MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados, con el respeto que varios se merecen... veo muchos hablando de comprar, recomendandolo etc... estamos frente a la pérdida de valor mas grande que muchos de acá hemos visto en todo el equity argentino, como van a comprar ahora???, que les dice que no puede seguir cayendo???. Nadie sabe donde va el precio, OK, pero si podemos saber que pegó la vuelta, después de que lo haya hecho, y con el upside que va quedar, se van a forrar de plata igual y con muchísimo menos riesgo. No agarren el cuchillo cayendo.... me canso de decirlo.
gracias por responder esperemos a estos precios esta todo baratito
-
Alguien sabe cuánto está edenor? Xq le pongo comprar y me sale $47.65 y sí quiero vender las q tengo me dice $32.24, será un problema de la página del santander? Será q me va a pagar 32 dólares? jajaj
Russo escribió:me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
asi es...me comentaron lo mismo,,,se mandaron terrible negocio y ahora sica y compañia anuncia medidas importantes...
esto va a rebotar muy fuerte
Citizen escribió:las ultimas 3 ruedas del merval gráfico 3 minutos...doble piso...hoy desde las 14 que entra volumen al alza como ayer...hasdta las 14 el volumen fue escaso...se va secando la sangre......veremos que sucede el lunes
compra ratonardi

yo creo que se compra cuando baja y se vende cuando sube...
Russo escribió:me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
Ni loco compraría un sólo papel en este escenario.

-
SGS escribió:si yo tambien, pero me resigno a vender
vender con perdida en verdes y papelitos de colores o pesos tambien es locura pero sera locura quedarse comprado?? no entrar en panico mucha caucion y stoploss pero....??? como la ven o no la ven??
me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
-
pampelazo escribió:Un poco de moderación Mongo.. esto es un pánico enorme, sumado obviamente a que no estamos en Suiza. En 2008 tenías quebrado a un Banco y la mayor aseguradora de USA... no tiene nada que ver una crisis con otra... de hecho hoy afuera estuvieron de fiesta.
En ese entonces explotó una bomba muy potente a 50 cuadras de tu casa, te rompieron los vidrios y sentiste un temblor que te asustó un poco.
Esta vez te explotó un calefón y se te incendió la casa, la explosión fue muy poco potente, a 2 cuadras de tu casa ni se enteraron, pero a vos se te quemó el rancho.
Mongo Aurelius escribió:Si no consideras a esta crisis mayor o igual a la del 2008, no sería cuestión de creer, es alta probabilidad. En el período 2008/2009 la perforó y feo a esa ema.
Pero esta es una crisis estructural, de ésta se sale con otro modelo, no con mas de lo mismo, no sería tan optimista. Acá falta sangre (en el piso, no en las venas).
Un poco de moderación Mongo.. esto es un pánico enorme, sumado obviamente a que no estamos en Suiza. En 2008 tenías quebrado a un Banco y la mayor aseguradora de USA... no tiene nada que ver una crisis con otra... de hecho hoy afuera estuvieron de fiesta.
no le creo a las fusiones ..
y por la ley corta hasta el 2020 no pueden tirar del 3plePlay ....
y por la ley corta hasta el 2020 no pueden tirar del 3plePlay ....
pipioeste22 escribió:![]()
Cvh que te parece?
Ni hablar si se da los de las tarifas 

-
elpipa escribió:La ema de 80 semanal cada vez que la testeó en los últimos 5 años salió.
Será otra vez ?
Yo creo que si.
Si no consideras a esta crisis mayor o igual a la del 2008, no sería cuestión de creer, es alta probabilidad. En el período 2008/2009 la perforó y feo a esa ema.
Pero esta es una crisis estructural, de ésta se sale con otro modelo, no con mas de lo mismo, no sería tan optimista. Acá falta sangre (en el piso, no en las venas).