Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ubica sin hache, no se como pude escribirlo asi... prometo releer ..
-
Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Tenes razon que no se puede generalizar, pero la mayoria marca la tendencia.
Me parecio raro tu argumento, que el rechazo a los depositos bancarios era para que los clientes no los estafaran.
Que queda para el resto.
No es raro.. el cliente a mi me hubica hace 20 años en el mismo lugar.. hasta el mismo celular tengo , el primer movicon ese que era como una licuadora de grande... ademas tengo dos matriculas, dos colegios, dos tribunales de disciplina , y soy responsable de todo... yo podria laburarle solo al 20 % de mis clientes que son como yo, que tienen esas mismas responsabilidades y seriedad ... solo al 20 % ... al otro 80 % ni se los agarro, te crees que voy a andar renegando para cobrarle a un tipo que fue capaz de hacerle jucio al hermano, al empleador, al ex marido, a los padres, o de andar como un pelo**** por la calle boludeando a ver si lo pisa un auto y se salva... es muy logico que un profesional bueno, que sabe y es respinsable ni te agarre un caso si tiene que andar corriendo atras de cada garca que te hace laburar el pe**.. por eso , como te dije , estas cosas no son tan lineales como parecen.. van a caer en los mas garcas que le dicen que no hay problema y despues se lo tiran para atras, se lo perchan, le meten la plancheta por dos pesos en negro, y listo...
-
Cria:
Me parecio raro tu argumento, que el rechazo a los depositos bancarios era para que los clientes no los estafaran.
Que queda para el resto.
Que queda para el resto.
-
No me gustan las defensas corporativas porque seguramente estare defendiendo a algun chanta, pero tampoco corresponde hacer esas generalizaciones acusatorias porque es el otro extremo de la necedad.. seria bueno ademas que cuando se hace la critica a una profesion se confiese a que se dedica el criticante , asi podemos hacerle ver y hacerle saber lo que pensamos acerca de lo noble, sano , impoluto , necesario, y magnanimo de su trabajo....
-
Mañana corta el cupòn los dicp-ca.?
-
Un patrullero me levanto en la bici, sin luces ni registro el que manejaba. Machucones por todos lados y 5 quebraduras
Arregle que me iba a cobrar el 25%, que no iba a desembolsar un peso hasta cobrar. Cada tanto me pide algo y le recuerdo lo pactado.
Que calculara 1 año para arreglo extra judicial y llendo juicio que calculara 3 años.
Con el que arregle se consiguio un trabaja y no puede figurar quede con el socio que consiguio trabajo y me mando con otro.
Ya pasaron màs de 5 años y nada, la ùltima oferta me parecio un chiste, por eso quiero llegar al final.
Espero si algùn dìa cobro hacerlo por una trasferencia bancaria.
Arregle que me iba a cobrar el 25%, que no iba a desembolsar un peso hasta cobrar. Cada tanto me pide algo y le recuerdo lo pactado.
Que calculara 1 año para arreglo extra judicial y llendo juicio que calculara 3 años.
Con el que arregle se consiguio un trabaja y no puede figurar quede con el socio que consiguio trabajo y me mando con otro.
Ya pasaron màs de 5 años y nada, la ùltima oferta me parecio un chiste, por eso quiero llegar al final.
Espero si algùn dìa cobro hacerlo por una trasferencia bancaria.
Atrevido te ha enviado una Superproduccion Musical
SUPERPRODUCTION MUSICALE
DE STELLA ARTOIS
Ha sido enviada para ti!
Haz Clic aqui para Verla
http://www.stellaartois.com/holidaymusical/?v=NGDOB
pD. si no te gusta como canto, podes leer el mensaje corriendo el cursor hacia las ultimas imagenes

SUPERPRODUCTION MUSICALE
DE STELLA ARTOIS
Ha sido enviada para ti!
Haz Clic aqui para Verla
http://www.stellaartois.com/holidaymusical/?v=NGDOB
pD. si no te gusta como canto, podes leer el mensaje corriendo el cursor hacia las ultimas imagenes

-
criacuervos escribió:Una de las cosas es porque la gente comun es mucho, muchisimo mas garca que los abogados y cuando cobran en su cuenta no te pagan el pacto de cuota litis, ni los gastos, ni la guita que le pusiste de tu bolsillo al juicio despues que se la pediste 20 veces y no te la trajeron porque si no no sale mas... Olvidate, tenes que andar corriendolos para cobrar, encima de haber laburado como un perro... preguntale a las putas como es la gente y te va a decir lo mismo que un abogado
No creo que haya ser humano mas chanta que tus colegas.
Pense que era por algo que tenian que blanquear de ingresos y aportes.
No sabia que habia Justicieros, que acostaban a abogados. Estas seguro?, no seran abogados tambien.-
Gracias por la respuesta
-
Una de las cosas es porque la gente comun es mucho, muchisimo mas garca que los abogados y cuando cobran en su cuenta no te pagan el pacto de cuota litis, ni los gastos, ni la guita que le pusiste de tu bolsillo al juicio despues que se la pediste 20 veces y no te la trajeron porque si no no sale mas... Olvidate, tenes que andar corriendolos para cobrar, encima de haber laburado como un perro... preguntale a las putas como es la gente y te va a decir lo mismo que un abogado
-
Cria:
Porque? tus colegas estan en desacuerdo con el pago de sentencias via transferencia.
De afuera parece algo muy bueno, tengo un juicio hace mas de 5 años y si algùn dia lo cobro espero poderlo hacer con transferencia.
Porque? tus colegas estan en desacuerdo con el pago de sentencias via transferencia.
De afuera parece algo muy bueno, tengo un juicio hace mas de 5 años y si algùn dia lo cobro espero poderlo hacer con transferencia.
-
Eso es por este nuevo canje ultima oportunidad, llame ya , mira como tiemblo.. lo garpan 40, lo meten en el canje y le hacen 60... o mejor todavia, si tienen espalda , no lo meten nada en el canje y siguen con los juicios a ver si le sacan mas..
Tanta agresión, solo se soluciona con la pipa de la paz