COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gano 85,2 millones.
Creo que es muy bueno.
Creo que es muy bueno.
profesional escribió:Siempre pasa lo mismo!! Mandan el balance en el ultimo minuto!!
Con las computadoras actuales se puede realizar el balance en tiempo real, si esta cierra el 30 de Setiembre, se puede mandar a la Bolsa unos días después!
Esto es realmente ignorar cómo funciona una empresa que cotiza en bolsa...
abrazo
salva +5

si viene con un +50% aprox que el mismo trimestre del año pasado "safamos" sino....
profesional escribió:Siempre pasa lo mismo!! Mandan el balance en el ultimo minuto!!
Con las computadoras actuales se puede realizar el balance en tiempo real, si esta cierra el 30 de Setiembre, se puede mandar a la Bolsa unos días después!
Hola, esto lo decís en serio o es irónico ?
-
POR EXPERIENCIA RECUERDO QUE CUANDO LLEGAN HASTA EL ÚLTIMO DÍA O MINUTO PARA PRESENTAR EL TRIMESTRAL NORMALMENTE NUNCA FUÉ MUY SATISFACTORIO, OJALÁ QUE ME EQUIVOQUE Y MUCHO PORQUÉ YO TAMBIÉN ESTOY COMPRADO AQUÍ, LO QUE SÍ VAYAN OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL ANTES DE QUE LO PRESENTEN A DISPOSICIÓN DE TODOS PORQUÉ A VECES Y FUERON MUCHAS, EL RESULTADO SE DEMORA UN POQUITO EN PONERSE Y QUEDA RETENIDO UN TIEMPITO EN EL PISO EN QUE SE RECIBE Y AHÍ LOS QUE TIENEN ACCESO TOMAN DECISIONES QUE NOSOTROS RECIÉN LA SABEMOS UN RATO DESPUÉS....

PARA MI TIENE QUE SER BUENO Y COMO HOY NO HAY N.Y. MEJOR PARA QUE PONGAN GUITA EN ESTA , QUE VENGA DE UNA VEZ Y QUE NO ESPECULEN HASTA ULTIMO MOMENTO SINOmmmmmmmm
Bati escribió:Buen día.
El balance debiera entrar hoy no ?
Saludos

-
Siempre pasa lo mismo!! Mandan el balance en el ultimo minuto!!

UNO, DOS, BALANCEEEEEEEEEEEEEEE

Bati escribió:Buen día.
Saludos
SI
Buen día.
Saludos
Saludos
mr_osiris escribió:bueno , me parece que aca hay muchos "grosos" de las finanzas aca en COME..
voy a optar por no postear mas en este foro..
me dedicarme a leer sus nutridos comentarios acerca del futuro de la empresa, cuando me sea posible....
Te puedo asegurar que no necesitás ser Warren Buffet para conocer el capital de una empresa...

el profe escribió:A mi me cuesta creer como vos te la pases hablando mal de papeles en los que no estas invertido! y?? lo seguis haciendo, al igual que el otro impresentable!
Sabes la guita que perdiste todo este tiempo teniendo la guita en bold y nadie va a ese foro a decirte ni mie***! como me gustaria ver que 3 o 4 de este firo se fuera al de tu papelito a tirar mie*** todos los dias! yo no lo pienso hacer porque estoy muy lejos de ser un infeliz! pero...
Y ni te molestes en contestar, porque me chupa un Egg lo que vos me puedas decis! estamos muy lejos de compartir siquiera un foro.
La guita que perdí en Boldt? tengo boldt desde que costaba un peso con veinte... vale 3 mangos, no entiendo porqué decís que estoy perdiendo. No hablo mal de los papeles que no estoy invertido, tan solo menciono cosas que no me gustan, si es malo para el inversor debería ser tenido en cuenta. No puede ser que a un año de la capitalización de las deudas sigamos discutiendo si el capital es 130 o 1300 palos... Realmente no me parece razonable que una persona que invierte en bolsa (por lo tanto es un inversor un poco mas sofisticado que aquel que tan solo hace plazos fijos o compra dólares) no maneje las cuestiones básicas de las empresas en las que invierte.
Mi papelito, tu papelito... no seas papanatas que acá estamos para ganar plata y no para defender tal o cual empresa. No seas infantil... Ojalá alguien venga a discutir conmigo y me ayude a ser mejor inversor. Esto no es boca river y yo no entro a burlarme de quienes eligen tal o cual empresa.
Antes de plantear que algo es mala y buena inversión, preguntate que es lo que está buscando el otro con determinada inversión.
Y con respecto a responderte o no, lejos estás de ser el centro del mundo... mi respuesta a algún otro puede servirle. Dejá de mirarte el ombligo porque quedás como un otario.

Comparto un poco de AT...
Primero dejo un gráfico semanal, donde se ve que hemos llegado a una extensión del 127% de Fibonacci. El oscilador dio señal de venta y se encuentra en zona de sobrecompra. El segundo gráfico es diario. Seguimos por encima de la línea de tendencia, que sigue siendo soporte a seguir. Respecto a los 3 soportes Fibonacci planteados desde el princio, tenemos que el 2do soporte (zona de 0,68) lo ha respetado correctamente. En la última jornada tuvimos un cierre sobre el primer soporte en 0,714 retroceso del 38,2% (el cierre fue 0,715). El oscilador cerca de dar señal de compra.
Primero dejo un gráfico semanal, donde se ve que hemos llegado a una extensión del 127% de Fibonacci. El oscilador dio señal de venta y se encuentra en zona de sobrecompra. El segundo gráfico es diario. Seguimos por encima de la línea de tendencia, que sigue siendo soporte a seguir. Respecto a los 3 soportes Fibonacci planteados desde el princio, tenemos que el 2do soporte (zona de 0,68) lo ha respetado correctamente. En la última jornada tuvimos un cierre sobre el primer soporte en 0,714 retroceso del 38,2% (el cierre fue 0,715). El oscilador cerca de dar señal de compra.
bueno , me parece que aca hay muchos "grosos" de las finanzas aca en COME..
me dedicarme a leer sus nutridos comentarios acerca del futuro de la empresa, cuando me sea posible....