marcelos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió: Es asi como te dijeron los foristas. Para sacarte la duda, fijate en el último balance de junio que el valor de libro es 0.54.
Engaña esto del valor nominal 10, me pasó lo mismo.
verdolaga escribió: Ese mismo cálculo sobre el valor de COME teniendo en cuenta su participación en CGC yo también lo hice hace un tiempo y me dio lo mismo: 0,34 pesos por acción. Tenés que considerar las acciones que cotizan (de VN $ 1) y no las que valen $10.
O sea hay unos 1.360 millones de acciones cotizantes de VN $ 1 equivalentes a 136 millones de acciones por VN $ 10. Los $ 0,34 por acción se relaciona con las acciones cotizantes (VN $ 1).
mr_osiris escribió:consulta para algun forista que la tenga clara con los numeros de COME..
a mi me da que solo con la tenecia del %19 de CGC, tendria que estar en unos $3,40 por pelpa..
Eurnekian pago U$S 200 MM por el %81 de CGC..
Entonces:
%100 de CGC = U$S 246 MM
Tenencia de COME = %19 de CGC = U$S 46.7 MM
Pelpas de COME despues de la suscripcion = 135.991.882
valor COME = 46.7 MM / 135.991.882 = 0,34 U$S * 10 = $3,40
a donde esta el truco.... ?
rcabsy escribió:Se cerro la escotilla? <0
mr_osiris escribió:como todos sabemos en rava, la carroza se vuelve calabaza a las 12..
asique me parece que me voy a quedar con la intriga de a donde esta el truco....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, davinci, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, juanse, lalot, lazca, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 539 invitados