alejandroB escribió: de nada, si tu intención es operar así hay algunos temas más a tener en cuenta como el que referencia soijo; si vendés call de una base menor 0.70 por ejemplo cobrás menos prima pero te cubris si baja. Como se puede recomprar lo lanzado, si pierde valor esto puede ser conveniente para mantener los papeles. Los plazos para operar, hasta el tercer viernes del mes de vencimiento te pueden ejercer la opción pero si vos querés recomprar creo que es hasta el miércoles anterior.
más ó menos es comor tener un jugador de futbol, lo das a préstamo por dos meses con una opción de que el club de destino lo pueda comprar. Si la rompe y aumenta el valor te lo soplan. Si no mejoró, cobras la prima y volvés a disponer de él
De acuerdo, en realidad tengo Acciones de Come pero nunca hice lanzamientos, compro y vendo opciones, a veces vendo con un poco de ganancia, otras veces perdí porque no alcance a vender, pero en el balance algo de crédito me queda. Nunca pense en el lanzamiento x el miedo a que me ejerzan, porque quiero mantener las acciones, para cuando superen el PESO. No tengo tiempo para monitorear y mi agente no se ocupa de opciones, por eso de recomprar lotes, nunca lo hice.
Saludos y nuevamente gracias-