aleelputero(deputs) escribió:Es una cuestion dr Fe Papu. En cuanto a la lógila, la unica que aplico es observando el mundo mismo, las cosas el Universo, el equilibrio etc, mi logica me indica que no es solo casualidad, sino mas bien hubo algo o alguien poderoso que lo ha creado. Las cosas y su equilibrio no pueden existir porque si. Por supuesto esto es mi opinion.
Yo tengo la teoría que la vida actual esta influenciada por tu vida pasada.
Osea si tu vida pasada fuiste un buen tipo super copado y nunca fuiste recompensado osea eras de esos tipos tan pero tan buenos que la gente te decia que eras un bolu... y nunca recibiste ni la mitad de lo que diste, o te pasan cosas muy muy injustas, entonces tu próxima vida vas a ser el hijo de Tinelli, naces salvadisimo.
Ahora si fuiste un tipo malvado jorobado, ponele mataste a alguien y la policia no te descubrió, safaste de ir en cana y te la pasaste jorobando y no pagaste entonces tu próxima vida te va a tocar nacer en una zona super mega jorobada, vas a tener una familia malvada esos padres que maltratan o abandonan a sus hijos en la ruina, etc.
Osea la vida y el universo es como la Bolsa de Valores, de corto plazo puede pasar cualquier cosa, POLL subir un 100%, PAMP caer un 40%, pero de largo plazo recupera la cordura y cada papel termina en su lugar, la vida funciona de una forma similar para mi.