MIRG Mirgor

Panel líder
Braulio_de_Glamoc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Dom Dic 18, 2016 10:06 pm

Que irritante es leer a una horda de descerebrados reclamando que la empresa recompre acciones por una baja rutinaria.
En 2002 bajó 85 % y no recompró nada. Los que compramos ahí hicimos un negocio excelente, y obviamente los que ya teníamos otras desde antes nos comimos con esas el 85 % de baja.
Vayan a llorar a otra parte, la bolsa no es para estos impresentables.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 9:49 pm

RasalGhul escribió:

fue con la planilla del excel Bein .. ?
porque a mi me da para el 2017 un crecimiento entre el 0.35451+$%/·$"·/() y un 7, >d23%&()=?%$··&000008 .. ojo .. vos sabes que esto puede fallar ..

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 9:27 pm

Nadie escribió:Para mi sería una noticia buenisima, ojala Anses venda todo lo que tiene en Mirg y en muchas más acciones. Para mi no debería tener más del 10% de participación en una empresa privada. Si en el interín para hacer eso bajan más a la acción, bienvenido sea :mrgreen:

Ni hablar pero mientras tanto, por ahi la quiere más barata

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 18, 2016 9:22 pm

fabio escribió:Yo ya te lo dije, cuídate porque las cosas no son como parecen, y por ahi el sistema jubila torio necesita caja y los diputados levantan todos las manos, no va a querer pagar 500.00

Para mi sería una noticia buenisima, ojala Anses venda todo lo que tiene en Mirg y en muchas más acciones. Para mi no debería tener más del 10% de participación en una empresa privada. Si en el interín para hacer eso bajan más a la acción, bienvenido sea :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 18, 2016 9:21 pm

canal 26
montenegro

todos economistas ven crecimiento de un 2 a un 5 (desde un rebote de gato muerto del 2% a un numerazo de bein), con campo de soporte , inflacion entre 20 y 24 y dolar entre 18 y 20.

Me asombro Bein diciendo que si el gobierno le pone pilas a la obra publica eso solo le aporta un 2%
y a eso le suma un 3% por otros factores , da un 5% :) .
Recuerden que Bein en dic 2015 dijo que este 2016 ibamos a decrecer(-2,4%) y ese numero esta cerca de lo que paso este 2016

Claudio Zuchovicsky recomendaba para 2017 tener un 30% en acciones :arriba: :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 9:20 pm

Nadie escribió:
vende humo.jpg

Yo ya te lo dije, cuídate porque las cosas no son como parecen, y por ahi el sistema jubila torio necesita caja y los diputados levantan todos las manos, no va a querer pagar 500.00

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 18, 2016 9:11 pm

Roadrunner escribió:Mas alla del odio del autor con Caputo esto ya no suena tan descabellado....

http://agenciapacourondo.com.ar/economi ... s-de-anses

vende humo.jpg
vende humo.jpg (44.56 KiB) Visto 733 veces

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Dom Dic 18, 2016 9:08 pm

Mas alla del odio del autor con Caputo esto ya no suena tan descabellado....

http://agenciapacourondo.com.ar/economi ... s-de-anses

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 8:29 pm

RasalGhul escribió:
te puedo asegurar que no se a quien te referis .. alguna pista ?

Imagen

:lol:

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 8:25 pm

martin escribió:Es joda ??....
Se sorprenden tanto y piden que salga a comprar la empresa por una caída de 40% desde máximos cuando mirgor ha tenido muchas caídas de este tipo a lo largo del tiempo ??...
A la empresa jamás le interesó la cotización de la acción y por lo tanto participar en el mercado comprando o vendiendo.
Me pregunto: antes de poner la guita acá no miraron su historia de grandes volatilidades del papel con caídas de 40/50% en meses ??.....
Por eso es muy gracioso cuando los inútiles esquizofrénicos, que para peor no se hacen cargo de sus propios posteos, empiezan a acusar a gente de empomes cuando tenes a la mano el historial de Mirgor donde muchas veces ha tenido este tipo de movimientos. Pero estos movimientos como tienen lo negativo de tal vez sufrir comprado bajas tan fuertes en poco tiempo, también después han tenido grandes reversals con subas impresionantes en pocos meses que no solo recuperaron toda la caída sino que superaron los máximos anteriores. Por todo lo anterior los tipos que pusieron 100% de su guita acá y además se caucionaron y hasta compraron opciones lo que tendrían que hacer, si es que les quedó un mango, aprender para otra vez a gestionar su riesgo de acuerdo a los activos donde se invierte la guita. Acá estamos en un papel muy volátil, con un floating chico y que opera en el contexto de la bolsa argentina que ya es complicada de por sí. Por eso a llorar al campito como diría Pachano :lol:

:respeto: :respeto: +1

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 18, 2016 8:15 pm

Benzo_Man escribió:No te parece raro que la empresa no lance una recompra de acciones? En dos meses perdió el 38% de su capitalización bursátil. En teoría la empresa no se está fundiendo y no habría motivo para que tuviese semajante baja en su capitalización. Pensá que si sigue cayendo podría empezar a comprar New San (la competencia) las acciones de mirgor.

Es joda ??....
Se sorprenden tanto y piden que salga a comprar la empresa por una caída de 40% desde máximos cuando mirgor ha tenido muchas caídas de este tipo a lo largo del tiempo ??...
A la empresa jamás le interesó la cotización de la acción y por lo tanto participar en el mercado comprando o vendiendo.
Me pregunto: antes de poner la guita acá no miraron su historia de grandes volatilidades del papel con caídas de 40/50% en meses ??.....
Por eso es muy gracioso cuando los inútiles esquizofrénicos, que para peor no se hacen cargo de sus propios posteos, empiezan a acusar a gente de empomes cuando tenes a la mano el historial de Mirgor donde muchas veces ha tenido este tipo de movimientos. Pero estos movimientos como tienen lo negativo de tal vez sufrir comprado bajas tan fuertes en poco tiempo, también después han tenido grandes reversals con subas impresionantes en pocos meses que no solo recuperaron toda la caída sino que superaron los máximos anteriores. Por todo lo anterior los tipos que pusieron 100% de su guita acá y además se caucionaron y hasta compraron opciones lo que tendrían que hacer, si es que les quedó un mango, aprender para otra vez a gestionar su riesgo de acuerdo a los activos donde se invierte la guita. Acá estamos en un papel muy volátil, con un floating chico y que opera en el contexto de la bolsa argentina que ya es complicada de por sí. Por eso a llorar al campito como diría Pachano :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 8:08 pm

Los que adelantaron la baja .. ya no postean.... y los otros -mitomanos- que siguen posteando cuando hablaban de 1700$ de piso!:.
:lol:
Mongo Aurelius escribió: Mongo Aurelius » 11 Ago 2016 12:28
Bull (toro) se le dice al operador optimista que piensa que el precio va a subir
Bear (oso) se le dice al operador pesimista que piensa que el precio va a bajar

El mercado no tiene precios racionales, sobre todo en el corto plazo, se mueve por expectativas y maniobras especulativas, lo adecuado es seguir tendencias y una referencia muy importante son las operaciones de los grandes tenedores.
Una Orden de Compra es un compromiso, no se puede cancelar sin costos, sobre todo en esas magnitudes porque marcan tendendia.

Si uno a la mañana ve una orden de compra de un tamaño grande, lo mas probable es que la asocie con una posible suba dado que el volumen de la operación solicitada debiera reflejar interés en el papel, no un engaño amagando a entrar. En la jerga fulbolera, es como amagar al patear un penal esperando que el arquero se tire.

Muchas veces lo atribuyen a un error de tipeo, pero en este caso y en estas circunstancias, es muy sospechoso.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 8:01 pm

Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 7:44 pm

Benzo_Man escribió:No te parece raro que la empresa no lance una recompra de acciones? En dos meses perdió el 38% de su capitalización bursátil. En teoría la empresa no se está fundiendo y no habría motivo para que tuviese semajante baja en su capitalización. Pensá que si sigue cayendo podría empezar a comprar New San (la competencia) las acciones de mirgor.

Y si lo hace a propósito y la quiere bastante más abajo, es la otra alternativa, estos fuman debajo del agua, tal vez el año que viene se viene una movida con alguna tenencia importante y nos damos cuenta del por qué, yo no lo descarto

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Dom Dic 18, 2016 7:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Quizás ahí tenes razón, la empresa para proteger al minoritario debería haber largado una recompra de acciones.

No te parece raro que la empresa no lance una recompra de acciones? En dos meses perdió el 38% de su capitalización bursátil. En teoría la empresa no se está fundiendo y no habría motivo para que tuviese semajante baja en su capitalización. Pensá que si sigue cayendo podría empezar a comprar New San (la competencia) las acciones de mirgor.

Volver a “Acciones líderes”