BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola. Con respecto a los Cer, al menos en mi caso que entré cuando el canje en TX26 , son lo único de toda mi cartera, que al menos me dio una buena suba, aunque sea en $ . En los últimos meses, todas las otras opciones fueron para atrás. Y de Boldt ni hablemos 

Vamo' a comprá diría el Kun, por lo menos un poco de paz esta semana.
Listo, paso senadores... 

En bonos se mueve otra guita
.........en el merval se mueven chauchas si lo comparas.

hay que seguir comprando.. en unos años van a valer y mucho.. asi es esto..comprar cuando nadie las quiere

Por fin uno que se avivo

DV vuelva usted nunca pude dejar este espacio que se lo "ocupe" chantas multinics ..saludos a todos
espero que no se ofenda el amigo rusell ni los primos nicklesson, blackbird, el galle negro, el galle blanco, el galle multicolor y toda la gitaneada oleeeeee
tira fruta cuando quiere salir

las cosas vienen mejor abeja, el tema es revertir el resultado...
toda puesta en marcha de una nueva unidad de negocio es super costoso, mismo el que tiene una pyme me va saber entender

en el medio nos agarra un gobierno nefasto, la pandemia, la deuda y todo lo que ya sabemos.
no se si te llegaron los balances, creo que todavia no los publicaron completos y se ve mejoras en varias cuentas.
tiende a revertirse pero vivimos en argentina, si hay una tercera guerra mundial nos va pegar tambien.
hay que estar atento y saber aprovechar las oportunidades, a mi me salvo gazprom en estos tres meses y medio, meti un swing perfecto casi sin pensarlo y ahora arbitrando algunos bonitos y con alguito del SPY
el problema de la boltereta es el volumen, los rascaollas van a seguir haciendo de las suyas si no hay compra violenta