Piplin escribió:ta mas aburrido... no pasa nada hasta enero...
Si esto sigue así no me va a quedar otra que ponerme a trabajar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:ta mas aburrido... no pasa nada hasta enero...
BUNKER escribió:Como anda la barra, acabo de leer todos los comentarios..hago un resumen....
Respecto a Omega, el acuerdo vencia el 14 o 15 dic, la opción de compra tenía clausula, si Omega adquiria una empresa que desarrollara la especie camelina sativa (rica en omega 3) SCP tenía que pagar 1.8 millon usd, pero en el caso que no lo lograra se adquiria ppr 200 usd nada mas...hasta ahi se..
Respecto a CPS, creo que hay una mezcla de interpretaciones, los que tenian perdidas son los de Clisa (roggio), Scp adquiere CPS, que es una subsidiaria de Clisa.....entiendo que Roggio al ver la devaluacion quizo los dolares de SCP para achicar deuda. En las dos notas a la bolsa hablan de pasivos financieros Cero (CPS), no asi CLISA....el Ebitda de CPS creció promedio 45% anual en pesos y del 2012 al 2013 trepó al 63 %....EXCELENTE....., el ebitda es promedio el 28 % de los ingresos...EXCELENTE X DOS......Estos son mensajes al inversionista...señores...querian rendimientos operativos, compramos una empresa que los tiene ...y muy buenos....la ecuación cierra. Porque de aca a tres años hay que seguir demostrando a los accionistas EBITDAS buenos, y el petróleo tiene mucho riesgo y lleva tiempo...hablo por CGC...
Lo mas importante es que SCP esta explotando al mango la versatilidad...la cintura, para hacer todos los trimestres balances buenos...esto me esta gustando muchisimo..
lucky467 escribió:CREO QUE POR EDAD Y MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DE BUTACA EN LA BOLSA,DON VINCENZO Y QUIEN LES ESCRIBE Y PERDO N EL ATREVIMIENTO DV, LES PEDIMOS QUE NO NOS AGREDAMOS MAS Y EMPECEMOS UN 2014 TODOS TIRANDO PA RA QUE COME LLEGUE BIEN ARRIBA ,FELICIDADES![]()
![]()
pdf1982 escribió:Les quiero desear a todos ustedes, felices fiestas, que sus deseos se realicen (en especial que pasemos el peso acá) y que tratemos de tener paz en este foro. Es más fácil que resuelvan sus diferencias como personas civilizadas, intercambiando opiniones y sin caer en la bajeza de meterse con los familiares
![]()
Ahora me gustaría dejarle un pregunta a cualquiera que quiera responderla, si son más las respuestas mejor:
- Es viable realizar una toma de ganancias si se llega a obtener un margen de utilidad del 50%? Digo esto porque tengo fe que con este papel, puedo lograrlo. Incluso podría arriesgarme a esperar sentado porque lo invertido es dinero que no tengo intención de usar por ningún motivo más allá de invertir en la bolsa. Agrego, que arrancando en septiembre de este año, con una pequeña inversión de $3000 con EDN y ALUA en su momento, logré incrementar mi capital un 50%, y con lo obtenido más aguinaldo de por medio, compré acá en COME porque veo que tiene futuro para crecer en el largo plazo.![]()
PD: También alguien me podría explicar si es tan amable, como hacen para prever los futuros pisos? o solo es una corazonada(?) al quebrar un máximo histórico?![]()
Saludos nuevamente y feliz navidad a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 278 invitados