GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arriba de 12,70 puede acelerar algo...
El Conde escribió:Igualito a ayer, empujan a pagar lotes, a mi me da 85 la local, el ADR debería rebotar pero nos abemos desde donde, 75 de vi los calls, todo un gran combo para que no haga nada, esperaremos la oportunidad, tarde o temprano llegará.
Conde,
Te consulto lo siguiente: que nivel tenés trazado para el piso de la cuña que sé estabas siguiendo.
Si hoy reingresa a la figura, debería ser por encima de los U$D 13 para considerarlo una falsa ruptura, como hizo hacia arriba. El otro escenario sería que haga un pullback y siga cayendo.
Me gustaría saber tu opinión.
-
dabalanso escribió:llevé algo de la 90 que es la mas barata, como para despuntar vicio... El CCL debería empujar un poco mas y GGAL puede tirar algo para arriba. Todo intra, falta muy poco.
El dolar implicito en los cedears subió un montón, pero parece que ccl en galicia muerto.
cityfinanz escribió:no falta nada, de ruedas, quien corre 93
Por ahora nadie, el BMA está dando compra el hourly y por eso está bien verde, es todo técnico empujado por algos, aca le falta una horneada todavía, pero estas Vis no me agradan para pagar, tampoco para lanzar, en sintesis a dormir la siesta y esperar el próximo movimiento.
llevé algo de la 90 que es la mas barata, como para despuntar vicio... El CCL debería empujar un poco mas y GGAL puede tirar algo para arriba. Todo intra, falta muy poco.
que peligro estos movimientos espasmodicos.. te hacen agarrar diarrea color amarillenta
-
Guille04 escribió:hasta la 102 papu![]()

-
El Conde escribió:Igualito a ayer, empujan a pagar lotes, a mi me da 85 la local, el ADR debería rebotar pero nos abemos desde donde, 75 de vi los calls, todo un gran combo para que no haga nada, esperaremos la oportunidad, tarde o temprano llegará.
no falta nada, de ruedas, quien corre 93

Ahi está empezando a tomar color.... Los indicadores girando
...

2PAC1950 escribió:pasame el ticket del ccl es eso o no
epa.. las mascotas tenemos el dato? jaja
bcba:ggal/(ggal/10)
Igualito a ayer, empujan a pagar lotes, a mi me da 85 la local, el ADR debería rebotar pero nos abemos desde donde, 75 de vi los calls, todo un gran combo para que no haga nada, esperaremos la oportunidad, tarde o temprano llegará.
elNene escribió:en algún momento calculo que si, lo mio es especulación..que al acercarse la elección acelere un poco mas la fuga y haga aumentar el ccl.
tiene pinta de mandarse un pique..
pasame el ticket del ccl es eso o no
elNene escribió:en algún momento calculo que si, lo mio es especulación..que al acercarse la elección acelere un poco mas la fuga y haga aumentar el ccl.
Y, cualquiera va a querer cubrirse yendo al dolar... Algo van a tener que hacer.
maurim escribió:Se viene mas restricción al CEPO????
en algún momento calculo que si, lo mio es especulación..que al acercarse la elección acelere un poco mas la fuga y haga aumentar el ccl.
- Adjuntos
-
- ggal.png (57.54 KiB) Visto 828 veces
0zK escribió:83,75 el minimo de la local ayer, hoy ni los toco con el papel en -2 % ... no se si tendra algo que ver el ccl, no ?![]()
![]()
Les aviso que el ADR de la Gallega esta sincronizado con el $VIX...
Cuando muera el $SPX esta vuela...