SOIJO escribió:1,18 EL CIERRE
&#*!!! con la mano la pusiste!!!
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:1,18 EL CIERRE
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pagan 600 k 1,18
LUCH escribió:bien el profe yo entre en 0.88 cuando me sale el stop me voy
LUCH escribió:la pregunta aca es rompe o no rompe los 1.21, si los rompe evita el doble techo y acelera al alza para el lunes....
si no rompe peligro de gol del doble techo...
queda media hora....
los dejo que arranco infama con todo.
falerito01 escribió:1,18 y 1,21 lleve mas recien. hayq cerrarla a 1,24 si nos dejan hay q comprar y comprar espero q cierre arriba de 1,22
LUCH escribió:estimado el profe, las subas subas son, si sos inversor de largo plazo no hay drama, no te importa la volatilidad, si compraste a $1, estas festejando....
Si sos trader, tenes que lograr ver cual correcto estas en los movimientos, es decir el mínimo de esta última suba es de 0.88 si usted se considera de corto plazo a q valor llevo, eso se tienen q preguntar, no se si entendi lo q me quiso decir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados