Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
el profe escribió:La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!
Pero despues de leer a cada uno que mamita, es entendible, la vieron tarde y quieren entrar, que voy a decir solo una cosa y poner como ejemplo a un muchacho que no hace esto solo acá, pueden ir a ver como llora en YPF![]()
Che FEF vos vas por todos los foros escribiendo que esperas la baja? jajajajaja ya se te cagan todos de risa hermano! es increible lo de estos tipos que usan los foros para eso solo! la espero en tanto dicen jajajaja si papito, seguila esperando! como si con el simple deseo bastara!
El alquimista la sigue esperando en 0.76
rosaj escribió:Muchachos, especialmente para Carlucho, que comentó "......se fue rápido, ....se acabó el diciembre mágico,..." se dieron cuenta que el comentario de FEDIO fue muy fuerte, comparó a la presidente con Nerón que bailaba cuando se quemaba Roma y el locutor de bolsar trataba de tranquilizarlo interrumpiéndolo. No se si estaba muy caliente porque perdió mucha guita al quemarle el diciembre mágico el ministro Coqui, con su ataque a las distribuidoras eléctricas, recordando que en Chaco se pesificó un bono en U$S, dijo "Coqui si sabe como hacer caer a la bolsa", me parece que deberían volver a escuchar atentamente, saludos para la noche buena, a todos.-
rosaj escribió:Muchachos, especialmente para Carlucho, que comentó "......se fue rápido, ....se acabó el diciembre mágico,..." se dieron cuenta que el comentario de FEDIO fue muy fuerte, comparó a la presidente con Nerón que bailaba cuando se quemaba Roma y el locutor de bolsar trataba de tranquilizarlo interrumpiéndolo. No se si estaba muy caliente porque perdió mucha guita al quemarle el diciembre mágico el ministro Coqui, con su ataque a las distribuidoras eléctricas, recordando que en Chaco se pesificó un bono en U$S, dijo "Coqui si sabe como hacer caer a la bolsa", me parece que deberían volver a escuchar atentamente, saludos para la noche buena, a todos.-
carlucho escribió:SE DIO VUELTA EL GORDO FEDIO,SE ACABO EL MAGICO DICIEMBRE![]()
oliveravet escribió:lleven en la ultima hora sube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 283 invitados