COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al cierre la suben,como viene pasando
marcelos escribió:Hoy no postea Bobi10, tendrá un ataque de depresión?
jajaja, ya estuvo x acá a la mañana...
Hoy no postea Bobi10, tendrá un ataque de depresión?
La pu** madre, paso de la bronca a la decepción, nunca una alegría esta *******? 

YO PARTICULARMENTE ESPERO A QUE HABLE Y DESPUES VEO ,ESO VA A DEFINIR TODO
NO ESTOY DICIENDO DE COME,EN GRAL Y QUIZÁS DE REVOTE LA PEGUE ESTA ANTES VAN A MEJORAR ERAR,PBR,PESA,YPF.Y DESPUES.........
JC07 escribió:50 palos no es mercado sin duda estan esperando que hable,cuando?, ..........espero que mañana ,el dijo mañana hablo,pregunto sin maldad, será bueno que hable o mejor que siga hablando Capitanich que ya dijo por lo menos algunas medidas,pero el ministro de economia es otro no?? ojala para bien del pais!!! que sea y predomine el sentido comun,simple,la-bu-ro para todos!!!! PERO DE VERDAD
Perdon...pero que pueden llegar a decir que beneficie a COME ???
50 palos no es mercado sin duda estan esperando que hable,cuando?, ..........espero que mañana ,el dijo mañana hablo,pregunto sin maldad, será bueno que hable o mejor que siga hablando Capitanich que ya dijo por lo menos algunas medidas,pero el ministro de economia es otro no?? ojala para bien del pais!!! que sea y predomine el sentido comun,simple,la-bu-ro para todos!!!! PERO DE VERDAD 

Hoy NO puede cerrar en rojo.
SImplemente NO PUEDE.
SImplemente NO PUEDE.
El Pibe tiene que ver dibujito animado, tomar la leche con Nesquik, darse una vuelta en la calesita y si saca la sortija, hablará y agarrate Catalina!
[/quote]
JC07 escribió:CREO QUE VAMOS A HACER LA PLANCHA TODO EL MERCADO HASTA QUE EL PIBE DIGA ALGO, pregunto dira algo??, o no tiene nada que decir?mmmm mepa que estamos peor que antes,vemos perooooo
[/quote]
-
NO ESTAMOS PEOR, ESTAMOS INFINITIVAMENTE MEJOR!!
NO TE OLVIDES QUE DEBIAMOS MAS DE 900 MILLONES DE DOLARES Y AHORA NOS SOBRAN LOS DOLARES!!
NO TE OLVIDES QUE DEBIAMOS MAS DE 900 MILLONES DE DOLARES Y AHORA NOS SOBRAN LOS DOLARES!!

JC07 escribió:CREO QUE VAMOS A HACER LA PLANCHA TODO EL MERCADO HASTA QUE EL PIBE DIGA ALGO, pregunto dira algo??, o no tiene nada que decir?mmmm mepa que estamos peor que antes,vemos perooooo
-
NO ENTENDISTE BIEN, DIJO QUE EL DIA QUE COME LLEGUE A UN PESO LA REGALABA A SU HERMANA
LASTIMA QUE YA VA A ESTAR MUY VIEJA LA POBRE!! TE VAS A ENCONTRAR CON QUE TIENE TELARAÑAS EN ESE LUGAR TAN APETECIDO!!!
Parece que no dá resultado.
[/quote]
LASTIMA QUE YA VA A ESTAR MUY VIEJA LA POBRE!! TE VAS A ENCONTRAR CON QUE TIENE TELARAÑAS EN ESE LUGAR TAN APETECIDO!!!

jesus330 escribió:si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena.

Leon escribió:Juegan con la paciencia...uno ve como otros papeles suben y chau...se van de acá.
Pero me juego que un día de estos va a clavar un 20/30% en dos días y llega al famoso peso
Para mí todavía esta es timba... mientras esperamos esos 20 - 30% otras ya los pasaron hace rato.
CREO QUE VAMOS A HACER LA PLANCHA TODO EL MERCADO HASTA QUE EL PIBE DIGA ALGO, pregunto dira algo??, o no tiene nada que decir?mmmm mepa que estamos peor que antes,vemos perooooo
jesus330 escribió:si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena.