atrevido escribió:momento de cargar? piso?
Tendrías que decírnoslo vos:. ¿que te dice el camino verde? ¿recalculaste el Excel?
Al menos hay que tener un poco de verguenza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:momento de cargar? piso?
Luis XXXIV escribió:Abajo de 305 en base cierre va a ese número que decís
atrevido escribió:Ya empezo la misma estrategia: se pone uno a vender 334 nominales en el ultimo precio operado.
Muestra una "pared".
Muchos vendedores con menos de eso(20, 30, 50) se asustan y se ponen mas abajo en venta o, peor, le dan al que esta en compra, que quiere comprar mas abajo del ultimo operado y solo compra 65.
Siempre la compra es en precio y cantidad menor a lo ofrecido por vender al ultimo precio operado.
Es un axioma ya!!!![]()
Siempre pasa lo mismo.Quien lleva?
quien pone la "pared"?
es el mismo?
dudas de mercado y de su poca transparencia...
davinci escribió:se va al fondo.. 252.. prox parada.-
davinci escribió:vos tenes la culpa..
real state escribió:298, esto ya es cualquiera
jldos escribió:Es protologo por eso conoce las colas con anticipación.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
real state escribió: a las 10 ya tengo todo lo q van cargando mas los ADR on line
Einlazer84 escribió:Que me decis de Maradona en el Mundial 94, por aciertos estaba para poner todo en el y nos enchufo a todos con la merca, y lo peor que recuerdo que fue tanto el escandalo que hasta hizo bajar la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados