COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Dic 11, 2013 11:18 am

POR AHORA ES LO Q VEO,ESPERO Q ARRANQUE :shock:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 11, 2013 11:06 am

carlucho escribió:YA TAMO AL HORNO :abajo:

Dale carlucho sos grande hermano o sos un nene? con los comentarios que haces pareces un principiante

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Dic 11, 2013 11:04 am

YA TAMO AL HORNO :abajo:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 10, 2013 6:05 pm

BUNKER escribió:Gente me di una vuelta por los informes del Iamc, y lo que saco...cerraron el viernes 1.1 mill de nominales..todavia hay mucho lanzado pero habia comentado que estuvieron cerrando lotes toda la semana pasada, el 4% de lo abierto, con precios estables en el subyacente, o sea no recompraron aprovechando baja...sino pagaron!....y muy poco lanzado febrero comparativo octubre a diciembre.
Conclusión, muy pocos le creen a esta baja, y principalmente los comprados no largan acciones hacia abajo y tampoco lanzan. :arriba:

Gracias bunker por compartir tus pensamientos! muy buen trabajo! :respeto:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Dic 10, 2013 5:48 pm

Gente me di una vuelta por los informes del Iamc, y lo que saco...cerraron el viernes 1.1 mill de nominales..todavia hay mucho lanzado pero habia comentado que estuvieron cerrando lotes toda la semana pasada, el 4% de lo abierto, con precios estables en el subyacente, o sea no recompraron aprovechando baja...sino pagaron!....y muy poco lanzado febrero comparativo octubre a diciembre.
Conclusión, muy pocos le creen a esta baja, y principalmente los comprados no largan acciones hacia abajo y tampoco lanzan. :arriba:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Dic 10, 2013 5:37 pm

siempre hay alguien que quiere lechuga, y mejor si se arregla un promedio!

NO HAY PRECIO FIJO, ES SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS Y LAS RELACIONES, YO LO SOLUCIONÉ CON UN FAMILIAR ARQUITECTO QUE NECESITABA JUSTAMENTE Y ARREGLAMOS LA MITAD ENTRE LA PUNTA VENDEDORA Y LA TOMADORA DE LO QUE UD. PUEDE VER EN CUALQUIER PAGÍNA DE DIARIO O INTERNET. NO FUÍ A UN CAMBISTA. :[/quote]

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 10, 2013 5:14 pm

DON VINCENZO escribió:ESTE POSTEO ESTÁ DEDICADO AL AMIGO EL PROFE, HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE EL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN, Y HE REGRESADO ESTIMADO PERO AHORA CON LA POSICIÓN QUE PRETENDÍA, CUANDO LE DIJE QUE VENDÍ NOTICIA SALÍ A PROMEDIO 0,835 DE UN PUCHITO , HOY ENTRÉ PROMEDIO 0,824 Y A PARTIR DE AHORA ESPERARÉ TRANQUILO UN LARGO RATO PARA QUE SE VAYA CONSOLIDANDO ESTA EMPRESA Y ASÍ SU COTIZACIÓN FUTURA.
waiting.jpg

No me gusta decir que bueno y esas cosas porque en la bolsa nada es seguro! pero cuando todo se hace mie*** esta se la banca! y lo que mas me gusta, es que lo hace a dias del vencimieno de lotes!tiempo atras en dias como los que venimos pasando! no se ejercia ni la 0.60 :116: yo creo que si el merval acompaña de despues del vencimiento esta va a subir bastante! puede fallar pero ojala que no! :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 10, 2013 5:01 pm

PARA QUE SAQUEN CONCLUSIONES, TODO EL PANEL LÍDER EN ROJO MENOS BMA LEVEMENTE VERDE, 67 PALOS DE VOLUMEN , ACHICÓ BASTANTE, ESTÁN APROVECHANDO EL CAGAZO DE MUCHOS PARA LEGITIMAR EL VIEJO REFRÁN DE QUE A MAR REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES!! :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 10, 2013 4:55 pm

BUNKER escribió:

NO AMIGO, EN SIDERAR TENGO MI VIDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ACÁ UNA BUENA POSICIÓN AL MENOS PARA MÍ, VENDÍ LECHUGA FRESCA A BUEN PRECIO, LA BOLSA SIEMPRE LE GANÓ A LA DEVALUTA A TRAVÉS DE LOS AÑOS.. !![/quote]
Justo esta sema estaba en eso...si liquido la huerta o los aguanto...como en enero capaz que me voy al norte los llevo conmigo...pero me tento venderlos y meterlos aca, Erar también me interesa, no estoy comprado pero le sigo los balances....se puede saber cuanto pagaron la lechuga?[/quote]

NO HAY PRECIO FIJO, ES SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS Y LAS RELACIONES, YO LO SOLUCIONÉ CON UN FAMILIAR ARQUITECTO QUE NECESITABA JUSTAMENTE Y ARREGLAMOS LA MITAD ENTRE LA PUNTA VENDEDORA Y LA TOMADORA DE LO QUE UD. PUEDE VER EN CUALQUIER PAGÍNA DE DIARIO O INTERNET. NO FUÍ A UN CAMBISTA. :

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Dic 10, 2013 4:48 pm

[/quote]

NO AMIGO, EN SIDERAR TENGO MI VIDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ACÁ UNA BUENA POSICIÓN AL MENOS PARA MÍ, VENDÍ LECHUGA FRESCA A BUEN PRECIO, LA BOLSA SIEMPRE LE GANÓ A LA DEVALUTA A TRAVÉS DE LOS AÑOS.. !![/quote]
Justo esta sema estaba en eso...si liquido la huerta o los aguanto...como en enero capaz que me voy al norte los llevo conmigo...pero me tento venderlos y meterlos aca, Erar también me interesa, no estoy comprado pero le sigo los balances....se puede saber cuanto pagaron la lechuga?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 10, 2013 4:34 pm

BUNKER escribió:Bienvenido Don Vincenzo! Perdió el amor por Siderar?

NO AMIGO, EN SIDERAR TENGO MI VIDA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ACÁ UNA BUENA POSICIÓN AL MENOS PARA MÍ, VENDÍ LECHUGA FRESCA A BUEN PRECIO, LA BOLSA SIEMPRE LE GANÓ A LA DEVALUTA A TRAVÉS DE LOS AÑOS.. !!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Dic 10, 2013 4:31 pm

Bienvenido Don Vincenzo! Perdió el amor por Siderar?

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Dic 10, 2013 3:56 pm

INDUPA A CASI 6 MANGOS,COMPRALA VOS :shock: PASO,ME QUEDO CON COME :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 10, 2013 3:37 pm

ESTE POSTEO ESTÁ DEDICADO AL AMIGO EL PROFE, HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE EL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN, Y HE REGRESADO ESTIMADO PERO AHORA CON LA POSICIÓN QUE PRETENDÍA, CUANDO LE DIJE QUE VENDÍ NOTICIA SALÍ A PROMEDIO 0,835 DE UN PUCHITO , HOY ENTRÉ PROMEDIO 0,824 Y A PARTIR DE AHORA ESPERARÉ TRANQUILO UN LARGO RATO PARA QUE SE VAYA CONSOLIDANDO ESTA EMPRESA Y ASÍ SU COTIZACIÓN FUTURA.
waiting.jpg
VAMOS COMETERA TODAVIA!! TE ESPERO TRANQUI !!
waiting.jpg (35.97 KiB) Visto 500 veces

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Dic 10, 2013 2:40 pm

El único verde en el merval en el día de la fecha y en el mes!!!!
ESO SÍ ES UNA SEÑAL.

Cuando la bolsa despegue un poco...... Nos vamooosssss.

Alguien recuerda aprox cuantos Result. no Asignados negativos nos quedan?? (estoy medio vago)jajaj

Volver a “Acciones líderes”