TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 08, 2010 11:30 pm

se achica la TIR? cuanto es para vos la TIR del tvpp hoy?

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 08, 2010 11:29 pm

andysch04 escribió:
entiendo, una mezcla de suerte+intuicion+huevos. Lo de la crisis de 2008 no pasa todos los años...

Le sumaría "análisis" también. Cuando compré además de suerte, intuición y huevos le puse mucho análisis.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 08, 2010 11:28 pm

de mi parte no creo q lo hayas escuchado, fui comprador desde Octubre del año pasado durante todo el año. Siempre con mis margenes, pero creo q existe un perfil de inversor y contra eso no se puede tambien, es una especie de codigo interno q a veces te salva y a veces te limita.

Te lo digo sinceramente, coincido en ese post q pusiste q a medida q pasa el tiempo para ganar igual hay q apalancar, pero tambien a medida q pasa el tiempo se achica la TIR, el mundo se esta recuperando pero no tenemos certeza de q en dos minutos no te claven un kilombo importante, veo mucho novato comprando y pagando huevadas de caucion, lo q trato de transmitir es q a ciertos niveles de vuelo hay q estar mas atentos solo eso. Capaz contesto rapido y mal en algun momento, pero mis post de la tarde casi siempre son laburando.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 08, 2010 11:27 pm

capi : un instrumento no sube "mucho" o "poco" en si; lo importante es la relacion entre valor y precio.
y el VA del tvpp ya esta en $22 y subiendo cada dia...es mas, en mi opinion el VA esta subiendo apenas mas rapido que el precio de mercado.
tvpp a $13.5 el 31/12/2010
saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 08, 2010 11:24 pm

Me falto agregar algo "andy...." importante:

Posibilitado también por el manejo muy desprolijo, por parte del gobierno, respecto a la deuda. Es decir: gracias a un gobierno que no le interesó defender una tasa de interés baja nunca haciendo barrabasadas como, principalmente, fue lo del Indec que es una especie de default "encubierto" y un par más de actitudes "poco racionales" que hicieron que nuestros bonos sean castigados de manera totalmente irracional si tomamos en cuenta los "fundamentals objetivos" que ni ahí indicaban una situación de tanta gravedad.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 08, 2010 11:17 pm

caucion, euforia, mas caucion, x 1 , x2 , x3, cuando sucede esto en bolsa son las primeras alarmas de q algo no esta funcionando bien. Sin animo de influir, la estrategia fue pagar fuerte en 4.50 en 5.75 en 8.40 en 9.50 .... en 10.02....en 1110... guarda... no digo q vendan, solo digo tomense un margen, ganar se gana igual, un poco menos pero se gana.

Volver a “Foro Bursatil”