GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 10:23 am

El gran error que cometemos y es en todos lados igual porque estamos "seteados" de esa manera es no soportar no agarrar la jugada ganadora, aceptamos perder todo nuestro dinero pero no aceptamos quedarnos afuera de una posible jugada ganadora, eso nos hace tomar riesgos innecesarios y generalmente terminamos con la cuenta en rojo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 10:19 am

Yo entiendo todo, pero ganó Bolsonaro y cayó el mercado, ganó Macri y cayó el mercado, ganó Trump y se disparó al alza desde ese día hasta hoy, ganó el brexit y voló el mercado, y así podemos seguir hasta el infinito.

Miren el gráfico, vean que es lo que ha descontado y tendrán la respuesta de lo que va a pasar.
Algunas dirán que si ganan los K esta cuñita alcista va a ejecutar para abajo y otros dirán que el mkt ya descontó lo peor con la enorme caída post paso.

Como yo no se que va a pasar al lunes me voy sin nada y desembarco el mismo lunes a buscar mi oportunidad que la va a haber, y va a ser mejor que cualquier posición que me pueda llevar el viernes.

Las paso fueron el ejemplo más claro.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 10:17 am

El Conde escribió:Hay que usar la cabeza y pensar bien que hacer.

en las paso fui de frente para abajo, en esta no me animo.....voy armando un iron condor o algo parecido :116:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 10:14 am

shoguncito escribió:deberia estar descontado, peeero nunca se sabe....lo que si estoy casi seguro que de entrada va a haber overshooting para cualquiera de los dos lados.....

Hay que usar la cabeza y pensar bien que hacer.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 24, 2019 10:09 am

Puede Macri mejorar mucho y perder por poco , pero que el mercado festeje un triunfo de los Kerner es antinatura :o
Razon por la cual sigo liquido...............vaaa verdolaga :106:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 10:03 am

El Conde escribió:Y cual sería la estrategia?

Puede ganar Fernandez en primer vuelta y subir el mercado (como cayó cuando Macri ganó en 2015) como puede haber ballotage y caer el mercado por extender la definición.

Vos podes dar tu parecer de lo que pueda pasar el domingo, que va a ser solamente un parecer sin influencia real sobre lo que efectivamente pase, pero nunca podes afirmar que va a hacer el mercado, cuyo único objetivo es sacarte tu dinero, nunca olvidar, es ese el objetivo del mercado y no otro.

Lo que si es seguro es que si gana Fernandez en primera vuelta sorpresa no va a ser, no? pensemos en eso.

deberia estar descontado, peeero nunca se sabe....lo que si estoy casi seguro que de entrada va a haber overshooting para cualquiera de los dos lados.....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 9:55 am

Fovejero escribió:Como puede haber foristas ( o ingenuos totales) que crean que va a haber ballotage. No sean ridículos muchachos y no armen estrategias en ese sentido. Salvo que les guste perder plata. :pared:

Y cual sería la estrategia?

Puede ganar Fernandez en primer vuelta y subir el mercado (como cayó cuando Macri ganó en 2015) como puede haber ballotage y caer el mercado por extender la definición.

Vos podes dar tu parecer de lo que pueda pasar el domingo, que va a ser solamente un parecer sin influencia real sobre lo que efectivamente pase, pero nunca podes afirmar que va a hacer el mercado, cuyo único objetivo es sacarte tu dinero, nunca olvidar, es ese el objetivo del mercado y no otro.

Lo que si es seguro es que si gana Fernandez en primera vuelta sorpresa no va a ser, no? pensemos en eso.

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Oct 24, 2019 9:49 am

martinrame escribió:Gente, una duda, con el objetivo de frenar la fuga de dólares ¿se podría suspender el contado con liqui?, ¿qué consecuencias traería?.

la cosa es que el contado con liquidación no implica fuga de dólares, ya que en la operatoria se compran localmente títulos o acciones en pesos, se transfieren al exterior, y se venden afuera para obtener las divisas, por lo tanto no afecta las reservas del BCRA, el problema en todo caso es la suba del precio del contado con liquidación, con el consecuente aumento de la brecha con el oficial y todo lo que eso implica...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 24, 2019 9:41 am

martinrame escribió:Gente, una duda, con el objetivo de frenar la fuga de dólares ¿se podría suspender el contado con liqui?, ¿qué consecuencias traería?.

Además, con el ccl no se va ningún dólar amigo...vos vendes allá y alguien allá pone los dólares.. .no se va ningún dólar

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 24, 2019 9:40 am

Tenes que cerrar el mercado...nunca paso...a cuanto se te va el dólar?..a 200..seria pésima medida..

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 9:36 am

Buenas buenas, despues de unas vacaciones autoimpuestas (caucione 7 dias la cuenta, despues de un cierre de opex penoso), vuelvo al ruedo.

hermoso para venderse arriba......120 y 135 vendido firme, con algunos putines 87/90 y papelitos....

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 24, 2019 9:20 am

dabalanso escribió:¿No cotizar en USA? No lo veo factible

Evidentemente me falta información, si yo soy titular de la local, ¿cómo hago CCL?:

1. ¿Quedo comprado acá y vendido allá?.
2. ¿Se transfieren mis acciones locales hacia USA y luego vendo el ADR?.

Si es la 2da opción seguramente podría suspenderse esa operatoria.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 24, 2019 9:15 am

¿No cotizar en USA? No lo veo factible

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 24, 2019 9:03 am

Gente, una duda, con el objetivo de frenar la fuga de dólares ¿se podría suspender el contado con liqui?, ¿qué consecuencias traería?.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 8:54 am

Mito escribió:Aunque algunos crean lo contrario, yo creo que lo mejor en este momento para los mercados es que se defina este domingo sin ballotage. Se imaginan si esto se estira tres semanas mas?

Exactamente!

Volver a “Acciones líderes”