El Conde escribió:Aluar 1,30, se vuelan los bancos!!!!!!
![]()
Cada cosa hay que leer MR y encima en unos días usted pasa a lamentarse.
ahi me lei la asamblea de aluar, paga .53 por pelpa, el 05/11 si tomas la opcion te los dolariza HOY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aluar 1,30, se vuelan los bancos!!!!!!
![]()
Cada cosa hay que leer MR y encima en unos días usted pasa a lamentarse.
newbie escribió:Claro yo veo eso, comprar hoy y si no se vuela de ultima q se mantenga estable xq bajar seria muy poco probable. Es como que con esta tenes una posibilidades de altas gcias y bajas perdidas. Pero cuando el razonamiento es taaaan simple desconfió mucho de ello
shoguncito escribió:mira, lo obvio seria comprar futures hoy, cosa que va en contra de mi regla de la opinion contraria, en todo caso, el lunes con el overshooting es mas facil operar, sino pasa tas con posicion tomada, a suerte y verdad, de ultima si el lunes no pasa, no perdiste, clave en este negocio, querer agarrar el ida y vuelta es del mago cacarulo
maurim escribió:Los call de a poco se van para el lado del rojo... nadie quiere quedar comprado... mañana si el papel no tira, puede ser una masacre... siempre hablando de las VI que se pagaron
Puede fallar
El Conde escribió:De frente? en ninguna, le pifias y quedas -80 el lunes, no vale la pena.
newbie escribió:Yo estoy pensando mas o menos lo mismo, comprarme contratos hoy o mañana según salga a vender el bcra y venderme el lunes si se da el super salto al igual que las paso, solo hasta que descomprima, y listo afuera de todo.
Ay si todo fuera tan fácil como uno se lo imagina![]()
Pero bueno esta es la que haría ahora solo estoy definiendo la cantidad de contratos para que si sale mal no me saquen en camilla
falute escribió:Si uno dicidiera quedarse comprado para el lunes en que base convendria quedarse? en la 200 ni en pe**, no??
shoguncito escribió:si el lunes martes mete sprint de +20% te lo shorteo hasta el orto......paso en las paso, pasa en la vida real
shoguncito escribió:en estrategia, nunca de frente en esta instancia, hay negocios por todos lados....tema que hoy es jueves pero armabas bull/bear de cualquier tipo y color esta semana
elNene escribió:es asi no mas, yo lance lotes de la 500 de pbr, y los deje morir por centavos..no me ejercieron de pe**..
shoguncito escribió:pasa de goloso....cuando uno viene derecho, piensa que entran todas al angulo, el problema es que la que se va afuera, te cuesta un huevo.....no tenia necesidad de hacer la gansada que me mande a 10 minutos del opex
falute escribió:Si uno dicidiera quedarse comprado para el lunes en que base convendria quedarse? en la 200 ni en pe**, no??
El Conde escribió:No vale la pena encomendarse al señor, mejor operar dentro de la rueda.
dabalanso escribió:shortear dolar en Argentina????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, qqmelo, Semrush [Bot] y 3316 invitados