para mi que te hackearon el nick

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió: Gracias Apolo despues que postee el pedido me fui a buscarlo ahi (en la fuente de la sabiduria!!) y lo encontre!!
Con los valores que estan en la planilla del link de arriba, varia mucho en cuanto a monto final, con respecto a la original planilla de Cupones con reinversion.
Quiero descir si cargo los valores de la planilla de arriba en la planilla Cupones con reinversion el rultado final es mucho menor!! puede ser
Saludos
apolo1102 escribió: Buen analisis, es asi.
Con el cupon: mas ahora es menos despues, por eso pongo palanca, para que el "mas ahora" sea mas.
ELRUSITO escribió:perdon, lo estoy buscando, no tiene....![]()
![]()
![]()
de_a_poquito escribió: Pregunta: Viene la votación en ee senado por el 82% móvil para la clase pasiva. Parece que habrá quórum y que la oposiición tiene votos suficientes para aprobar la Ley (al menos eso dicen ellos). Luego CFK vetará (o no...)
¿Creen que esta situación puede afectar en algo la performance de los títulos argentos y de los cupernos? ¿o nada de nada...como si nada?
Se agradecerán las opiniones al respecto.
DarGomJUNIN escribió:[Si la aprueban, la veta Cristina por no contemplar su financiamiento. No pierde casi votos, porque abarca clase media alta.
Darío de Junón
Al.Pacino escribió:$ 13,50
Gramar escribió:Según los amantes de los catetos, dónde estaría el próximo?
de_a_poquito escribió: Pregunta: Viene la votación en ee senado por el 82% móvil para la clase pasiva. Parece que habrá quórum y que la oposiición tiene votos suficientes para aprobar la Ley (al menos eso dicen ellos). Luego CFK vetará (o no...)
¿Creen que esta situación puede afectar en algo la performance de los títulos argentos y de los cupernos? ¿o nada de nada...como si nada?
Se agradecerán las opiniones al respecto.
nikad escribió:Muy buena la planilla de Excel de cauciones de Andres. A mi me ofrecen 40% y creo que tomare un 25% por las dudis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gon, Google [Bot], jose enrique, lazca, Leon, luis, Matraca, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo y 395 invitados