Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inversor: ese bono NO va a bajar, revisá su comportamiento durante las crisis.. Nada cambia, siempre va en una dirección. Con eso no esperes grandes saltos. Mirá el CVS del mes y cobrá la renta. Eso sumado a algún ajuste que en el mejor de los casos llega al 95% de la paridad es la ganancia potencial que tenés acá.
Es un bono para esperar oportunidades de compra en otros lados y mientras tanto obtener una renta superior a cualquier título de la plaza.
El precio no es malo, yo le hice mucho ruido el mes pasado en 337-340 porque me parecía absolutamente desarbitrado contra la realidad. Hoy los precios han subido así que podemos esperarlo en 375 en breve.
ambien para mirar como siempre destaco son los de la provincia largos BPLE,LD y MD. Que quedaron congelados a pesar de la suba general. Pienso llevar ahí cuando me saque de encima los PAY0 que me dieron ayer.
Saludos.
Es un bono para esperar oportunidades de compra en otros lados y mientras tanto obtener una renta superior a cualquier título de la plaza.
El precio no es malo, yo le hice mucho ruido el mes pasado en 337-340 porque me parecía absolutamente desarbitrado contra la realidad. Hoy los precios han subido así que podemos esperarlo en 375 en breve.
ambien para mirar como siempre destaco son los de la provincia largos BPLE,LD y MD. Que quedaron congelados a pesar de la suba general. Pienso llevar ahí cuando me saque de encima los PAY0 que me dieron ayer.
Saludos.
Gracias Inversor: siempre una opinión precisa.
Saludos y buenas fiestas.
Saludos y buenas fiestas.
-
MiguelS escribió:Alguien podría asesorarme para definir entre AA17 y BDED.
Desde ya gracias.
Miguel
Estan los dos bien, el BDED, rinde un poco màs y el AA17 tiene mucho mas mercado en caso que quieras salir antes.-
Alguien podría asesorarme para definir entre AA17 y BDED.
Desde ya gracias.
Miguel
Desde ya gracias.
Miguel
-
Tomàs:
No espere la agachada de precios (que esprero)y seguì comprando RNG21 a 360.
Me desprendi de NF18, que tengo para cobrar la renta.
No espere la agachada de precios (que esprero)y seguì comprando RNG21 a 360.
Me desprendi de NF18, que tengo para cobrar la renta.
-
No me parece que tengamos problemas con el tipo de cambio, que les queda a nuestros vecinos.
Por otro lado subiendolo solucionas las cosas por un ratito. La inflacion se comeria cualquier devaluacion, en poco tiempo
Por otro lado subiendolo solucionas las cosas por un ratito. La inflacion se comeria cualquier devaluacion, en poco tiempo
-
Inversor Pincharrata escribió:Segùn lei ayer el valor del dolar, es la ùnica variable creible del presupuesto del 2003 hasta ahora. El resto cualquier cosa.
Comparto que en años electorales el dolar planchado. Con inflacion del 20% Aprox. si sube el 10 % es plancha.
Todos estan hablando que no se va a devaluar, a mi me parece que es un buen escenario para hacerlo. Especialmente si Brasil lo hace y si las finanzas a nivel mundial siguen como vienen.
-
Segùn lei ayer el valor del dolar, es la ùnica variable creible del presupuesto del 2003 hasta ahora. El resto cualquier cosa.
Comparto que en años electorales el dolar planchado. Con inflacion del 20% Aprox. si sube el 10 % es plancha.
-
Inversor Pincharrata escribió:El Dded, tiene un rendimiento bastante parecido al AE14. Segùn el presupuesto el dolar aumenta el 5% + el 10 que rinde.
Y el dolar es mas refugio en la Argentina, a la larga.
En los años electorales se intenta mantener el dolar quieto, pero me parece que el tipo de cambio esta retrazado $4.4 deberia estar para el 4to3m2011
Ahora es verdad, si el dolar aumenta hasta 4.2 es indistinto AE14 que BDED
-
El Dded, tiene un rendimiento bastante parecido al AE14. Segùn el presupuesto el dolar aumenta el 5% + el 10 que rinde.
-
hstibanelli escribió:Alguien tiene en mente una mejor inversión en dolares para renta fija que el BDED y el 2018?
jesus330 escribió:Yo me lance con todo hace 3 meses con los AE14- AS15 y no me arrepiento, fué un plazo fijo de lujo, también tengo bastante 2018.chau
A mi tambien me gusto y me gusta el AE14, pero quiero algo en dolares. Creo que seguire con el 18 y el bded.
hstibanelli escribió:Alguien tiene en mente una mejor inversión en dolares para renta fija que el BDED y el 2018?

-
Alguien tiene en mente una mejor inversión en dolares para renta fija que el BDED y el 2018?
-
Caucion para bonos ahora ??.. y para que ?.. yo haria al reves .. a lo mejor hay algo que no veo..
-
tomasgib escribió:Bien entonces, MANTENER pues. Gracias por la opinión.
Las cauciones son un peligro pero encontré una oferta que me tentó mucho.
Además con el RNG21 no tenés muchas sorpresas solo va en una dirección!
Mi idea sin embargo es devolver entre esta semana y la próxima, con un pequeño margen.
Saludos.
Las cauciones son muy buenas. Sobre todo cuando los precios esta regalados. El tema es poder aguantar la compra en caso de una super baja y no tener que regalar toda tu cartera. Cosas que no pasan muy seguido pero pasan.
Hoy por hoy no veo nada regalado.