TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 14, 2010 9:47 am

la verdad que ya me caias mal cuando posteabas ya aburriendo tus notitas que a poca gente interesan.
tenia la sospecha :roll:
y ahora ya lo confirme:
sos un salame importante, pato lucas. :mrgreen:
andate a chile, cuanto antes mejor.
Ramiro_Lucas escribió:¿ustedes creen que es razonable que alguien que deposito el 11% de su salario durante 30 años reciba luego de jubilarse el 82% del mismo durante por lo menos 20 años? Porque los viejitos están viviendo más de 80 años seguro. A este país le cuesta asumir la realidad. Hoy por hoy la guita del iva va en gran parte a ANSES, el sistema no cierra!!!! Y encima esto!!!! Habría que enseñarle algo de matemática a los congresistas.

Pero el que esta en contra de la ley es un insensible. Entonces, aumentemos aún más las jubilaciones. Que cobren el 120% móvil y se jubilen sin aportes.

¿el ANSES es Dios o Dios es jubilado?

Me quiero ir a vivir a Chile.

Cambiando de tema: Esto es una burbuja lo miren por donde lo miren. Los tvps tienen fundamentos sí, en eso estamos todos de acuerdo pero ustedes creen qu eun rendimiento del 150% en un año es algo economicamente explicable desde la economía real. Dale Ben imprimí dolares así somos todos felices y acá no pasó nada.

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Jue Oct 14, 2010 9:40 am

Excelente explicación...

Sólo para quienes quieran escuchar...

http://www.anses.gob.ar/que-es-el-82-mo ... 7AodhWhAKw

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 14, 2010 9:38 am

¿ustedes creen que es razonable que alguien que deposito el 11% de su salario durante 30 años reciba luego de jubilarse el 82% del mismo durante por lo menos 20 años? Porque los viejitos están viviendo más de 80 años seguro. A este país le cuesta asumir la realidad. Hoy por hoy la guita del iva va en gran parte a ANSES, el sistema no cierra!!!! Y encima esto!!!! Habría que enseñarle algo de matemática a los congresistas.

Pero el que esta en contra de la ley es un insensible. Entonces, aumentemos aún más las jubilaciones. Que cobren el 120% móvil y se jubilen sin aportes.

¿el ANSES es Dios o Dios es jubilado?

Me quiero ir a vivir a Chile.

Cambiando de tema: Esto es una burbuja lo miren por donde lo miren. Los tvps tienen fundamentos sí, en eso estamos todos de acuerdo pero ustedes creen qu eun rendimiento del 150% en un año es algo economicamente explicable desde la economía real. Dale Ben imprimí dolares así somos todos felices y acá no pasó nada.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 9:28 am

So what?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 14, 2010 9:24 am

tordo, es obvio que va a vetar la Ley.
lo que no entiendo aun es por que dieron quorum y como armaron todo para que desempate cobos.

pd. yo como ciudadano estoy a favor de la Ley. como inversor en tvpp, no.
Que elijo: obviamente mi opinion como ciudadano.
tordo75 escribió:La apertura puede ser estable, pero si se dá o que dice Anibla las cosas vuelven a la normalidad..

“Supongo que hoy mismo se vetará la ley”

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=548138

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 9:15 am

carlos63 escribió:Gracias Pablo.

De nada! :100:

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Oct 14, 2010 9:15 am

Gracias Pablo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 14, 2010 9:01 am

carlos63 escribió:Buen dia a todos, Pablo una pregunta, si los fondos de afuera continuan entrando, y viendo que en el exterior los bonos argentinos continuan en alza, es de esperar que hoy sea un dia :arriba: , ahora, esta descontado el veto de la ley del 82% o esto puede que sea un driver negativo?

Hola Carlos, la entrada de capitales se da por dos fenomenos simultaneos, altas TIrs de nuestros instrumentos (lo que hace aun atractiva la compra de los mismos, esperando una suba del precio y una normalizacion de sus TIRs, sin riesgo de default) y exceso de liquidez en el mercado internacional, basicamente inducido por las bajas tasas de interes de la FED y el BCE...esos dos factores vienen sosteniendo la suba de los bonos hace al menos 4/5 meses.

Creo, a mi entender, que es buena una correccion, no se si se va a dar hoy o en unos dias, lo que si, el proyecto del 82% no afectara el "animus" de los inversores, porque saben que no es aplicable (ya que no contempla fuentes de financiamiento) o en su defecto el PEN la vetara, asi que no veo riesgo por ese lado.

Abrazo

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Oct 14, 2010 8:52 am

Buen dia a todos, Pablo una pregunta, si los fondos de afuera continuan entrando, y viendo que en el exterior los bonos argentinos continuan en alza, es de esperar que hoy sea un dia :arriba: , ahora, esta descontado el veto de la ley del 82% o esto puede que sea un driver negativo?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 14, 2010 8:50 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:

Bueno, otro día que presenta una buena oportunidad de seguir acumulando cupones. No creen que con la aprobación del 82% móvil en el Senado, el mercado hoy no va a realizar un pequeño derrape?

Yo creo que hoy vamos a tener una pequeña toma de ganancias y pequeño derrape. Por lo tanto mi estrategia será, en caso de una baja, tomar más caución, sumar cupones baratos y no vender nada de lo que tengo atesorado!

Abrazo y excelente jueves.

Pd: chi chi le le los mineros de Chile!!!!

No creo que haya derrape -entendido éste como una baja significativa-; toma de ganancias puede haber en cualquier momento (no hago análisis de RSI, pero esta claro que esta en la franja como para que se de). Siendo que el precio se forma afuera y el dinero que entra va a renta fija estatal, creo que la cuestión del 82% móvil es muy lateral para que impacte en el precio actual; mas si ya viene anticipado el veto (ni en pe... se van a jugar a una estrategia que atisbe, mínimamente, la posibilidad que alguien piense en que la oposición pueda llegar a ganarles; de ahí no veo otra salida mas que el veto y una estrategia para neutralizar el mismo).

Volver a “Foro Bursatil”