COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen dia muchachos,haber si me dan su opinión, se pasarían a Erar? con toda franqueza
Taz escribió:CONFIRMADO! Se estrena "COMETERISIMAS" temporada 2014.
Anticipadas por TIKETEC!!!!!!

CONFIRMADO! Se estrena "COMETERISIMAS" temporada 2014.
jajajajajajjajajajaja que &#* !!!! muyyyyy bueno profe !!!!!!
Taz si no queres quilombo que aparezca el gráfico xq el próximo sos vos !!!!!
jajaja
Taz si no queres quilombo que aparezca el gráfico xq el próximo sos vos !!!!!

Taz escribió:Che aflojen por favor...
Cómo ven a la COMETERA hoy?
Subiste el grafico? no!! el cabarulo sigue

Che aflojen por favor...
gonbo10 escribió:Che muchachos, porque no la cortan con la intolerancia? están demasiado agresivos con los que piensan distinto. Yo jamás los gasto porque tienen comercial del plata. Acepten que hay gente que opina distinto a Uds. Finalicen con el espíritu futbolero porque no le hace bien al foro. No les gusta lo que escribo, no respondan y listo... es mas no se como todavía no me pusieron en ignorados y se dejan de hacer mala sangre. Al que no le gusta, no me lee pero terminen con el rol de patoteros que no les sienta.
Y Profe, tratá de no arrogarte la representación del foro que te queda grande.
Si gomi gomi! sos el mas mejor! y cuando pases por el kiosco, cómprame de menta!
OJO!!!! No regalen!!!!!!
Che muchachos, porque no la cortan con la intolerancia? están demasiado agresivos con los que piensan distinto. Yo jamás los gasto porque tienen comercial del plata. Acepten que hay gente que opina distinto a Uds. Finalicen con el espíritu futbolero porque no le hace bien al foro. No les gusta lo que escribo, no respondan y listo... es mas no se como todavía no me pusieron en ignorados y se dejan de hacer mala sangre. Al que no le gusta, no me lee pero terminen con el rol de patoteros que no les sienta.
el profe escribió:Che bobi tenes una Incontinencia Verbal que asusta! ya cansaste a todos en todos lados!
Te lo digo de onda... No rompas mas las pelotas, ya no te aguanta nadie!!
Profe no te gastes al pe**, no seas ******, este GANSO10 es un tarado profesional, graduado con todos los méritos como el mas denso de la clase. No le escribas mas, no te das cuenta que al flaco no le da la bocha y no la corta?, no entiende el significado de "basta por favor".
En serio, es un rompe bocho muy denso, ignoralo y que la chupe.
Che bobi tenes una Incontinencia Verbal que asusta! ya cansaste a todos en todos lados!
El mensaje de Capitanich va a caer bien en los mercados, hoy

Taz escribió:Yo propongo que el foro de COME haga temporada en Carlos Paz
Juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor post del mes!!!!!!!!!!!!

profesional escribió:La diferencia entre usted y yo es que yo tengo Come y usted no
Yo no entro en foros ajenos a bardear y a romper las pelotas como lo hace usted
Yo solo entro en foros donde tengo acciones o lotes, eso es lo digno
Lo asquerosamente indigno es lo que usted hace, meterse en foros donde no lo llamaron para hablar estupideces de temas que no conce y hablar mal de la gente honorable
Lo mejor que puede hacer es volver a Mirgor y no salir mas
Yo no entro en foros de artistas, de astrólogos etc porque no lo soy, usted debería hacer lo mismo
Recapacite y vera que tengo razón
No se moleste en responderme, es perder el tiempo
Creo que sigue sin entender el sentido de un foro. El hecho de tener come no lo habilita a escribir en este tópic, y el que yo no tenga tenencia en el papel no me inhibe o impide seguir haciéndolo. Ud. entiende como "bardear o romper las pelotas" el hecho de dar una opinión respecto a los balances o negocios de esta empresa, jamás me meto con la cotización del mismo, tan solo hablo sobre fundamentos o la carencia de los mismos.
Obviamente existe una opinión bastante generalizada, y a mi entender peligrosa y equivocada, respecto a que solo tienen que escribir quienes tienen posición en una empresa. En primer lugar porque se desvirtúa el foro como ámbito de reflexión con opiniones diversas. En segundo lugar porque el sentido del foro no es dar manija a una empresa sino evaluar los pro y contra de cada instrumento de inversión. Sino terminamos convirtiendo el tópic en una tribuna.
Me solicita que "vuelva" a Mirgor, como si tuviera cierta "propiedad" sobre ese tópic o como si fuera mi lugar natural.
Como tampoco tengo interés, no entro en foros de artistas, astrólogos y demás. Pero si soy inversor bursátil y me interesa analizar diversos instrumentos de inversión... No tengo Come porque nadie pudo demostrarme que era una empresa con fundamentos... me hablan de promesas y de rumores, pero concreto nada. Igual lo sigo intentando, ojalá alguien me haga cambiar de opinión, pero hasta ahora no ha ocurrido.
Para finalizar le agradezco que me aclare que debido a sus limitaciones intelectuales mis respuestas pueden caer en saco roto y por ende ser una pérdida de tiempo, pero igualmente tengo la obligación de intentarlo, ya que todos merecen la oportunidad de cambiar de postura cuando están equivocados.
Vuelvo a insistir, esto no es una tribuna de aliento a Come, ni un ámbito para resaltar exclusivamente sus virtudes... es un espacio de reflexión donde todas las posturas deben tener cabida, incluso posturas como la mia mal que le pese.
Digo... ya que la ofrecés, podemos organizarnos para levantar COME un 30% y llegar al peso.