Bea escribió:Jajajaja si!!! El dueño del oráculo bursátil compra en 4 y vende en 1,50 o como hizo en Paty que entró en 15,50 y a partir de ahí fue la debacle... Ni en pe** le cuento de mis tenencias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bea escribió:Jajajaja si!!! El dueño del oráculo bursátil compra en 4 y vende en 1,50 o como hizo en Paty que entró en 15,50 y a partir de ahí fue la debacle... Ni en pe** le cuento de mis tenencias!
GinzaTrader escribió:Si porque haces todo tarde, por eso compraste a 4 y vendiste en 1.5
GinzaTrader escribió:Estas re chifle que van a empezar hacer carry con la volatilidad que todavia tiene el dolar spot
Bartolo escribió:Está sucediendo lo esperable: contra TEA arriba del 50% en colocaciones en pesos, y un dolar planchado en 40, empieza otra ronda de carry trade. Se le va a poner dificil a la renta variable.
boquita escribió:igual fijate esa suscripción a cuanto el dolar
El PATRON ...EL VERDE
Sir escribió:Sir siempre ríe último
drvcm1 escribió:Se metieron a comprar temprano a precios mayores para asegurarselas, sabiendo que habria oferta a precios mas abajo. Ahora, con el precio de cierre de esta subaste que calculo sera de 2,82 se vendran las compras fuertes en la segunda subasta, y se me equivoco...me voy a la mie...
ElNegro escribió:2 palos de nominales más no creo que hayan quedado con esa suba
ElNegro escribió:El viernes se mostraban muy bien la compra
drvcm1 escribió:Noooooooooo para nada es solo preliminar falta acomodar todas las ordenes antes de la apretura, ademas, fijate que las ofertas se sostienen firme ARRIBA del cierre.
ElNegro escribió:No me afloje ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 393 invitados