adxrsi escribió:-Yo estoy contento porque procesaron a CFK
-Esta bien pibe, pero estás despedido. Agarra tus cosas y tomate el palo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:-Yo estoy contento porque procesaron a CFK
-Esta bien pibe, pero estás despedido. Agarra tus cosas y tomate el palo
verdolaga escribió:No. Vos no votaste a Lázaro. Votaste a Néstor y su esposa quienes se cansaron de robarle la plata a los pobres. Y además de ladrones... genocidas. Mientras se robaban la plata de la obra pública miles de argentinos murieron en rutas destrozadas.
No vuelven nunca más.
Shibuya escribió:![]()
Hay que tomarlo con humor, muy bien
Shibuya escribió:Y por qué te gusta que te roben siempre los mismos? No es mejor que haya nuevos ricos como el primo pobre de macri y lazaro?
adxrsi escribió:Repito: yo no voté a Lázaro. Vos votaste a Macri sabiendo que era un delincuente y procesado.
verdolaga escribió:Claro. Y encumbró a los ladrones de la "izquierda".
Ojalá nunca volvamos a tener otro gobierno tan trucho como ése que generó nuevos multimillonarios usando a los pobres.
Shibuya escribió:Ya basta muchachos. No habrá otro Gobierno como el de los K, el mejor de los últimos 50 años por años luz. Aunque alguien quiera hacer algo parecido es muy difícil. Tendría que tener la extraordinaria capacidad y las agallas que tuvo Cristina para enfrentar y desenmascarar a los payasos del poder mediatico y a los ladrones de la derecha.
Pinchino escribió:Que Magneto ?? ....Se me vino a la mente esos que le gustan a Pascualina............. https://www.youtube.com/watch?v=MQPmLwrz4lo
![]()
Shibuya escribió:Ya basta muchachos. No habrá otro Gobierno como el de los K, el mejor de los últimos 50 años por años luz. Aunque alguien quiera hacer algo parecido es muy difícil. Tendría que tener la extraordinaria capacidad y las agallas que tuvo Cristina para enfrentar y desenmascarar a los payasos del poder mediatico y a los ladrones de la derecha.
Shibuya escribió:Hace lo que quieras porque argumentos no tienen ninguno ustedes. Sólo repiten como loritos lo que les manda Magnetto por cadena Nacional todos los días.
Arnaldo007 escribió:No se si aplaudirte o llorar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], ironhide, jose enrique, napolitano, nl, PELÉ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 209 invitados