BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
La verdad si, el movimiento es bastante interesante. Lo que me llama la atención es el semejante volumen que metió. No obstante, me sobrecargo los indicadores por lo que es evidente que no es algo espontaneo.
Ahora, según mi análisis un soporte clave, y solido, lo encuentro en 262$, unos 5% mas abajo.
Hoy tal vez liquide la baja para el lunes arrancar con una suba.. o al menos un rebote.
Ahora, según mi análisis un soporte clave, y solido, lo encuentro en 262$, unos 5% mas abajo.
Hoy tal vez liquide la baja para el lunes arrancar con una suba.. o al menos un rebote.
Algo preocupante el movimiento que hizo. venia interesante respetando las TL hasta que se encontró con los 310 y de ahi metio solo baja hasta la ultima vela horrible con un llamativo volumen. por fibo deberia de salir pero de no ser asi vaya saber donde termina. muchas recuperaron algo el golpe de la jornada menos esta que se hizo percha. Cagao en las patas
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando ví que empezó a meter mucho volumen en 280 compré ahi, pero siguió bajando y metiendo más volumen.![]()
La manejan como quieren, pero cuando deciden subirla, da lindas satisfacciones..
-
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando este papel a metido volumen asi muy por encima de la media despues salio fuerte para arriba... Allaria no da puntada sin hilo
cuando ví que empezó a meter mucho volumen en 280 compré ahi, pero siguió bajando y metiendo más volumen.

-
Cuando este papel a metido volumen asi muy por encima de la media despues salio fuerte para arriba... Allaria no da puntada sin hilo
Se noto que alguien terminó de desarmar. Llegó a valer 20 dolares esto pelado.
-
Que compre puede ser
Vendio todo el dia santander y el ex raymon
Lo llamativo que le dieron casi 100k en el minimo y con una orden de 100 ajaja re habladas
Vendio todo el dia santander y el ex raymon
Lo llamativo que le dieron casi 100k en el minimo y con una orden de 100 ajaja re habladas
Que compre ese es buena señal me parece. Quien vendio?
-
allaria tenia uan orden de 100k de a 100 en 275 y se las dieron ajajja que trasnprante
Algun comentario para este castigo?
Subieron el precio de recompra a $280.
Muy buena jornada la de hoy , una de las pocas positivas ,.. Parece haber aguantado el soporte en 285/290 ..
Tiene via libre para hacer un viaje a los 350 ....

Veremos
mañana sera el dia?

-
ProfNeurus escribió: ↑ Por grafico quedo una delicia.... reconocio TL alcista y reboto... coincidiendo con ,5 de fibo... todos los indicadores dando una salida ordenada desde la sobre venta... metiendo volumen... atenti aca.
objetivo del mov 372, para apenas recuperar caida post paso.