Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL_INCURSIONISTA escribió:Esta empresa es muy castigada o no vale nada? No paga dividendos y se desploma.... Si sale la venta cambia, pero tanto optimismo con que sea levanta por sus nuevos dueños???
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue Abr 23, 2015 4:04 pm
Hablando en serio, lo que hice en estos últimos 3 días aprovechando que pagaban lotes, fue comprar y lanzar en base 3 y 3,40 junio y 3 agosto, si me ejercen rentabilidad del 15 % a junio y 24% a agosto, sino me ejercen me quedo comprado en el papel debajo de 3 entre 2.70/8, prefiero asi si vuela gano menos, si cae me las banco y lanzo otra vez en el peor d elos casos
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue Abr 23, 2015 4:04 pm
Hablando en serio, lo que hice en estos últimos 3 días aprovechando que pagaban lotes, fue comprar y lanzar en base 3 y 3,40 junio y 3 agosto, si me ejercen rentabilidad del 15 % a junio y 24% a agosto, sino me ejercen me quedo comprado en el papel debajo de 3 entre 2.70/8, prefiero asi si vuela gano menos, si cae me las banco y lanzo otra vez en el peor d elos casos
Tanque escribió:Centavo más centavo menos si Alan
pasa por 320.
Para mi está por el piso ,
abajo de eso va por el piso del canal lila.
visionario escribió:Se acerca al valor de recompra.....2.80...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, chory461, Chuikov, Dantef2, dawkings, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Traigo y 367 invitados