DAMI, jajajaja, posta sos mas ****** que porcelito jr ! Todavia me rio de las gansadas que pones! Jajja
No sabia q tenias VOS una inflacion y el resto otra! Jajja. Mentiroso y cagon !, los dos sabemos q pusiste! Jajaja
Nabo, compraste sidra con las chirolas que ganaste en el año? Jaja, obvio q un champagne te hace mal no grasita..? Jaja
Che me prestas tu cabeza para decorarla con luces? Te prometo que los cuernos te van a quedar mas lindos que la put... De tu mujer en bolas!
En serio cabeza de termo, no tenemos la culpa si de chico eras el boludito del barrio, ni tc si a tus amiguitontos iban a tu casa a tocar a mami, relajate, haceme caso, ya sos un bolud... Grande y no tenes porque soportar que tu jermu se abuse de tu caripela de salame y te viva cagando...
Te prometo que no me la coj...mas, bue..., por ahora nada mas...., pero cambia esa cara de retardado y ponete la de bolud...alegre!

, dale que te sale natural ! Ja
Por ultmino cagon, ayer pedi tu mail y me suspendieron por un dia, por suerte aproveche el tiempo y le di bomba a tu mujer, digooo, la pasamos bomba con tu mujer! Jajjaa
Chau, bobi...jajaja, ahhhh, no te enojes muchoooooo !
Pd, decile a tu mama que la bombacha se la olvido en casa!