COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estaria bueno que con volumen acompañe la suba y que hoy cerremos en torno de los 0,75 / 0,76 de apoco..
-
rojo escribió:como vendra el trimestre![]()
![]()
Más que el trimestral, yo espero noticias de la empresa, cambio de rumbo, nuevas estrategias del nuevo management, algo distinto.
Un balance con una ganancia similar a las anteriores, no va a cambiar mucho y no hay razones para pensar que en estos 3 meses, se ganó mucho más que en los anteriores
como vendra el trimestre

-
Se va, se vaaaaaaaaaaaa
VAMOS VAMOS,TODAVIA QUEDAN ALGUNAS REGALADAS

Que nivel COME che, hasta que no abre estados unidos, casi no se opera.... jajajajj que nivel !!!
TODAVIA NO DIGO NADA,X SUERTE SE DIO VUELTA,ESTO MES DIA A DIA,HORA A HORA ,MINUTO A MINUTO 

carlucho escribió:YA TA,PREPARADA PARA DARLE ,COMPRAR CALLS HOY,NEGOCIO ASEGURADO![]()
Yo pense que el viernes te habian empomadoª
Como cambia la gente

YA TA,PREPARADA PARA DARLE ,COMPRAR CALLS HOY,NEGOCIO ASEGURADO

me refiero con "saneada" a que no tiene mas "valor libro negativo".. como lo tuvo durante años....
que tiene que ver si te empomaron o no ?
que tiene que ver si te empomaron o no ?
mr_osiris escribió:muchachos..
aca se tomaron el trabajo de "sanearla", aportar capital, reestructurar deuda, renovar concesiones, extender la sociedad
hasta el 2064..
y solo para que gane 7 o 15 palos argentos..![]()
me parece que hay algun detalle que se nos esta escapando..
para mi de corto ira a buscar la resistencia de 0.84, despues los 1.00-1.50..
y de largo la veo comoda en 10 mangos.... (otra que fedio..)
Aportar capital?, llamás sanearla al hecho de cambiarle a un pobre tipo que hace 10 años que no ve un mango, sus créditos por acciones?, renovar concesiones? ... creo que estoy viendo otra empresa.

muchachos..
aca se tomaron el trabajo de "sanearla", aportar capital, reestructurar deuda, renovar concesiones, extender la sociedad
hasta el 2064..
y solo para que gane 7 o 15 palos argentos..
y de largo la veo comoda en 10 mangos.... (otra que fedio..
)
hasta el 2064..
y solo para que gane 7 o 15 palos argentos..

y de largo la veo comoda en 10 mangos.... (otra que fedio..

fededj escribió:COME es una de las primeras empresas que cotizó en bolsa y fue fundada en 1929 lo que significa que en un par de años cumplirá 100 años de vida. empresas de estas caracterísiticas, más allá de todo lo que pasó y pase (las quiebras, expropiaciones, la mala gestión, etc etc) se recuperará.
esperemos
porque por ahora y hace ya unos años..
de fundada paso a fundida
COME es una de las primeras empresas que cotizó en bolsa y fue fundada en 1929 lo que significa que en un par de años cumplirá 100 años de vida. empresas de estas caracterísiticas, más allá de todo lo que pasó y pase (las quiebras, expropiaciones, la mala gestión, etc etc) se recuperará.
el profe escribió:Me parece que si Taz pone un numero! no tendria ni por asomo la misma validez que los demas!
El puso un grafico y lo fundamento! los demas tiran cualquier cosa!
Me encantaria que se fuera al peso, pero hay que ser realista porque despues salen corriendo todos!
en todo el año vi muchas caras nuevas de gente, que entra esperando hacerle un 50% en dos dias
y la verdad que no me gusta mucho esa clase de inversion
Taz me gustaria que actualizaras en grafico para ver donde estamos parados
Es muy arriesgado tirar un precio objetivo. Lo único que puedo decir es que por el momento viene respetando bien el 2do soporte.
- Adjuntos
-
- COME.jpg (61.69 KiB) Visto 394 veces