carlucho escribió:DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL
Y... hay gente que no tiene más remedio que doblar la apuesta. Veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL
el profe escribió:"DON VINCENZO"NO SÉ QUE OPINAN UDS. MUCHACHOS, PERO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL ESTÁ MUY BUENO, ESTÁN PAGANDO SIN LEVANTAR MUCHO EL PRECIO![]()
DON VINCENZO escribió:NO SÉ QUE OPINAN UDS. MUCHACHOS, PERO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL ESTÁ MUY BUENO, ESTÁN PAGANDO SIN LEVANTAR MUCHO EL PRECIO![]()
DON VINCENZO escribió:NO SÉ QUE OPINAN UDS. MUCHACHOS, PERO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL ESTÁ MUY BUENO, ESTÁN PAGANDO SIN LEVANTAR MUCHO EL PRECIO![]()
hora007 escribió:Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico???![]()
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!
dardo escribió:Muchachos veo que hay mucho bardo , les voy a decir una sola cosa : en bolsa y en cualquier orden de la vida hay que aprender a mirar con nuestros propios ojos y no con los ojos de los demas .
Come es un papel maravilloso solo hay que observarlo y saberlo operar , en mi caso particular lanzandolo continuamente le hecho mucho dinero , pero en este momento mepa que me quedo sentado arriba de los papeles hasta que aclare el panorama , el otro dia recompre lo lanzado en la 0.90 dic para mi no se ejerce pero le gane unas chirolas y quiero dormir tranquilo -
no olvidarse que la mejor inversion es la que nos deja dormir tranquilos por lo menos asi lo veo yo .
si rompe los 95 ctvs que es el triangulo de largo mi humilde opinion , no la para nadie
un abrazo a todos y buen fin de semana ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 335 invitados