COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié Dic 25, 2013 12:16 pm

Lucky/Don Vicente,
Totalmente de acuerdo, estamos dando un espectáculo lamentable.
Cambiando de tema, cómo ven la perspectivas?
Viendo el gráfico, viene de una suba sin cesar desde el 18/08 0,48$, debería tener un descanso.
Pero, creo que esta vez pasamos el peso:
1. El volumen está en aumento
2. Pasamos hitos históricos, de 0,90
Veremos

lucky467 escribió:CREO QUE POR EDAD Y MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DE BUTACA EN LA BOLSA,DON VINCENZO Y QUIEN LES ESCRIBE Y PERDO N EL ATREVIMIENTO DV, LES PEDIMOS QUE NO NOS AGREDAMOS MAS Y EMPECEMOS UN 2014 TODOS TIRANDO PA RA QUE COME LLEGUE BIEN ARRIBA ,FELICIDADES :115: :115: :115:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Dic 25, 2013 11:26 am

CREO QUE POR EDAD Y MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DE BUTACA EN LA BOLSA,DON VINCENZO Y QUIEN LES ESCRIBE Y PERDO N EL ATREVIMIENTO DV, LES PEDIMOS QUE NO NOS AGREDAMOS MAS Y EMPECEMOS UN 2014 TODOS TIRANDO PA RA QUE COME LLEGUE BIEN ARRIBA ,FELICIDADES :115: :115: :115:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 24, 2013 8:27 pm

La primera vez que copiaste un mensaje y contestaste lo que tu cerebro alterado por anda a saber que, hace que entiendas, lo deje pasar, pero ya dos es mucho :lol: no tontin! el tiene YPF desde los 90 mangos y se recontra hincho las pelotas de leer a un pendejo lloron esacribir todos los dias esperando la baja y me lo comento, paso unos dias y leo al mismo pendejo lloron escribiendo de la misma forma en Come :lol: sali del pancho en el que vivis idot no pases mas VERGUENZAAAA

FEF

Mensajepor FEF » Mar Dic 24, 2013 8:22 pm

pdf1982 escribió:Les quiero desear a todos ustedes, felices fiestas, que sus deseos se realicen (en especial que pasemos el peso acá :mrgreen: ) y que tratemos de tener paz en este foro. Es más fácil que resuelvan sus diferencias como personas civilizadas, intercambiando opiniones y sin caer en la bajeza de meterse con los familiares :111:

Ahora me gustaría dejarle un pregunta a cualquiera que quiera responderla, si son más las respuestas mejor:

- Es viable realizar una toma de ganancias si se llega a obtener un margen de utilidad del 50%? Digo esto porque tengo fe que con este papel, puedo lograrlo. Incluso podría arriesgarme a esperar sentado porque lo invertido es dinero que no tengo intención de usar por ningún motivo más allá de invertir en la bolsa. Agrego, que arrancando en septiembre de este año, con una pequeña inversión de $3000 con EDN y ALUA en su momento, logré incrementar mi capital un 50%, y con lo obtenido más aguinaldo de por medio, compré acá en COME porque veo que tiene futuro para crecer en el largo plazo. :respeto:

PD: También alguien me podría explicar si es tan amable, como hacen para prever los futuros pisos? o solo es una corazonada(?) al quebrar un máximo histórico? :bebe:

Saludos nuevamente y feliz navidad a todos!!!

si, es cierto hay que resolver las diferencias como personas civilizadas, desde ahora en mas cuando algun forista (iba a usar una palabra despectiva) agreda, voy a dejarlo pasar simplemente y listo, no es que me enoje cuando agredan sino que me divierto en contestar, pero desvirtua el foro... en cuanto a dejar la plata en COME o cualquier otro papel, si vos conoces el papel y estas seguro, y es plata que no vas a necesitar en todo ese tiempo, yo la dejaría, tengo parte de mis ahorros en un fondo de inversión que tiene a YPF y se que es plata que mas allá de los altibajos queda segura incrementándose... para prever los futuros pisos, techos, alzas, bajas, etc. tenes que estudiar lo que se llama Analisis Técnico, sino igualmente hay páginas de internet que hacen AT o tu agente de bolsa puede tener servicios de research que incluyan AT.

FEF

Mensajepor FEF » Mar Dic 24, 2013 8:14 pm

el profe escribió:Fef tontin! dilculpame que te corte el mambo y te diga... que si no fuera, porque los otros dias mi viejo me comento que habia un bol*** lloron en el foro de YPF, y que casualmente resultaste ser vos, no te registraria ni tu vieja! o casualidad ahora te leo en Come, tardeeee nabo y como todos los nabos!! ahora quieren que baje porque se les escapo en tren, jajajajaja por lo que veo entras tarde en todas, ZAPATOOOOOOOOOOO.

así que tu papi te dice en que invertir? :114: que patéticoooo!!!! y eso que ya estás viejo che!!!! realmente, además de faltarte conocimiento de inversiones, manejo de PC, retórica, etc. también te falta madurar???? que bárbaro... :shock: no te diste cuenta que quedas menos mal ser un viejo infeliz que persigue foristas, que ser un viejo infeliz que persigue foristas y además inmaduro que necesita que su papi (ya abuelo) le diga en dónde poner la plata? o sea, lo que acabas de postear causa vergüenza ajena jaja

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 24, 2013 7:58 pm

Fef tontin! dilculpame que te corte el mambo y te diga... que si no fuera, porque los otros dias mi viejo me comento que habia un ****** lloron en el foro de YPF, y que casualmente resultaste ser vos, no te registraria ni tu vieja! o casualidad ahora te leo en Come, tardeeee nabo y como todos los nabos!! ahora quieren que baje porque se les escapo en tren, jajajajaja por lo que veo entras tarde en todas, ZAPATOOOOOOOOOOO.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Dic 24, 2013 7:32 pm

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! Y ESPERO QUE CONTINUEMOS EL JUEVES CON MENOS GANAS DE COMPETIR A VER QUIEN SABE MAS O QUIEN ACIERTA. SERIA LINDO, SOLO DISFRUTAR DE LO QUE ESTA PASANDO YA QUE LO VENIMOS (ALGUNOS) ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO :wink:

pdf1982

Mensajepor pdf1982 » Mar Dic 24, 2013 7:22 pm

Les quiero desear a todos ustedes, felices fiestas, que sus deseos se realicen (en especial que pasemos el peso acá :mrgreen: ) y que tratemos de tener paz en este foro. Es más fácil que resuelvan sus diferencias como personas civilizadas, intercambiando opiniones y sin caer en la bajeza de meterse con los familiares :111:

Ahora me gustaría dejarle un pregunta a cualquiera que quiera responderla, si son más las respuestas mejor:

- Es viable realizar una toma de ganancias si se llega a obtener un margen de utilidad del 50%? Digo esto porque tengo fe que con este papel, puedo lograrlo. Incluso podría arriesgarme a esperar sentado porque lo invertido es dinero que no tengo intención de usar por ningún motivo más allá de invertir en la bolsa. Agrego, que arrancando en septiembre de este año, con una pequeña inversión de $3000 con EDN y ALUA en su momento, logré incrementar mi capital un 50%, y con lo obtenido más aguinaldo de por medio, compré acá en COME porque veo que tiene futuro para crecer en el largo plazo. :respeto:

PD: También alguien me podría explicar si es tan amable, como hacen para prever los futuros pisos? o solo es una corazonada(?) al quebrar un máximo histórico? :bebe:

Saludos nuevamente y feliz navidad a todos!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 6:21 pm

Prometo no agredir mas, aunque me agredan. Voy a contribuir a la paz social del foro.

Hoy a las 24:00hs, me subo a la ESCOTILLA y :arriba: :arriba:
COME, refugio de valor

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 24, 2013 5:54 pm

Leo y veo mucha gente agrediendose en varios foros,calma muchachos ,las agreciones no conducen a nada.
Aprovecho la portunidad para desearles a todos felices fiestas y que puedan realizar buenas inversiones en el año proximo.

FEF

Mensajepor FEF » Mar Dic 24, 2013 5:34 pm

el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

el profe escribió:Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios

A ver, parece que a algunos jovatos se les complica usar una PC, o no tenes poder de síntesis que me respondes a 1 solo mensaje en 2 mensajes distintos? si queres también te enseño a usar una PC, mirá que no hay que ser guapo para usarla sino tomarse el tiempo y aprender, como con la bolsa, aprender a no comprar en máximos (todavía no llegué a COME porque no compré ya que está en máximos), saber salir cuando el papel no está rindiendo, o aprovechar el trading cuando lateraliza, etc... resalté lo rojo porque me llamó la atención, ya que con 2 mangos no entré en el foro, sino que entré gratis, se ve que a vos te cobraron, te habrán visto la cara ?!?!?! me alegro de ser pendejo porque de volverme un viejo infeliz que se dedica a perseguir a foristas como vos lloraría de tristeza!

FEF

Mensajepor FEF » Mar Dic 24, 2013 5:10 pm

el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

dami escribió:lo triste es que se cree que el foro es un centro de psicologos, lo lei vendiendo en minimo y comprando en maximo en pamp en edenor, un desastre el pibe, su agente feliz!!! :2230:

como anda el duo pardepe? que tengan una Feliz Navidad, y ojalá Papa Noel les regale un "Manual de Inversiones para la Tercera Edad" porque si se la pasan comprando como dicen siempre (encima Dami compraste en máximos en EDN -confío que algún día por jobato que seas, aprenderás-), sus agentes también estarán felices! porque los agentes cobran tanto por comprar como por vender, vayan aprendiendo eso...

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mar Dic 24, 2013 2:28 pm

:respeto: :respeto: :respeto: FELICIDADES A TODA LA FLIA COMETERA,Y ESPERO UN 2014 DE FELICIDAD PARA TODOS

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Dic 24, 2013 1:35 pm

DAMI, jajajaja, posta sos mas ****** que porcelito jr ! Todavia me rio de las gansadas que pones! Jajja
No sabia q tenias VOS una inflacion y el resto otra! Jajja. Mentiroso y cagon !, los dos sabemos q pusiste! Jajaja
Nabo, compraste sidra con las chirolas que ganaste en el año? Jaja, obvio q un champagne te hace mal no grasita..? Jaja
Che me prestas tu cabeza para decorarla con luces? Te prometo que los cuernos te van a quedar mas lindos que la put... De tu mujer en bolas!
En serio cabeza de termo, no tenemos la culpa si de chico eras el boludito del barrio, ni tc si a tus amiguitontos iban a tu casa a tocar a mami, relajate, haceme caso, ya sos un bolud... Grande y no tenes porque soportar que tu jermu se abuse de tu caripela de salame y te viva cagando... :2230:
Te prometo que no me la coj...mas, bue..., por ahora nada mas...., pero cambia esa cara de retardado y ponete la de bolud...alegre! :115: , dale que te sale natural ! Ja
Por ultmino cagon, ayer pedi tu mail y me suspendieron por un dia, por suerte aproveche el tiempo y le di bomba a tu mujer, digooo, la pasamos bomba con tu mujer! Jajjaa
Chau, bobi...jajaja, ahhhh, no te enojes muchoooooo !
Pd, decile a tu mama que la bombacha se la olvido en casa! :2230:

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Dic 24, 2013 1:19 pm

Jajajaj el ganso de DAMI, habla mi su inflacion! Jajaja, terrible taradoooooo! Jajja :mrgreen:
Lo unico que se te inflo a vos fue la colita! Jajaj
Maneja dos pesos, compra en minimos y vende en maximos! :2230: jajjaa, un genio como la atorranta de su esposa! Jajaj
No te calientes salamin, y decile a tu jermu q te de un turnito, yo te cedo mi turno y anda a relajarte!
Chau, cagon vende humo! Jaja

Volver a “Acciones líderes”