron razón. Hay que ser mala leche eh! Uno puede errarle a un pronóstico por impericia pero para entrar a hacer los comentarios que hacen ustedes, burlándose del papel diciendo que es nefasto sin dar ningún fundamento de nada hay que ser bastante basura.

Tranquilo amigo, nunca dije que es nefasto, si sigue bajando también compró, pero mira que todavía no vendí ni agro ni Minetti así que puedo perder, y de ultima es solo dinero, tomate algo y deja la bolsa, si vas a sufrir así porque alguien opina Qué va a bajar, no te dediques a esto, o arma un grupo de watsapp y habla con los que la ven en 600$ y listo

Athila

Mensajepor Athila » Dom Dic 18, 2016 4:36 pm

Igual por 290 creo, anda la corrección del 50% FIBO de toda la suba de los últimos 2 años; así que podría estar cerca el rebotón.-

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 4:35 pm

davinci escribió:Le entro sin problemas.. es mas . si cerraba debajo de 304.. ahi ya la veia a buscar los 250 y pico.. veremos el lunes que hace...

davinci vos haces AT ??? lo podras compartir ? saludos y gracias....

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 4:32 pm

RasalGhul escribió:
si pega el reversal por aca no entras ?

Le entro sin problemas.. es mas . si cerraba debajo de 304.. ahi ya la veia a buscar los 250 y pico.. veremos el lunes que hace...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 4:31 pm

Einlazer84 escribió:Esto es joda, ojala me pagaran por post, es mucho mas facil y rentable que invertir en la bolsa.

Igual o me tienen todos en ignorados o ya no caen cuando dejo comentario inventado picante para que se arme debate. :golpe: :golpe:

che loco no te desanimes ..... me mato lo de la cucaracha en el enchufe de apple :lol: ..... todas las visiones son validas !!!! ya sea por fundamentos o distension :mrgreen: un saludo desde el sur.....

bastian

Mensajepor bastian » Dom Dic 18, 2016 4:30 pm

fabio escribió:Bastian todo el mundo acá conoce mi tenencia, 50% títulos después de triplicar pbr, 13% Minetti cuando salía de aca y llevaba en 23.00 agrometal la mayor , compraba a 2.00 el año pasado. Celulosa 11%promedio 23.00 vengo abajo y el 1% casado promedio 14.00 vengo abajo, así que agua y ajo

Es lo que yo dije. En las que ya no tenés triplicaste. Ya nos va quedando claro el grado de veracidad de todo lo que decís.

Por otro lado, no entiendo a esa gente como PAPU, redmaster, davinci o vos que entran a burlarse de los que perdieron guita sólo por la gratificación de que les admitan que en algún posteo tuvieron razón. Hay que ser mala leche eh! Uno puede errarle a un pronóstico por impericia pero para entrar a hacer los comentarios que hacen ustedes, burlándose del papel diciendo que es nefasto sin dar ningún fundamento de nada hay que ser bastante basura.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Dic 18, 2016 4:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo no quiero entrar en discusiones que las suelo tener de sobra, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Mariano, Martin, JJ, el señor ... y todos los que de una manera u otra colaboraron para que yo coloque mi radar en este papel el año pasado, lastimosamente le erre en el ultimo trade por no salir a tiempo, pero esa responsabilidad y culpa fue totalmente mia 100% . Sigan aportando de esa manera. Nada mas y no deseo discutir con nadie. Saludos a todos.

Comparto todo lo que decis, ale! :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 4:29 pm

Athila escribió:250 me le animo, solo para un rebotón.-

jajaja deci que es un papel con historia... sino seria una PSUReada que duro un tiempo mas largo :lol: ya volvera a los valores que se esperan y hasta que no la vea segun la ultima compra equiparando la inflacion o un poquito mas arriba no vendo un solo papel..... en fin espero tenerla mucho pero mucho tiempo en la comitente :lol: ....... ahora se preguntaran porque ya no me importa..... pues algun escritor y algun que otro forista muy sabiamente tradujo en letras "NO INVIERTAS EN ACCIONES AQUELLO QUE TE PUEDE ESTAR HACIENDO FALTA PARA OTRA COSA"....asique en 250 no sumo.... en 300 tampoco, prefiero diversificar, aca muy buenos fundamentos pero lamentablemente tanto en esta como en CRES lo que deja para el corto plazo son las espectativas .... los fundamentos son para largo !!!! lo lamentable es que me subi cuando la ola empezaba a caer y la espumita no era el viento de la velocidad sino del rerrumbe..... en definitiva no pienso asumir la perdida ......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 4:27 pm

Einlazer84 escribió:Siempre soy asi.

El tema que es fin de semana y posteo por mi propia cuenta

De lunes a viernes me pagan para manijear para abajo, esto lo estoy haciendo de onda por eso posteo como pienso de verdad.

Esto es joda, ojala me pagaran por post, es mucho mas facil y rentable que invertir en la bolsa.

Igual o me tienen todos en ignorados o ya no caen cuando dejo comentario inventado picante para que se arme debate. :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”