TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 13, 2010 10:13 am

apolo, algo esta pasando aca, un post largo sin errores de ortografia y con un buen chiste!!

para mi que te hackearon el nick :mrgreen:

matvony

Mensajepor matvony » Mié Oct 13, 2010 9:53 am

matvony escribió: Gracias Apolo despues que postee el pedido me fui a buscarlo ahi (en la fuente de la sabiduria!!) y lo encontre!!

Con los valores que estan en la planilla del link de arriba, varia mucho en cuanto a monto final, con respecto a la original planilla de Cupones con reinversion.

Quiero descir si cargo los valores de la planilla de arriba en la planilla Cupones con reinversion el rultado final es mucho menor!! puede ser

Saludos

apolo1102 escribió: Buen analisis, es asi.
Con el cupon: mas ahora es menos despues, por eso pongo palanca, para que el "mas ahora" sea mas.

Yo sigo enroscado con los calculos, estoy de vacaciones en casa con bastante tiempo....

Sabes Apolo que me falto actualizar en la ultima planilla los montos a los que se reinvierte!!! ya al variar los montos que paga, que son mayores ,los montos de reinverson son menores.

Y me da una pequeñisima diferencia a favor del los valores mas actualizados.

hernanml

Mensajepor hernanml » Mié Oct 13, 2010 9:52 am

ELRUSITO escribió:perdon, lo estoy buscando, no tiene.... :oops: :oops: :oops:

:114:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 13, 2010 9:51 am

de_a_poquito escribió: Pregunta: Viene la votación en ee senado por el 82% móvil para la clase pasiva. Parece que habrá quórum y que la oposiición tiene votos suficientes para aprobar la Ley (al menos eso dicen ellos). Luego CFK vetará (o no...)
¿Creen que esta situación puede afectar en algo la performance de los títulos argentos y de los cupernos? ¿o nada de nada...como si nada?

Se agradecerán las opiniones al respecto.

DarGomJUNIN escribió:[Si la aprueban, la veta Cristina por no contemplar su financiamiento. No pierde casi votos, porque abarca clase media alta.

Darío de Junón

Darío, gracias. ¿Es tu opinión a título personal o es la postura institucional de COCUBA? :o

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 13, 2010 9:41 am

Al.Pacino escribió:$ 13,50 :mrgreen:

Interesante... :115:

pd: el Global 2017 cerró ayer rindiendo el 8.15%, y todo indica, dado el panorama mundial, que seguirá en franco descenso.

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 13, 2010 9:34 am

hernanml

Mensajepor hernanml » Mié Oct 13, 2010 9:22 am

Gramar escribió:Según los amantes de los catetos, dónde estaría el próximo?

RUSITO , no dijistes al final cual era el proximo !

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 13, 2010 9:19 am

Según los amantes de los catetos, dónde estaría el próximo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 12, 2010 11:57 pm

de_a_poquito escribió: Pregunta: Viene la votación en ee senado por el 82% móvil para la clase pasiva. Parece que habrá quórum y que la oposiición tiene votos suficientes para aprobar la Ley (al menos eso dicen ellos). Luego CFK vetará (o no...)
¿Creen que esta situación puede afectar en algo la performance de los títulos argentos y de los cupernos? ¿o nada de nada...como si nada?

Se agradecerán las opiniones al respecto.

Si la aprueban, la veta Cristina por no contemplar su financiamiento. No pierde casi votos, porque abarca clase media alta.

Darío de Junón

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Mar Oct 12, 2010 11:55 pm

nikad escribió:Muy buena la planilla de Excel de cauciones de Andres. A mi me ofrecen 40% y creo que tomare un 25% por las dudis :)

Gracias.

La duda me surgió al comparar la relación inversa entre riesgo de reinversión (que bajé la rentabilidad del cupón en el momento de la reinversión luego del pago) y riesgo de venta obligada (reponer garantía).
Sin deuda no tenes riesgo de venta involuntaria, pero el riesgo de reinviersión es total.
Con deuda el riesgo de reinversión es bajo, incluso podes buscar la inmunización (como en el caso de los bonos y su duration), pero a costa de tener un riesgo altísimo de venta obligada.

El primer paso fue modelar el riesgo de la venta obligada, frente a la utilización de deuda. Ahora luego del parcial del jueves a la tarde me pondré a analizar la relación entre los distintos niveles de endeudamiento y riesgo de reinversión.

Saludos a todos.

Volver a “Foro Bursatil”